martes, 18 de octubre de 2011

El vicio del Die

ddh: Necesito un consejo medio rapido
Sic: Que pasa Die
ddh: Deje de fumar hace 3 dias. bah, deje, estoy en la lucha. Necesito bajar la ansiedad con algo, alguna idea?
Sic: Fuma porro boludo (?)
Marisco: Caramelos y esas boludeces, chupetines
Sic: Chupetines
ddh: La idea de dejar de fumar, es dejar de fumar (?)
Marisco: Pijas , cualquier cosa metete en la boca
ddh: aja
Sic: Mariscal.// dice: cualquier cosa metete en la boca <--- Rulo, suspendé la búsqueda...
Marisco: jaja arriba le puse "pijas", lucho
ddh: Alguna otra idea que no tenga ese dejo de homosexualidad? (?)
Marisco: No sos ningun sherlock
Sic: Si si
Zero: Sí dié
Marisco: Pegate la cabeza contra la pared hasta quedar inconciente,
ddh: SELE
Marisco: Algo que te genere asco el humo
Zero: Meditar y aguantar hasta que la mente deje de pedir
Marisco: Ponele
Zero: Pero no tenés huevos
ddh: Me sobran huevos papi
Zero: Es eso entonces
Khumalo: "papi". Amo a este hombre
Zero: Si no vas a terminar comiendo o reemplazando
Mago: clah, bancate la pelusa, diego
Zero: La idea es quitar el vicio
Marisco: Para mi el cigarro no combina con un par de cosas
ddh: Jystamente
Marisco: El helado ponele
Mago: Sali a dar vueltas manzana hasta que te desmayes (?)
Zero: cla paja, cogé
ddh: Estoy en cama martin o sea, se dio todo junto
Marisco: Coger te da ganas de fumar, viejo
Zero: Descargá por algún lado sano
ddh: Venia pensando en dejar de fumar, me agarro bronquitis y aproveche todo junto
Marisco: Parches, chicles
ddh: Para soltar de una vez
Marisco: Todo suma
ddh: El tema es lo que dice edu, me da miedo cambiar un vicio por otro. Entendes?
Zero: Igual cuando te mejores y salgas de la cama vas a querer fumar dos veces más que antes. Eso es lo que tenés que superar y si no seguí fumando hasta 2012
Marisco: Si te envicias con palitos de la selva no hay drama
Zero: Si se termina el mundo, le ganaste al cancer de pulmón y si no, ahí dejás
Marisco: Un dia te empalagas y dejas de comer cualquier boludes, die
Mago: jajaj le ganaste al cancer de pulmon SELE
ddh: clah como telma y patty, "vencimos al cancer"
Zero: marisco, si te enviciás con palitos de la selva tenés que aprender a masticar con encías
ddh: Si, tal cual
Marisco: jaja pero es temporario, edu
Mago: Hace origami diego
Zero: Y a meterte insulina para equilibrar
Mago: Si te envicias con eso no pasa nada
Marisco: Cuanto podes durar? 2 semanas
ddh: Durar haciendo que?
Marisco: Dicen que la posta es pasar las 3 primeras semanas, despues ya es mas facil
Alenichev: Proba enviciarte a lo Piazza
Marisco: Comiendo boludeces, diego
Alenichev: Dicen que es un camino de ida
ddh: nah, no como boludecces
Zero: Marisco hace un año estuve 2 meses casi sin fumar, cuando volví, pasé de un atado a dos
ddh: Ni quiero comer boludeces
Mago: Diego, yoga
ddh: Pero volviste con ganas edu? o volviste de pelotudo nomas?
Mago: Hace yoga y te convertis en un marten dior cualquiera (?)
Alenichev: De hacer yoga a ser guardaespaldas de Fort hay un paso
Zero: Todas las ganas dié, el doble de ganas
Marisco: Me voy a fumar un pucho, forros, adios

Marisco abandonó la conversación.

Rulo: jajaja yo ahora me voy a prender un pucho para joderlo a diego nomas
ddh: clah mi miedo es ese, no poder aguantarlo y se que es un vicio para nada sano pero a la vez me re tira fumar
Mago: jaaa rulo se hace fumador para joder nomas, para toserle en la cara a diego, "estoy girando de placer"
ddh: jajaja clah
Rulo: jajja
ddh: "rulo, tenes 2 puchos en la boca"
Rulo:los 2 son suyos? jajaja
ddh: "doble placer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario