miércoles, 24 de agosto de 2011

Seguimos con los apodos

Santa: Como te dicen a vos en tu casa martin?
ddh: Le dicen Bo
Mago: En mi casa? negro, en general
Santa: Que aburrido!. Decile que te digan chengue aunque sea (?)
ddh: Yo lo banco A MUERTE a kizpy
Emi: jaja negro me dicen a mi tbn, no es gay eso
Mago: Pero respondo a todos los apodos de martin, incluso los mas emputecidos como martu o tin
ddh: Y su estado de locura absoluta
Rulo: Teenno
Mago: Todos esos han sido utilizados conmigo
Emi: maaartucho
Rulo: martinuccio
Mago: marti, martu, mar, tincho, tin, tino, marto
Sic: Reaccionar al Martu es mirar un bulto con cariño eh
Emi: El loco tin
Rulo: cla
Mago: Pero martu me decian unas minitas
Rulo: luli tiene razon tic tic tic (?)
Saranga: ajajjaaja
Mago: Martu, tin, mar, todos apodos que me daban minitas. Los flacos en general me decian tincho o marto
Sic: uh, Mar es pésimo
Emi: Les encanta, repito, estupidas(?)
Mago: Y en mi familia negro o mono. Por eso diego es como de la familia (?)
Rulo: jajaja a ferno le quiero poner un apodo
Mago: Ferno es re buen apodo. Es contundente FERNO
Sic: Ferno es glorioso
Saranga: jajajaj ustedes me dicen ferno. En casa no tengo apodo. Ni nombre tengo
Rulo: jajajajaj ni nombre tengo, me mata. A mi me violenta rulin
Santa: jajajajajaja
Rulo: Siempre hay un pelotudo
Emi: rulito?
Santa: rulito jajajajaja
Rulo: uhh para
Saranga: jajaaja
Gullit: Rulín(?)
Rulo: Parte de mi familia CORDOBESA me dice yabul
Emi: Yabul??? jaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: see, una tia boluda (?)
Saranga: jajajajja
ddh: Decis rulin 3 veces frente al espejo
Rulo: Y mi abuelo me decia asi
Mago: Yabul ja
Rulo: Asi le fue (?)
ddh: Y aparece ANGRY ROOLO
Mago: ruli, roolo jajaj no puedo no imaginar la cara de diego diciendo roolo
Emi: Leandro se haria llamar rulin
Rulo: Yabul nadie maeeestro (?)
Santa: jajajajajaja el gemelo benevolo. Me liquido la mente su creacion
Emi: jajaja
Rulo: Leandro come tripas de pescado
Santa: Pero le gustan
Rulo: Pero la pasa mejor que el pelotudo de rulo que viaja en tren (?)
Gullit: Yo soy negro, brasi, turco, gordo... tengo muchos
Santa: jajajaja brasi?
Emi: A seba en el barrio le pondriamos vozarra(?)
Rulo: jajajaja vozarra. A ferno como le dirian en el barrio?. No vale decir ferno
Saranga: Parca (?)
Emi: No se, a ver.. jajajaja parca, si. Me vuelvo loco(?)
Rulo: El loco parca. Son todos locos
Gullit: Garrón
Santa: jajaajajajaja parca es genial
Emi: "hablaste con la parca?" "sisi, ahora trae un fernet de litro"
Zero: Les puedo hacer una pregunta?. Ustedes comprarían postales y/o tarjets de cumpleaños con , ponele, la mano de dios?
Emi: ?
Zero: O el poster de méxico 86?
Rulo: Mandaste a imprimir 15 mil? (?)
Emi: jaja
Rulo: Yo aceptaria una como regalo de cumpleaños, pero no le compraria una a pame ponele que lo odia como yo la hora pico
Sic: Tenemos un exceso de pelos para tarjetas de cumpleaños
Santa: jajajajjaja edu compra calabazas en octubre para vender en noviembre (?)
Emi: Yo no pero porq no tengo ningun cariño especial con maradona, si compraria ese poster q habia sacado pepsi del chila con el bull dog con esa correa de acero
Rulo: En mis primeros meses de noviasgo tenia que comprarle a los ladroncitos (?) del tren tarjetitas y tenia que escribir algo romantico y ponia: Para Pame De Rulo (?)
Emi: Para pame de rulo jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saranga: ajajajajaja
Zero: No, la idea es que estoy haciendo negocios sucios con una editorial y estoy pensando en enviciar gente con tarjetas coleccionables de fútbol a 5pe
Santa: Para pame de rulo, conmovedor
Zero: Ponele, una tarjeta es CASLA campeón del 33. El equipo
Rulo: ¨las rosas son rojas y estoy viajando como el orto en el tren forra¨
Emi: jajajaja
Santa: jajajajajaja
Zero: Otra colección de tarjetas, los posters de los mundiales
Sic: CASLA campeón? son tarjetas de ciencia ficción? (?)
Saranga: "estoy en el tren y con tal de llegar hasta estaria con vos"
Santa: F. F. dice: "estoy en el tren y con tal de llegar hasta estaria con vos"
Sic: Con tal de ponerla hacias cualquier cosa eh...al final sos un regalado como yo (?)
Rulo: Lo que puedo asegurar es que ninguna tarjeta dice LULI (?)
Saranga: ajajaj
Rulo: Rianse que sera enorme pero corre despacito (?)
Santa: jajajaaja
Sic: buehhh, ni que fueras Usain Bolt, paralitico hijo de puta
Rulo: jajajjajaj imaginate lucho, luli y ruli se casan
Saranga: Los casa el padre pergo (?)
Rulo: jajaja alguien se opone a esta pareja? SEAMOS BUENOS
Mago: jajaj me mato de risa la situacion que planteo el conductor para avalar el apodo de ferno, la parca trae un fernet de litro. Me imagine a la parca de verdad con la guadaña en una mano y el branca en la otra
Rulo: jajaja
Santa: jajajajjaja
ddh: jaja
Emi: jajajaja
Saranga: jajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario