domingo, 27 de noviembre de 2011

El vestido del Mago

Santa: awwww feliz cumpleaños marteeeeeeeeeeeeeen
Mago: Gracias koko de mon coeur
Santa: Como estas?
Mago: Bien, tomando un nesquik de cumpleaños
Alesi: Mago entonces te vas a poner el vestido?
Mago: jaj no creo, los vestidos me hacen ver gordas las pantorrillas (?)
Rulo: jajaja
Alesi: Ponete el vestido, un vestido de princesa. Sol vos vas a estar de acuerdo conmigo
Mago: Largo o mini?
Zizou: Vestite de novia como en las barras arriba del paravalancha
Rulo: El mago con un traje escotado, por dios
Alesi: El mago cuenta que en los cumpleaños se eestila que el agasajado se le haga la comida que quiere
Rulo: No respondo si te veo asi (?)
Zizou: Como habra aparecido esa costumbre
Santa: Y si, uno elige que va a comer en su cumpleaños. Y el vestido?
Alesi: Y yo digo que el mago salga de su cuarto en vestido
Zizou: Famoso(?)
Rulo: Que lindo cumplir años y elegir que comer
Zizou: Nunca eligen que comer? donde viven?
Rulo: Si si obvio, pero que se yo
Santa: jaaaaaa, donde viven?
Alesi: Que baile vals, todo
Santa: Va a hacer una fiesta de cumpleaños?
Alesi: Pero viste que el mago tiene el apartamento de vago (?), ahí al fondo de la casa
Mago: No hay fiesta ni nada, koko. Solamente lasagna
Alesi: Y yo digo que se ponga un vestido para ir a comer lasagna
Mago: Pero Ale insiste en que me presente de gala, pero quiero saber que tipo de vestido. Muestro las piernas?
Alesi: Un vestido de princesa, mago
Mago: Liso o estampado de fantasia?
Zizou: Lasagna party
Mago: Escotado o con espalda abierta?
Rulo: Eescotado te dije. Haceme caso a mi
Mago: Muestro the goods?
Saranga: Para mi se tiene que vestir de vieja
Alesi: Este mago http://bit.ly/luqf5M
Santa: Para mi no tiene que tener tanto escote, tiene que tener tajo en la pierna. Mostrar una pierna entera
Marisco: Escohotado, capo
Zizou: Escohotado DROGA
Mago: Yo creo que mi mejor feature es la espalda, ni piernas ni escote
Santa: Color? lapizlazuli?
Alesi: http://bit.ly/luqf5M éste vestido Sol
Mago: Uno que resalte mis ojos (?)
Santa: Algo que destaque con su tono de piel (?). Un dorado corte la bella y la bestia
Mago: uh mucho voladito no me cabe, ale
Zizou: Me la esta engomando(?) el mago vestido de mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario