viernes, 5 de agosto de 2011

El encanta monos

Emi: Recien vino un amigo de mi viejo de otra inmobiliaria.. Le conte lo del perro, lo vio. Me dijo, ¨este perro te lo tenes q quedar, es divino y esta muy agradecido¨. Le conte lo de q es agresivo...
Rulo: Castralo te dijo
Emi: Me dijo q lo cague a palo, le dije que ya lo hice, me dijo que lo siga haciendo mas tiempo, hasta que baje la guardia, que el lo hizo con un perro. Se daban, se ladraban, hasta que le partio un palo en el lomo. Ahora hace lo que quiere con el perro. Compartis? lo hago?. Todo por su bien, claro
Rulo: Es que no se, capaz le pegas al pedo. Capaz esa violencia le genera un resentimiento. Yo a romeo lo fajo eh pero momentos puntuales
Emi: Pero va para atras
Rulo: Porque me quiere dominar
Emi: No te reagita. Claro, eso me hace este perro constantemente
Rulo: Claro
Emi: Y me da una impotencia, le quiero partir dos palos, no uno, pero me da pena
Rulo: Una vez me dijeron de castrarlo como que los huevos le generaban no se, testosterona y que no se que hacia esa mierda en el perro, una gilada capaz

Se agregó a ddh a la conversación.

Rulo: diee veni un segundo aca. A Emi le regalaron un perro
ddh: eu se
Rulo: Y es medio puto el rrope. Digamos que quiere mandar el
ddh: A que le decis puto?
Rulo: Emi lo quiere rajar de la pieza y el perro lo quiere morder o amaga mas bien a hacerlo
Emi: Traeme a cesar millan, no a diego (?)
Rulo: jajaja emi es lo mas barato q habia en el mercado (?)
ddh: Que edad?
Emi: 2 años
ddh: Grandecito
Emi: Le quiero partir un palo en el lomo
ddh: Que queres hacer
Emi: Pero me da cosa
ddh: Recuperarlo? o regalarlo?
Emi: Por ahora lo estoy dando en adopcion, pero me gustaria quedarmelo. El tema es que asi no puedo, no solo por eso igual, por la gata tambien
ddh: Es raza emi?
Emi: Aunque eso tambien se supera me dijeron. Mezcla de cocker con algo. Si lo miras es un cocker. Digamos, puros los padres, no el. Es lo q me parece
ddh: O es un mocho como nosotros?
Emi: Alto perro eh, terrible perro, de verdad. Es una preciosura
ddh: Pero es de raza emi? o es un fisura?
Rulo: Cocker
Emi: Es cocker
ddh: cla
Emi: Los padres eran cocker puro con otro puro, algunos me dicen uno q no recuerdo el nombre de la raza
ddh: De los altos o los petizitos?
Emi: Es alto para ser cocker
ddh: Terrier
Emi: No ce...
ddh: Los cocker son de sangre terrier la misma que los.....PITBULL TERRIER
Emi: Vos rulo tenes que saber que raza empieza asi ce... o se...
ddh: Mira Emi
Emi: Hay una T por ahi tambien(?)
Rulo: Zetter?
ddh: Setter?
Emi: zetter. Dicen q es esa mezcla. Cocker puro con zetter puro
Rulo: cla
ddh: ta bien
Rulo: Las orejas son las mismas (?)
ddh: Es parte de lo mismo Emi. Son la misma sangre
Emi: ok
ddh: La bocha es la siguiente: los terrier todos
Emi: Si
ddh: Son perros de ataque y como perro territorial lo primero que hace es copar
Emi: Es lo q hizo de movida
ddh: 40000 de visitante siempre (?)
Emi: jaja
Rulo: jajajaja
ddh: La bocha es que lo lleves despacio porque todo lo nuevo lo pone del orto y no ataca porque es un culo roto, sino porque se asusta. Algunos se mean otros no les importa y otros muerden por miedo. Si vos ves que el perro tiene las orejitas para atras aleja las manos, me seguis?
Rulo: (Emi viendo el video de Silvina Luna)¨uhh muestras las tetas. eh? ah si si las orejas¨ (?)
Emi: Si va
ddh: Al gato lo va a joder porque es novedad. A vos tambien, no le des mucha cabida con eso
Emi: Te comento por las dudas...
ddh: Si tenes que comprarle un collarcito de ahorque y lo llevas de ahi loco el tipo te gruñe
Emi: A mi no me hace nada eh, pero nada... al contrario, como que tiene demasiado amor(?) conmigo
ddh: TUC
Emi: Solo cuando no lo dejo hacer algo
Rulo: collar de ahorque, no lo pense
Emi: Es que se pone en bardero
ddh: Pero ponele lo queres sacar de donde duerme y te gruñe. Te va a hacer eso
Emi: ah si, todo mal si. O no lo dejo salir a la calle, o si lo quiero sacar a la terraza. Boludo, sabes la q hizo ayer? la maxima, nunca la vi, es el perro mas pillo q conoci. Le abri la puerta de la piecita (ahi esta durmiendo)... y sabe que si entra lo dejo encerrado
Rulo: Te hizo entrar y te encerro (?)
Emi: Le tire un huesito, lo vio caer, se quedo al lado y empezo a ladrarme, y se movia como que queria entrar pero sabia q lo encerraba. Me ladraba todo mal
ddh: jaaaaa
Emi: Te pensas q soy gil? algo asi me dijo. Pero tampoco podia dejar el vicio(?)
Rulo: jajaj
ddh: Es que si son re pillos boludo pero ponele, sacalo a pasear loco un par de cuadras 2 vueltas manzana ponele
Emi: 3 veces por dia lo saco. Lo traigo todos los dias de casa al laburo
ddh: Corte que se agote un poco
Emi: Y a la noche por el barrio
ddh: clah, ahi va
Emi: Camina como 50 cuadras por dia
ddh: Llevalo al lado tuyo emi, no adelante
Rulo: jaja ni vos caminas 50 cuadras mentiroso
ddh: Siempre al lado tuyo
Emi: Eso se lo vi a cesar millan, lo traigo para q vaya al lado. A veces lo hace a veces no, ahi le tiro con todo. Ayer a la noche lo saque sin correa
ddh: Quien es cesar millan?
Rulo: Sin correa?, ahh te odio eh, pero mal
Emi: El encantador de perros
ddh: ah
Emi: jaja
ddh: Nunca lo vi, me dijeron que grosea
Emi: Un chanta, pero crack
Rulo: Ahora de enojado voy a hacer q romeo se coma al cocker de un vecino
Emi: jaja rulo, era de noche 1 de la mañana, no habia nadie
ddh: Y cuando se pone del orto emi se pone del orto mal
Emi: Si, mal
ddh: Le tenes que dar con un diario, una revista
Emi: Le doy y reacciona peor, le doy y peor, y asi. No afloja nunca
ddh: Que vea que lo estas cagando a pedos
Emi: Jamas
ddh: Entendes?. Dale mas zarpado loco
Emi: Le di con un trapo, con un palo, nada. Ok
ddh: No te tiene que hacer frente nunca. Cerca del hocico
Emi: cla, eso es lo q hace todo el tiempo
ddh: Y en las costillas
Emi: No baja la guardia nunca
Rulo: cla, hocico + 10. Ahi les duele
ddh: Ahi es donde les duele, le das
Emi: ok
ddh: Le dolio, se quedo en el molde y si le dolio
Rulo: Salvo a romeo que es indestructible
ddh: Por mas que llores tenes que ser el peor hijo de puta, cero cabida. Digo, por mas que llore el perro no le das cabida, esta en penitencia. Cuando se le pase vendra o cuando vos lo llames, sino le cabe. Es como criar un guacho
Rulo: cla
Emi: Claro
Rulo: A lucia le da en las costilla diego (?)
Emi: Eso se lo hago igual, lo deje encerrado una banda
ddh: Si se equivocan le podes sacudir
Emi: jaja cla
ddh: (?). Y dale un par de dias boludo
Emi: El tema es q en un momento me cague eh
ddh: Cuanto tiene en tu casa?
Emi: Le daba con todo, y seguia. Me mostro los dientes de tiburon. Una semana
Rulo: jajajajaj. Romeo mostrando los dientes, ahi te quiero ver. Es feo feo eh
ddh: Si le das en la cadera o en el lomo es como tocarle las piernas a adriano, no hay sensibilidad loco
Emi: jajaja cla jajaja
Rulo: jajajajajajaj. Esto lo voy a hacer post
ddh: Si le das en el hocico o en las costillas ahi pica sabrozo. Cuanto hace lo tenes emi?
Rulo: 1 semana. Lee o te doy en el hocico (?)
ddh: 1 semana? nah, aguanta boludo, preocupate al mes. Pero 1 semana es todo nuevo todavia
Emi: El tema es q me estoy encariñando viste. Tengo cagazo de q pase mucho tiempo y siga siendo un hijo deputa y sentirme peor si lo regalo pero bueno, voy a probar
ddh: nah tranquilo despues se acomodan. Ahora es importante, no le des porro, posta. Fumale al lado si queres
Rulo: jaaaaaaaaaaa
ddh: Pero no enyuyes al can que esos vuelcan facil, posta
Emi: jajaja bueno
Rulo: Bueno (blabla) (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario