miércoles, 3 de agosto de 2011

La groupie del Die

ddh: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=113689652058989&set=a.103783659716255.5988.100002538640242&type=1 a ver si la pueden ver?
Marisco: Copiar imagen die
ddh: Tengo chrome y no puedo copiar el directo
Santa: Linkea bien
ddh: Pueden ver la foto?
Marisco: No hay caso, die
ddh: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/268191_113689652058989_100002538640242_115276_1090250_n.jpg ahi esta, esa es la jovata
Marg: ????????
Marisco: jaaaaaaaaaaaa die!
Zizou: Warrior
Rulo: Ganaste die
Marisco: Hasta donde llegaste?. Tiene tetas de avion
Sic: POR DIOS!
Rulo: Dicen que si te la coges sin forro la papa se va sola
Marg: Me la imagino despertandose (?)
Zizou: http://www.misionlandia.com.ar/images/stories/espectaculo/tv/bailando/grace_amy.png (?)
Rulo: No esta recien levantada en la foto?
ddh: Tiene fotos mas kenchis en el fb, igual me da la sospecha sin ser malo que le cabe la pija como los bastoncitos de muzarella y capresse. Por ahi soy yo (?)
Marisco: jajaj
Marg: Puede ser, ojo (?)
Zizou: hahaa
Marisco: Que edad decia que tenia?
ddh: Segun ella tiene 39. Para mi claramente
Marisco: Bien
ddh: Piso los 46
Marisco: Y el carbono 14 que dijo?
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tiene una montaña de tetas pero muy apretadas loco
Marg: Dame tetotas
ddh: Debe tener las tetas tan caidas que tienen olor a pata. Se debe pezonear con los pies (?)
Marisco: jajaj
Santa: dddd
Marg: Te da un abrazo de tetas
Marisco: Que ser humano encantador sos, diego
ddh: Gracias martin. Siempre lo dijo mama (?)
Marg: Y la señora esa... quien es?
Sic: Fernanda (?)
Marisco: maria magdalena, aparentemente (?)
Marg: http://www.gifbin.com/bin/122009/1260381566_ball-kick.gif
ddh: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/264354_110016539092967_100002538640242_92078_7720059_n.jpg una grouppie (?) marg
Marg: uuuhh
ddh: Se me acerco el sabado despues de tocar
Marisco: jaaaaaaaaa me mata
Marg: aaaaaa
Zizou: 'se me acerco'
Alesi: Se me acercó si, totalmente
Sic: NOOOOOOOOOOOOOOO
ddh: Y si
Zizou: Muy buena
Alesi: Nunca se me acercó una groupie Sol
Sic: Por el amor de dios
Santa: Si
Zizou: 'me la acercaron'
Alesi: Vos que estás en el público fémino de Simón
ddh: Pasa que vos sos batero Ale
Alesi: Tendría grupis yo?
ddh: Es jodido ser batero
Santa: Si
ddh: Cuando terminaste de desarmar
Zizou: Yo tengo droopys (?)
Santa: De hecho un par de amigas mias que fueron a simon dijeron que eras lindo
ddh: No quedo nada ya
Marisco: Ojo que de un se me acerco a un "me hizo darle" lálico hay un toque
Alesi: A mí no se me acerca NADIE pero NADIE
Santa: O sea, se te acercarian minas
Alesi: Es terrible, NADIE
Santa: Vos no te prestas a que eso pase
Alesi: Yo no hago nada!
Santa: Pero actitudinalmente eh
Alesi: Desarmo y me voy!
Santa: Por eso, como se te van a acercar
Marg: acti, ja
Marisco: Por eso, papa
ddh: A vos te sobra actitud boludo, te sobra y lo mas importante
Marisco: Nadie te va a correr para llevarte la chancha (?)
ddh: Yo la puse por ser guitarrista o sea yo. Si pude yo vos poblas la isla de wight (?)
Alesi: En fin yo porque viste no es de ahora es de siempre. Nunca jamás se me acercó nadie nunca pero nunca
ddh: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/269598_113664298728191_100002538640242_115094_2298008_n.jpg
Santa: Yo insisto en que tambien pasa porque vos no das lugar a nada, alesi. AH BUEEE esa ultima me liquido la mente
ddh: http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/269598_113664308728190_100002538640242_115097_1376026_n.jpg y asi
Zizou: Que locura loca
Marg: Tocando en Kimia le tire a una mesera: ¨me estabas mirando. Vamos a tomar algo cuando salgas¨. Ella: ¨donde estaba?¨ ¨donde estabas?¨
ddh: jajajajajaja
Marisco: jajajaja
Marg: Igual gane, por ingenuo me imagino
Alesi: cla, yo esas cosas no las hago en fin me tengo que ir
Santa: No, pero no es cuestion de que vos tengas que decir algo
ddh: A mi me da verguenza
Marisco: Conseguite un plomo y ganas como loco, ale
Zizou: riberguenza
ddh: Aunque sea re obvio
Santa: Pero minimo quedarte ahi al alcance, para que alguna gila venga y te diga aiii muy bueno
ddh: Y la mina ponele no se me haga lenguita. Yo guardo la guitarra y me voy con la cabeza medio escondida
Alesi: Ni siquiera
ddh: Me da verguenza loco
Santa: No se te acercan porque vos no das la accesibilidad tampoco
Marisco: Coincido con solsti
Marg: Claro, si hablas por ahi la cagas, aunque sea estar en la cuestion
Zizou: INASEQUIBLESI (?)
Santa: El que no coje es porque no quiere (?)
Zizou: ahhh era eso (?) no debo querer. Es cierto, no quiero.
Santa: jajaja viste?. no queres
Alesi: Claro
Zizou: ti tic
Santa: alesi tampoco quiere
Alesi: Nadie quiere
Santa: jajajja
ddh: Pasa que ale tiene demasiada data
Alesi: tic tic tic
Zizou: Coger, para que?
Alesi: Cómo data?
ddh: Viene nena: ¨alesi me encanta tu banda, me encanta como tocas!!¨
Alesi: NUNCA me pasó eso NUNCA
ddh: Ale "sabias que colaiutta toco en la banda de zappa?!!". Una cosa asi imagino el dialogo
Zizou: 'sos parecido a rusculleda te amo' (?)
Marisco: jaja

3 comentarios:

  1. Uhhh La mesera de Kimia estaba chapa Marg.... Ale... el batero es el mejor amigo del fletero!! (?)... es asi de simple! ja

    ResponderEliminar
  2. yo le doy a esa señora, sin asco, a pesar de la panza de ex futbolista que tiene.
    volvio Marg, suspendo la corona de flores.

    ResponderEliminar