jueves, 4 de agosto de 2011

Repercusiones del torneo nuevo

Zizou: Anellogaby: ¨La idea de reestructurar el futbol fue de Vila, pero aparte de la modalidad de disputa, tenia 25 puntos mas, de los 25 tomaron el peor¨
Marg: Vila baja el nivel de pistoleabilidad de pamela david?
Zizou: Sin dudas pero mal
Marg: Aplastante
Marisco: Claramente el proyecto fue de pamela david
Zizou: hahaaa de ALCOBA
Marisco: jaja Cherquis Bialo en Radio Mitre: “El que tiene los derechos de televisación tiene derecho a opinar sobre quienes actúan en el torneo”. Se va todo al carajo
Marg: El que deposito dolares recibira dolares
Rulo: Esta temporada se juega como si nada, no?. O sea river en la b. A lo sumo river no asciende y lo ascienden igual. Eso cambia, eso y si solo (?) suben 16 equipos, haran descender a un par mas o me maree
Sic: Quilmes ganando 8 partidos de 38, asciende
Pergo: rulo, el tema es que en este apertura y clausura, jugas nada mas que por salir campeon
Rulo: Y si, yo solo juego por eso pergo
Pergo: Si a la 4 fecha perdiste los 4, segui perdiendo, total, no descends ni nada
Rulo: Vos porque sos hincha de un equipito pensas en la tabla de abajo (?)
Pergo: Pero ponele, no se, hay 17 equipos que saben que no van a pelear el campeonato. Jugas por absolutamente nada
Sic: Ferro si hace una campaña de 43 puntos (la peor de las ultimas 5 seria) asciende. Es re logico (?)
Rulo: jaja por dios quiero a ferro en primera
Pergo: SIc, para no estar entre los primeros 16, es que sos de carton
Rulo: Aunque me tenga que fumar este torneo Afa Liliana apertura
Pergo: Ojala river salga 17, y se les caiga esta idea a la mierda
Sic: Cherquis Bialo: "Cualquier empresa argentina que paga quiere tener a los mejores protagonistas y no estar condicionada a un resultado deportivo; lo que hay que asegurar es que, más allá de quién suba o baje, los protagonistas principales de los grandes mercados estén en la conversación"
Marg: Garron si quedas 17 en la BN
Zizou: Te felicito por el ascenso sic
Rulo: Canario: ¨Club Social y Deportivo Flandria, segunda división del Fútbol Argentino... a solo una categoría de todos los grandes. Segundo Ascenso que voy ver en mi vida para el canario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!!!!!!!! Vamos a festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?!!!!!¨
Zizou: Aguante grondona, PE PE PE LANDA! (?)
Sic: Heber, preferiria no ascender
Zizou: Vamos SBEN
Sic: En serio
Zizou: Yo no se si descendi o ascendi (?). La posta esta en la c y en la d putos
Sic: Yo quiero ascender siendo mejores que mis rivales en la cancha
Zizou: Ahi esta el futbol, giles(?)
Sic: No por una medida que me beneficia de rebote
Marg: Pero ese metodo a river no le sirvio sic
Rulo: Mi miedo es el siguiente. Ponele, son 36 equipos
Sic: 38
Rulo: De repente quieren que sean 20 nomas
Sic: Te lo reducen en dos años, descendiendo de a 9 equipos
Rulo: O sea un año un formato y al otro año se cogen a 9 equipos!!!!
Marg: Ya estan tirando que no va a funcionar y van a ir sacando equipos hasta que queden 20
Sic: Es lo que ya pasó en la BN cuando se pasó de las zonas interior y metro a una sola
Rulo: Y si
Zizou: Y ya sabemos a que equipos van a descender
Rulo: Querian emocion? te descienden 9 equipos hdp!!!
Zizou: Todo por afa tv fafafa tv
Marisco: jaja
Rulo: Aca llego el que no creia en ese torneo federal
ddh: Hay equipos que no lo pueden jugar porque no les es rentable. Calculo que al menos 20 equipos les caga la existencia. Ademas de ser una mentira para que vuelva riber. Hola erno, que tal? (?)
Rulo: No no, yo pensandolo bien no creo que sea por riber, es solo economico. Con este chamuyo la afa se queda con los derechos de la b, sumado a su nuevo canal propio es un golazo, sumado a que el gobierno esta de acuerdo y le pagaria el doble a la afa
Zero: Ya salió el tren Rulo?
Rulo: No, no viaje. Fui a flores, me quede a dormir ahi
Zero: En serio?. jaaaaaaaa
Rulo: En el medio casi me cago encima
Zero: Te cabió Sarmiento
Rulo: Es mas, pense que me habia cagado de una
Zero: Pero literalmente?
ddh: uff que feo el escopetazo en el boxer, es horrible
Rulo: se
ddh: Que garron es cagarse boludo. Es una situacion inmanejable
Zero: A mi no me pasa desde q tenía 10 años
Zizou: ESCOPETAZO
Zero: Pero estoy más cerca de que me pase todos los días (?)
Zizou: Un amigo termino en merlo se paso con el tren todo cagado. Ni sabia donde estaba
ddh: La ultima vez que me paso a mi fue en 4to año en la esquina de casa
Pergo: Edu, ayer a la tarde recorde tus palabras: "el campeonato de 40 equipos es imposible"
Sic: Por eso lo hicieron de 38 (?)
Marisco: No se apuren a GOZAR a seledu, todavia no hay nada dicho
ddh: No no para, es imposible
Zizou: Un desbundado hermoso
ddh: Tiene razon pero la razon no es la facultad mas copada de afa
Marisco: Dejen a los giles de LR (?) indignarse solos
ddh: Yo tambien estoy indignado marcico
Zero: Igual gozarme, bla
Pergo: Art 1ro: El Futbol es un Negocio
Zero: Les va a caber a ustedes
Zizou: Clasicos por proximidad. Cuanta proximidad? pfff
Pergo: Art 2: River, Boca, San Lorenzo, Racing e Independiente, jamas podran descender
Zero: Cualquier cosa de estas puede significar más trabajo para mi
Marisco: Banca un toque, die para indignarte
Pergo: Art 3: El resto que se curta
Zero: Y me voy a dedicar a escribir cosas para indignarlos más
Marisco: jaja
ddh: No podes dejar nunca fuera de esa bolsa a river
Zero: Pero posta, así funciona la gente
Pergo: Pero marisco, puede pasar que boca y san lorenzo no juegen mas entre ellos
Zero: Con idignación compran de todo. Con indignación votan a Macri y Del Sel
Zizou: IDIGNACION
Zero: Es la llave de todos los negocios
ddh: O sea banco mucho un torneo de 20 equipos, 38 fechas
Zero: Aguante la INDIGNACION
ddh: 38 fechas sin esta mentira de campeones con 38 puntos pero 40 equipos?!!
Zero: No existe 40 equipos
ddh: Nadie se salva loco
Zero: Me encantaría que si falla caigan 16 descensos juntos y a dedo
Zizou: Ya ascendio a la premier armenio?
Zero: A DEDO
ddh: Pero edu
Rulo: jaja a dedo vot si (?)
Zizou: Ya ascendio a la a premium camioneros?
ddh: Mas alla de eso
Zero: DEDO. Indignate que te saco plata
ddh: Ponele que sube comunicaciones, español, italiano. No pueden jugar
Zero: Que suban
ddh: No pueden. Ni siquiera pueden pagarlo
Zero: Les van a dar mucha a guita a todos. Ferrito en un año queda sin deudas
Zizou: Ni la b nacional les conviene a esso equipos y la premier menos
Rulo: Ferrito
ddh: ta bien
Zero: TU PLATA SE LA DAN A FLANDRIA
ddh: Y el gasto?
Rulo: Nosotros vamos a seguir endeudadisimos
Zero: Lo pagás vos dié
Zizou: A ferro lo van a cagar con la cancha
Zero: INDIGNATE
Zizou: La sindico, algo. Seguro
ddh: Ponele que a un clubcito como español (?) de repente le corresponden 2 palos me seguis?
Zero: No 2, 40
Zizou: Ojala podamos sacar plata alquilandole la cancha a algun croto de la nueva premier
ddh: No hay manera que le den 40 palos a español. Cuanto le tienen que dar a river y boca entonces?
Zizou: La patagonia(?)
Zero: Todos los aumentos que hacen los sojeros todos nafta, pan, leche, todos van a parar al fútbol
Zizou: re da pagar con recursos naturales a los clubes
Rulo: jajaja
Zero: cla
ddh: Es seguir alimentando los buitres boludo
Zero: Una minera
ddh: Si es asi clah
Zizou: Pobre FIODOR , pense en el
Zero: Diego, es lo que te vengo diciendo hace 5 años
ddh: El clasico de godoy cruz va a ser contra la barrick gold fc
Zero: Mas o menos, capaz que le erro por unos meses (?)
ddh: Loco anotemos YA a bracil en algun torneo argentino pero ya
Zizou: De una
ddh: Si podemos repartir 40 palos
Zero: No podés dié, no sos nadie
Rulo: Vos ponele que no porque estas muriendote (?), pero no veo a marty marcando al 9 de cambaceres
ddh: Que no puto
Zero: Sos uno de los que se tienen que INDIGNAR para que nos des TU PLATA
ddh: Que no loco? soy diego de hurlingham, me tiraron con un disco de palito, tengo entidad (?)
Marisco: jajaj
Zizou: cammm ba cere te vengo a ver porq tenemo juevo no vamo de la c villero puto no aguanta nada, no da la vuelta ni a la manzana
ddh: Es un desproposito. Es condenar al fulbito, a los profesionales, a las selecciones. Busquemos otro deporte, ya fue
Zero: El tema es que los clubes del interior pagan igual que los de primera muchos de los argentinos digo y encima pagan al día, no les deben nada a los jugadores pero la pelea es regional. Mucha guita del campo para regiones, fuera de Buenos Aires
Zizou: AGROGARCAS SOJA FIODOR (?)
Zero: Si queremos anotar a Bracil en el Argentino C empecemos a vender abono o algo
Zizou: Cmioneros tienen un presupuesto del carajo con pachorra SMALDONE de dt, idolo
Zero: Lucho, empezá a juntar lo que cagás que con la primera tanda traemos a Drogba y lo mandamos a Pol al banco
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa
ddh: jajajajajajajajaajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario