domingo, 14 de agosto de 2011

Lista vip

Marisco: Majestic venis el viernes? a patrullar?
Mago: uh, donde?
Marisco: Nicheto, b side. Mandame mensaje mañana y te pongo en lista
Mago: Regio
Marisco: Porque te dan pocos para poner y si arrugas pongo a otro
Mago: jaja
Rulo: Anotame a mi (?)
Mago: Anotalo a rulwarm
Rulo: El dia q vaya se caen de orto
Mago: Como te la agita jere jaja, te dedica la mitad de sus estados
Rulo: jajaj see
Mago: La otra mitad es para sol. Van a terminar cogiendo los 3 (?)
Rulo: Pasa que el hijo de puta (?) parece no conocer donde queda merlo. jajajaja el problema es que me imagino comerme de a 2 pijas y no darle ni al flaquito ni a la pijuda (?)
Mago: jaj bueno, pero al menos tendras una anecdota (?)
Rulo: jaja
Pergo: voto no a la doble penetracion bucal (?) eso de tocarle la pija a otro tipo es de puto
Marisco: Si te la bancas, te anoto, es un cupo limitado. No lo voy a tirar si te vas a quedar mirando a tinelli
Mago: A mi me decis? yo casi seguro que voy eh
Marisco: Nono a rawl
Rulo: No no marisco, era joda eh
Mago: ah y que onda, me metes en lista y cuando llego digo "conozco a woody allen"? "conozco al sr patillas" y me hacen pasar al vip y me felan las fanaticas de ariscomuñe (?)
Marisco: "hola, estoy en la lista de los furies", "tu nombre?", "martin"
Mago: "hola, estoy en la lista de los furies, soy cosme fulanito"
Marisco: "mmmm..no figura ninguno....capitan zoquete, puede ser?" y risitas infantiles de fondo. Asi funciona
Mago: "sisi, ese soy yo, capitan zoquete"
Marisco: jaja
Mago: "capitan rigoberto zoquete"
Marisco: Te puedo poner Dalmacio, te va?. Dalmacio Laudano
Pergo: Rulo si te conociamos 5 años antes, ahora estas vendiendo falopa
Mago: Poneme jose gervasio washintón lugano
ddh: jajajajaajaj rulo seria conocido como un pear dealer centroamericano. Tambien si se hubiese ido a merlo 5 años antes hoy seria un eh amegoh con altas shantas y peola visera
Khumalo: Y se llamaria "el ruliito de merlo" (?). Si yo hubiese seguido en Celina, estaria con gente como esta:
Marisco: Gervasio Lugano acordate porque no serias el primer boludo que inventa un nombre que despues no reconoce y queda 30 minutos afuera
Mago: jaja me pusiste asi? no piden dni?
Marisco: jajaj no piden, no te hagas drama
Mago: Ya me veo que cae un gervasio lugano y me quedo afuera (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario