miércoles, 30 de noviembre de 2011

El cartoncito de §

Mago: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/225963_10150601717830022_168752360021_18615878_2303701_n.jpg
Rulo: ufff
Lucky Luciano: La rubia quien es? me cautivó
Alenichev: El paraiso debe ser algo parecido a eso claro que todas te dan bola , no como a mi (?)
Rulo: Mira que linda el agua (?)
Alenichev: La malla del tipo esta buenisima (?)
Sic: La rubia es la que menos me gusta eh...
Lucky Luciano: Es famosa creo la rubia
Alenichev: La morocha de la izquierda de todo metio corte Aleni
Lucky Luciano: No es la actriz de 13?
Mago: No se quien es ninguna de esas personas, solo pensaba que lindo estar en el lugar de ese dude
Sic: Igual se la pongo ahora y se la saco cuando Ferro juegue la Champions Li
Mago: No Pol Ince, son todas minitas de reef, no creo que ninguna sea "famosa"
Rulo: Famoso que les rompo el orto (?)
ddh: Ojo con los culos reef
Lucky Luciano: A la rubia le acabo en su vasito y no le cobro
ddh: Fernanda es amiga de un orto reef, tiene menos carne que la heladera de lale
Rulo: jajajaj
Lucky Luciano: JAAAAAAAAAAAAA
ddh: Con perdon a lale (?)
Rulo: jajaja gran frase metio el del virus
Lucky Luciano: Hice escuela, estan todos tirando magia comparativa
Rulo: Mira la cara de pelotudo del flaco, seguro que reemplaza la facha con una cuenta bancaria increible
Alenichev: "el del virus". Eso o es modelo y le pagan por estar ahi, o tiene labia Rulo, no todo es facha en la vida, vos lo sabras (?)
Rulo: jajaja la clave es hacer reir a la mina. Mira si encima de esta cara tirara chiste como el redhead, solo cogeria las que se dejan violar (?)
Pergo: Que dia de mierda viejo
Lucky Luciano: "viejo"... es un genio eh, UN GENIO. Cuando pergo va a sacarse sangre, es que hacen los cartoncitos de LSD
Mago: And the ecstasy of grief dice: ¨cuando pergo va a sacarse sangre, es que hacen los cartoncitos de LSD¨ jaaaaaaaa, como dejan pasar estas cosas?
Rulo: jajajajajaj
Mago: El de la bici es pergo (?)
Lucky Luciano: jajajaja
Pergo: De que hablas mago
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios...que grande que sos Pergo...
Mago: Puta me cai y no pudieron ver el arte, ahora si http://img281.imagevenue.com/img.php?image=834203261_pergo_122_78lo.jpg
Santa: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero muerta
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pergo: Explicame que no entiendo
Mago: paqui dijo que con tu sangre hacen el lsd, pergo
Sic: Enorme Mago, enorme...
Mago: Yo solo hice una imagen, la culpa es del pakero (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario