martes, 30 de agosto de 2011

Seguimos con los dientes

Mago: Nacho tiene la boca chiquita y con los dientes torcidos es un bardo
Marisco: Hay un diente que se me va para atras
Mago: Por eso se los tiene que hacer
Marisco: Y la tercer vez que me mordio la lengua, me hincho las bolas
LuckyLuciano: Se pueden operar?
Rulo: Como operar?
LuckyLuciano: Si tenes mucha guita
Marisco: Yo le pedi dinamita y empezar de nuevo
LuckyLuciano: Y no queres estar 3 años con fierros en la boca. No podes operarte los dientes?
Marisco: Claro, eso le pregunte yo
LuckyLuciano: Que te abran y arreglen todo
Mago: Si pero en lugar de 1800 mangos te sale 18000
Rulo: Si, podes martillarte la boca y despues te los pegas con la gotita
Marisco: Te pueden arrancar y empezar de nuevo
LuckyLuciano: Por eso digo
Rulo: BOBO (?)
LuckyLuciano: Si tenes toda la guita jajajaja
Mago: No rulo, se pueden hacer. Existe eso, pero es muchisimo mas caro
Marisco: Te haces altos TEDIEN
Mago: Treinta lucas te cobran para hacerte una sonrisa kolynos (?)
Rulo: Nunca escuche eso martin
LuckyLuciano: El batigol no podia hacer eso? tan tacaño es?
Mago: Si, te tajean todo, te acomodan, te liman, onda mecanico (?)
Rulo: Una mierda
Mago: Y te la dejan diez puntos pero te rompen el orto
Rulo: Estoy seguro que si existe es como te dije, te hacen mierda
Mago: Y aparte seguro despues estas un mes comiendo papilla
LuckyLuciano: ah si, segurisimo
Emi: jaja no se, me dan risa los frenos
Mago: Porque tenes una masacre en la uoooca
Saranga: O podes tirar todo a la mierda y comprarte una sonrisa, como el tiburon Rivarola
Emi: Es como tener un paragolpe en la boca
Rulo: A mi me da risa tu panza (?)
Emi: jajajaja
Mago: jajaja
Marisco: jajaja
Mago: De ultima accederia a esos que se sacan y los usas para dormir nomas, pero no se si son muy efectivos
Rulo: Yo usaba esos tambien.
Emi: Que te paso, boludo? chocaste con un falcon?, no no, rulo y el marisco(?) me mordieron el auto
Mago: Como el paragolpe (?)
Rulo: jaaaaaa
LuckyLuciano: JAAAAAAA emi

No hay comentarios:

Publicar un comentario