miércoles, 2 de noviembre de 2011

La salud de nuestros niños, crudos

Kurt: Es buenisima la del gordo ese
Cabeza: Ademas lo del Dié es entendible, la gente de bajos recursos no reconoce un culo de una concha (fuente: infobae)
Ernesto: Que clase de perversion aldistica tenes que tener (?)
Kurt: jaja cabe
Van: jajaj cabe
Rulo: jajajaj
Zizou: Los culos no tienen sexo me dijo un amigo, no se (?)
Van: jaaaaaaa
Van: Yo no se... a mi no me pinta hacer ningun culo
Rulo: Pero hay culos con rastas de mierda. Si no sabra de eso cabeza (?)
Zizou: Cinturija van? no?
Van: Noooooooo ni en pedo
Zizou: En el frenexi nunca le mandaste un dedal a uno?
Van: A una mina si, pero a un tipo ni ahi
Kurt: Tenes miedo al DESGARRO? al petroleo?
Zizou: cla bue a una mina que se yo
Van: Never
Zizou: Conmigo intentaron en joda, pero se tiraron un lancelot
Emi: jaja dedo bañado en chocolate?
Zizou: Pero casi le pego un cachetazo(?)
Cabeza: Que grand ese gordo
Kurt: ja
Cabeza: Roba y se pajea
Zizou: Le dije ¨dale tranquila pero mira que me estoy cagando eh¨(?) y ahi aflojo
Kurt: La hizo bien eh
Van: jajajajajaja me muero
Ernesto: One Zizou two cups
Kurt: Como haces para sacarle la guita que te robo? esta toda pegoteada
Aleni: jaaaaaaaaa
Kurt: Ingenio rosarino (?)
Aleni: ZIZOU
Davor: jajajajajjajajjajaaja
Aleni: "mira que me estoy cagando" te mata todo el climax
Davor: cla listo
Van: jajajajaja
Davor: Cierren todo, denle los 10 000 dolares a Zizou
Rulo: Davor cuantas veces paraste el garche para ir a cagar?. No vale decir nunca
Van: Yo nunca
Ernesto: A mi lo que me paso asqueroso
Kurt: Jamas
Aleni: ay Van, las mujeres no cagan
Ernesto: Fue que a un le tire todo el coso y me vomitó
Van: Nooooooooooooo
Ernesto: Al toque. Fue horrible en la pija
Van: Encima????
Cabeza: "muchancha" le dijiste
Van: ouch!
Aleni: jaaa
Zizou: Por favor ernesto
Ernesto: En la pija
Kurt: Tremendo
Ernesto: Tristeza si, fue horrible
Van: Dios mio!
Rulo: Pija vomitada
Ernesto: Me dijo que no era mi gusto
Aleni: FOB (?)
Ernesto: Que andaba mal de la panza
Van: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ernesto: Le creí (?)
Davor: Una sola vez rulo
Emi: Que copada
Cabeza: jaja que grande la mina
Davor: AGHHH
Ernesto: Fue un bajon
Cabeza: "no es tu leche que tiene gusto a rancio"
Davor: Te vomito la chota?. Que asco
Emi: Le habras mandado un olor a guiso, pobrecita
Ernesto: Mi moral al tacho
Davor: Boludo
Ernesto: Si
Davor: cla
Ernesto: No se
Davor: Te digiere la punta del bicho
Aleni: VOT mierda o VOT vomito?
Davor: Te arde el glande (?)
Rulo: Olor a guiso jajajaj
Ernesto: Para mi tiene gusto normal creo
Van: "no es que acabas acido de bateria...." (?)
Kurt: Chorizo colorado, te mata (?)
Ernesto: No me la probe
Van: jajajaja q es gusto normal?
Ernesto: A apio, no?
Rulo: erno y la prueba de la blancura
Ernesto: (?)
Aleni: Ernesto says: ¨para mi tiene gusto normal a diferencia de la de Marcos que es dulce¨
Rulo: jajajaj
Ernesto: Escuchame Van
Van: jajajajajaja
Ernesto: Que gusto es normal
Cabeza: jaja ale
Van: No es gusto normal
Ernesto: De pija digo
Van: Todas son diferentes
Ernesto: Fue terrible ah
Rulo: Nunca mas busco gang bangs en xvideos a ver si aparece Erno (?)
Ernesto: Ves no se eso es como el flujo de las minas? y de rulo? (?)
Van: jajajaja influye que comes, si fumas, si tomas, todo!
Ernesto: ah mira, cla
Aleni: Si te lavaste la pija, todo
Zizou: aha
Ernesto: Ese dia habre comido revuelto gramajo entonces
Aleni: jaaaaaa
Rulo: jajaj
Van: Bueno.... hablemos de pijas limpitas por favor jajajaja
Emi: Mira vos como si probaras vinos
Aleni: Yo hace dos dias que no me baño asi que no hablemos de mi (?)
Rulo: ERNESTO PRUEBA LECHE ja
Ernesto: cla, mi pija vomitada, nunca me vas a querer chupar la pija ahora van (?)
Aleni: jajajajajja
Rulo: Imaginate un catador pija en mano diciendo mmm cosecha 84
Van: jajajaja
Cabeza: ERNESTO PRUEBA LECHE Y SE DROGA CON ASPIRINETAS
Zizou: ERNO CONAPROLEA
Emi: ¨mmmm a ver...asado al horno con papas¨
Aleni: jaaaaaaa
Ernesto: jaaaaaaaaaa
Zizou: ERNO RAFAELA(?)
Davor: JAJJAJAJAJJAJAJAJA
Van: Pero por ejemplo.... si un tipo suele comer muchas verduras, si no fuma
Ernesto: Si a que sabe
Van: Es re suave el sabor....
Ernesto: Listo
Aleni: "comiste polenta, hijo de puta? "
Ernesto: Voy a iniciar esa dieta
Van: Ahora 2 dias que come carne y el sabor cambia
Cabeza: jaja
Ernesto: Ayer me comi 12 canelones
Kurt: Hijo de puta, larga los parissien(?)
Ernesto: Como sabrá hoy
Zizou: Tengo sabor suave decis van?
Cabeza: "ponele chimichurri por lo menos2
Rulo: La leche de un carnivoro (?) es mas fulera decis?
Van: Si
Zizou: Aprendan forros
Rulo: ah mira
Ernesto: Ganas por ahi Zizou, bien
Rulo: Debo tener fea leche
Zizou: ahi tienen q me cargan (?)
Rulo: 0 vegatables. jajaj Zizou
Van: Pero no fumas rulo
Zizou: Tan pelotudo no soy (?)
Rulo: Lo tuyo es roquefort a esta altura (?)
Zizou: haaa que rico el roque
Van: Ni tomas alcohol rulo
Rulo: epa, mira como peleo el campeonato de la buena leche (?)
Emi: La leche de lucho debe tener olor a linyera muerto
Rulo: jaaaaaaaaaa
Aleni: jajaj
Rulo: Por?
Van: jajajajajajaja
Aleni: "churros con roquefort"
Emi: cla
Rulo: jajajajaj
Davor: JAJAJAJJAJAJAAJAJJA me muero
Emi: Con esos churros que come
Davor: jajajajjajajajaja
Rulo: Ahora me acorde de eso
Davor: dios jjajajajajjaja
Cabeza: ese "asi que ya saben"
Van: Asi que ya saben, todos a dieta si quieren q sus minas la traguen
Cabeza: Parece el final de un video ilustrativo
Rulo: Prefiero acabar en una servilleta a comer verduritas
Van: jaaaaaaaaaaaa
Emi: jajaj
Cabeza: "asi que ya saben, si quieren tener buena leche, no olviden cenar esta hermosa rúcula con agua sin gas"
Aleni: Posta
Kurt: Prefiero tirarla afuera, panza, cola
Davor: cla, a las tetas
Kurt: Espalda, tetas, cla
Rulo: jaja
Van: Espalda!
Davor: O sorprender, surprise!
Van: Que antierotico
Rulo: Lechazo en la espalda = la piña de zandona a edmundo
Aleni: Mira si estoy toda la semana meta ensalada de lechuga y tomate con agua mineral y no la quiere tragar? Dejo de coger y me voy a una parrilla libre
Rulo: Igual de rastrera (?)
Davor: Acabar por la ventana onda ricky gervais
Emi: jajaja davor, sorprender, si
Kurt: Y mas si tiene un tatoo
Davor: Sorprender. Quien no sorprendio alguna vez?
Rulo: jajaja sorprender. ¨piensa rapido¨ y ahi nomas lechazo al ojo (?)
Emi: Toma, no te avise nada porque la bondiolita me cayo un poco pesada
Van: ay rulo
Rulo: Ojo
Davor: Yo ya conte la vez q la "sorprendi" a mi novia
Rulo: Ahi le podemos decir pirata
Davor: Me escupio y me cago a puteadas
Cabeza: jaja emi
Van: En el ojo arde
Rulo: ah no, me salio mal el chiste de pergo (?)
Van: che, me voy a laburar
Cabeza: chau van
Ernesto: Besos van
Cabeza: Te mando un beso
Kurt: Chau
Van: Les dejo un besote y sigan con la dieta
Cabeza: Las verduras de la cena seran a tu salud
Ernesto: Me enseñaste mas que 11 años de pareja (?)
Rulo: jajaja
Van: jajajajaja
Zizou: No se te sorprendo porque van me dijo q la mia es suave (?)
Van: Smooth zizou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario