viernes, 4 de noviembre de 2011

Oral

Kurt: che Roxie al final no pudiste despues de eso?
Roxie Deville: Seguir cojiendo???
Kurt: aha
Roxie Deville: Me extraña. Claro que si, pero no acabe mas
Kurt: ah ok, me quedo tranquilo por el flaco (?)
Roxie Deville: Lo peor es que quebrante mi regla, me quede a dormir y a la mañana OOOOTRA vez
Kurt: Que lindo
Sic: Te lo volvió a decir?
Roxie Deville: jajajaja no
Kurt: Como sería esa regla? no dormir con el amante de turno
Roxie Deville: No duermo en casa ajena y en mi casa duermo sola. Si queres quedarte tenes el sillon cama
Mago: apa
Kurt: Mira vos
Emi: jajaja
Mago: Se pone los pantalones Roxie
Kurt: see
Mago: ¨me gusta dormir en diagonal"
Roxie Deville: Pero no se la bancan
Kurt: Dormi parado o te vas
Roxie Deville: Ustedes... no parado no, tenes un precioso sillon cama
Emi: Que anti, Roxie
Roxie Deville: De 2 plazas
Emi: Tenes cama de dos plazas?
Roxie Deville: Con tele de 29 plana
Pergo: Pero nunca un pete tipo 4 am Roxie?
Roxie Deville: sip
After: Pero nunca gratis (?)
Emi: jajaja pergo> rosin
Roxie Deville: Pero volve a dormir al sillon
Mago: jajaj
Kurt: Mira que loco
Mago: Peteral express. Petex (?)
Roxie Deville: jajajajajajaja
After: ¿Y cómo sería la mecánica de eso?
Pergo: Emi, es la gloria misma o no?
After: O sea, vos dormís... de repente te das cuenta de que estás mascando peceto (?)
Mago: jaaaaaa
Roxie Deville: jajajajaja
Kurt: jaja
Emi: Como levantarse con ganas de tomar agua pero diferente
Sic: clah, 4AM la sacudis tipo nene de 4 años y le decis
Roxie Deville: Claro
Sic: "Roxie, Pete" y le pones la chota en la cara
After: Ja, claro.
Roxie Deville: jaaaaaaaaa algo asi
Emi: Me levante con ganas de tirar un gomon"
Mago: No pero para mi es ella, por la mecanica que cuenta se levanta a las 4 pero en lugar de ir a buscar agua va a buscar pete (?)
Roxie Deville: Claro! funciona a la inversa tambien
Kurt: Bueno pero despues volves al sillon, augh augh sss mmm (?)
After: Si es así, joya. No hay nada más glorioso que ser despertado en medio de un petorutti.
Emi: uff que lindo
Sic: Me haces dormir en el living y voy cada media hora a que me chupes el pito, sabelo...
Pergo: Pero no, hablo desde el punto de vista de que lo despiertes peteandolo
After: Ya están todos haciendo cola para el sofá de Roxie
Kurt: ja
After: Todos a los petetubos (?)
Roxie Deville: jajajajaja de que mecanica hablas entonces??
After: No, a mí no me funcionaba que te despierten a vos para pedirte un pete. Salvo que seas TAN gauchita. Si es así, Kudos, en nombre de todos los varones del planeta.
Mago: clah, te voy a regalar una canasta frutal (?)
Pergo: Y Roxie, entonces ninguno te desperto haciendote sexo oral?
Roxie Deville: bueno che... es algo que me gusta. mmmmm creo que no
Kurt: Anoten eso, cuando vayan al sofa
Mago: jaja
After: ¿Nunca te despertaste y tenías un objeto romo metido en la cola mientras tres enanos bailaban la macarena a un metro de tu cama? ¿O eso me pasó a mí solo? (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajajajaj
Mago: Un objeto romo jaja sos mas grande que peron, ale
Pergo: Roxie urgete, agarra alguno de los solteros deaca, que tienen invetiva, que te tiran un lujo
Roxie Deville: jajajaja no no me quita el sueño, digo, que me practiquen sexo oral
Sic: Urgete, invetiva, en que habla §?
Roxie Deville: jajajajaja
After: Es que, mepa, que hay que hacerlo bien.
Roxie Deville: No hay persona q lo haga mejor que la del mismo sexo
After: A nosotros nos molesta que nos la chupen mal, tipo con demasiado diente, pero para las mujeres es peor, calculo.
Sic: Con que me la chupen me conformo eh...
Mago: Si Roxie va a hablar de hacer las cosas bien, me voy
After: Claro. A eso voy, Sic.
Roxie Deville: Y hay minas que no les cabe ni un poco y yo no entiendo porque
After: Pero las mujeres generalmente no acaban tan fácil como uno.
Roxie Deville: Algunas
Kurt: Lo haces como te sale, no planeas nada ni miras un libro como el de American pie
After: Y una mala chupada capaz que entorpece todo.
Kurt: Queres saborear y mirarle la cara de como goza
Emi: jajaja Kurt, sos el tiburon
Roxie Deville: Pero hay peliculas que deberian ser obligatorias para todas las minas
Lucky Luciano: jajajaa Aldo es un depredador. El jueves a las 22 dan un especial de aldo por animal planet
Sic: Esta es la charla de educación que deberia haber tenido a los 15/16, EN TU CARA PAPA! (?)
Roxie Deville: Y si... lo fundamental del sexo oral es poder verle la cara, sino no sirve (?)
Kurt: aha que peliculas?. Ejemplo. No es que quiera aprender a hacer un pete (?)
Roxie Deville: jajajaj deci la verdad (?)
Kurt: ja

1 comentario: