martes, 22 de noviembre de 2011

Premios Todos Putos 2011 - 1º Parte

Aca les traemos de una manera muy servicial la primera parte de los Premios Todos Putos 2011. Esperemos que cumplan con sus expectativas... y si no es asi, vayanse bien a la recalcada concha de su madre...

Mejor Anecdota Sexual

Ernesto en pija
Van en velorio
Coco sexual
Lale y un señor
ddh y Olga
Oral
Karmas Bitch






Premio Agresión 2011

Pol: Vos callate cuerpo de pochoclo
Coco: Hacete baldear el ojete por cachengue.
ddh: Cuando lo entierren a raul van a piquetear los gusanos "dejen de enterrar mierda"
ddh: Encima una tortuga, que esta mas incapacitada que rulo para recibir de rodillas un niño (?)
Rulo: Anda a hacer castillos de arena con Ameal, boludo
Sic: Omeprazol tira este! alcancenleN una plancha a Aldo (?)
Rulo: Diego en 10 años vas a ser una señora vos. Fisicamente das abuela






Premio Victor Laplace 2011

Coco: Tengo ganas de perversión, de cuero dentro del sauromovil
Kurt: Yo me metia las biromes de mis compañeras en la pija la cual despues se la metian en la boca
Cabeza: Si me hago un tatuaje en un huevo, a la segunda manoseada le acabo en el ojo.
Davor: Yo iba todos los dias a la biblioteca, ahi teniamos internet gratis y sacabamos peliculas gratis y en una estaba chateando con sabri y me entro a mandar fotos no jugadas, fotos normales, pero yo tenia mas plasticola que 3 salitas azules (?)
Pergo: Nos afanamos la tanga de una trola y todos los fines de año pasaba a uno de los que habia ido. Era como un trofeo de guerra (?)



5 comentarios:

  1. Powered by Micro Pol o Micro Moll. No se que daría mas miedo

    ResponderEliminar
  2. putos, no se ve el resultado parcial.

    ResponderEliminar
  3. es aprosopito Cabe, para que no se marque la tendencia y corran como putitas a votar en diferentes PC para darle el CC a Aldo (?)

    ResponderEliminar
  4. jaaaaaaaaaaaa

    He votado. Estoy sin internet en el laburo, en breve vuelvo putos

    ResponderEliminar