jueves, 17 de noviembre de 2011

Karma's a bitch

Rulo: Martin viste que siempre cuento que en mis actos de sonambulismo trato de violarla a mi señora?
Mago: jajaja se
Rulo: Esta madrugada lo logre. Bueno no la viole pero parecido (?)
Zero: jajajajajaja
Van: jajajajaj
Mago: Vos sos de los que se cogen la almohada cuando son solteros (?)
Zero: Le tiraste puerteada?
Rulo: Boludo me desperte y estaba cogiendo
Mago: jaaaaaaaaaaa
Rulo: Nunca me paso eso
Zero: jajajajajajaja
Van: jajajaj arriba o abajo ruli?
Rulo: Yo arriba
Mago: "eh, que hace esta saura?"
Rulo: Y ustedes festejan que coco baila dormido
Kurt: Lenguetazos de Romeo en la pija = despertar cogiendo
Rulo: COCO PICHI (?)
Van: clah...
Zero: jajajajaja aldo
Mago: jaja que morbo ella, te estaba cogiendo dormido
Rulo: Dale Aldo, segui cogiendote la muñeca esa con olor a roquefort (?)
Mago: "por fin vamos a hacer lo que YO quiero" debe haber pensado (?)
Van: rulo... q hora era?
Kurt: Eso, a que hora hace el amor la gente mala?
Van: ja
Rulo: Calculale q ella se levanta a las 4:20 asi que tuvo q ser antes. Tipo 3 podria ser
Zizou: Que ganas de romper las pelotas, digo de coger
Van: uh... te cago a patadas
Rulo: Es que evidentemente me pego a ella y la empiezo a tocar. Hace unas semanas me desperto tipo de un ubicate (?) porque le habia sacado la bombacha
Van: jajajajaja
Sic: tus 6cm de pija estaban parados cuando te despertaste? (?)
Mago: jaaaaa
Zero: jajajajaja
Mago: rulo te saca la bombacha en sueños que veloz
Van: jajajaja
Kurt: jaja
Van: Este rulo... q plato.. (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario