martes, 23 de agosto de 2011

Apodos

Rulo: Che quiero expresar mi enojo con kipzy
Santa: Que paso ru?
Rulo: Se puso Javi RULO en el facebook, o sea se esta colgando de mis pelotas (?)
Lucky Luciano: Grosso rulo, a new low!
Pergo: jajajaja si lo vi JAVI RULO !!!!!
Rulo: Yo me voy a poner Ruli Vazca
Lucky Luciano: JAVI RULO
Santa: jajajajja
Lucky Luciano: jajaja y por que javi RULO? que hiciste ahora?
Rulo: Nada. Porque tiene rulos piensa que tiene derecho a ponerse Rulo
After: Rulo hay uno solo. Nuestro Lord Voldemort.
Rulo: Una vez voy a un cumpleaños y resulta que habia otro Rulo lleno de rulos, no lo podia creer. Encima me querian convencer de cambiar de apodos
Lucky Luciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cambiar apodos
Rulo: Un poco de ingenio gente
Lucky Luciano: "ves que no te da para ser un rulo?"
Santa: Para mi tu apodo esta mal puesto desde el principio. Tenes el pelo muy lacio para ser rulo. Deberian decirte rolo. Aparte seria mas gracioso si te llamases rolo
Lucky Luciano: Luro
Emi: Ráulo
Rulo: Chupala no me voy a cambiar el apodo. Todos me dicen rulo, salvo mi viejo
Emi: Como te dice?
Rulo: Forro (?)
Emi: jaja
Rulo: Raul
Emi: Fija
Lucky Luciano: Tu viejo te dice niño de pan
Santa: ajajaja niño de pan!
ddh: Pasa que es complicado rulo para kizpy. Seria GUUUUUULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGH
Sic: Otra vez volvemos con como nos dicen en nuestras casas?
Santa: Como te dicen a vos en tu casa lucho?. Yo no estuve ese dia (?)
ddh: Sorete le dicen (?)
Sic: Yo en casa tengo el apodo mas de puto del universo y no se si quiero revelarlo (?)
Emi: Ahora ya esta, estas regalado
Lucky Luciano: A lucho le dicen "pero nunca dejas nada... "
Santa: Por favor quiero que me lo digas
Emi: Debe ser peor que luchi
Santa: Nadie te va a gastar de mas, te tienen miedo (?)
Sic: En casa soy conocido como "Luli"
Rulo: jajajajaja
Santa: luli?. Sabes, yo conocia un luciano
Emi: luli, esta bien... no es tan malo
Santa: Que tambien era recontra gigante
Rulo: chau fantasias con luli fernandez. Chau. Hasta siempre
Santa: Y le decian luli
Rulo: Las mataron para siempre
Emi: El luli rios
Rulo: (?)
Santa: Se me hacia re chistoso, pero es un poco tierno tambien
Rulo: luli mide 5 metros
Emi: A las minitas les gustan esos apodos, bien ahi
ddh: Luli?
Emi: Estupidas(?)
Saranga: jajaajj luli (?)
Rulo: Como te dice la loca ana?
Emi: jaja fer
Rulo: No te hagas el boludo
Lucky Luciano: luli
Emi: luchi(?)
Sic: De chico detestaba que un compañero me llame por telefono, atienda mi viejo (ponele) y pegue el grito de "Luli, telefono" y cuando atendia me gastaban 10 minutos...
Santa: jajajaj luli, me gusta
ddh: Como habria que decirle a rulo
Emi: jaja no, ya me lo preguntaste, no me dice de ningun modo
ddh: Si no tiene rulo?
Rulo: jajajaja
Santa: Te puedo decir luli ahora?. Me parece lo mas
Rulo: 10 minutos riendose
ddh: No vale decirle "horrible ser humano"
Sic: Si si, no hay problema
Rulo: Cuando paraba de reirse ya ni sabia para que te habia llamado
Sic: Es mas, la flia de mi jermu me dice asi tambien
Lucky Luciano: Ademas, es un poco mas bajo que mi edificio, LUCHO... luli
Rulo: che luli nos vemos mañana?
Sic: Si Perudi (?)
Lucky Luciano: Rulo decile a pame que vas a lo de luli mañana, a ver que dice
ddh: claaaaa ¨me voy a lo de luli¨
Santa: jajajaj luli
Emi: ¨luli, lucho pelotuda, el grandote¨
Lucky Luciano: Yo pase una noche en lo de luli
Santa: Dale emi, como te dice la loca ana?
Lucky Luciano: Con todos los pibes
Santa: No te hagas el logi (?)
Emi: jaja te juro Sol. Bueno, lo digo...
Rulo: Vamos a tirar posibles apodos de la loca ana. A Emi obvio
Emi: Es gigante
Rulo: Para mi le dice razzoti
Emi: (?)
Rulo: (?)
Santa: jajajajja
Saranga: Panti (?)
Santa: JAAAAAAAAAAAAAAAAA panti
Rulo: Lo que importa es lo de adentro. Ah no, eso fue cuando lo vio desnudo, no era apodo (?)
Emi: jaja panti, asi me decia un bobon en el secundario
Santa: jajajajaj
Emi: Un blanquito, un palillo
Santa: Y como te dice la loca ana?. Te dice mili?
Rulo: Gordo o algo asi
Sic: Emu? (?)
Emi: Emi(?). jaja no, Emi, de verdad
ddh: Emi dale
Santa: jajajaj la concha de tu madre all boys, decilo
Rulo: Diego como te dicen a vos?
After: Eminingui (?)
Santa: Famoso que te dice pichon y te da verguenza
ddh: Mi viejo me dice lechon, nunca supe porque (?)
Emi: A veces bobon, loco, sucio. No sale de ahi(?)
Santa: Me cabe sucio
ddh: Mono me dicen rulo
Emi: Es en serio igual, pero asi de vez en cuando
Santa: Me cabe
After: Peor que tu viejo te diga "no la muerdas cuando la estás chupando, sucio" (?)
Santa: A mi me dicen all boys y koki
Emi: jaaaaaaaaaaaaaaa all boys??
Santa: jere me dice all boys
ddh: Te dicen la concha de tu madre?
Santa: Si
After: Alboi
Emi: Por la concha de tu madre all boys?
Santa: El tema de simon la concha de tu madre all boys es para mi
Rulo: A jere le dicen GUARDAAA , CUIDADOOOO, pero solo cuando esta super drogado y cruza mal la calle (?)
Santa: jajaja no pero en serio, en la cotideaneidad me dice all boys asi cuando me agita o koki y buen, giladas del amor que no voy a reproducir
Rulo: buuu
Emi: fiuuuuu
Rulo: Ahora resulta que es reservada (?)
After: Pero que todos nos imaginamos.
Santa: Famoso que si. En fin, lo de luli me hizo el dia (?)
Rulo: A pergo le dicen Sol
Santa: jajajaja si
Rulo: Como para no ser menos que Javi Rulo
ddh: lumi seria rulo. Podriamos decirle lumi
Rulo: Lumilagro
Santa: jajajaj lumi
Emi: jaja
Saranga: A vos te dicen javi, rulo?
Rulo: No kipzy se cambio el nombre de fb y se puso asi, el foggo
ddh: GULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGHHH!!!!!
Santa: fogggo jajaja
ddh: Que pibito gede me lo nombras
Gullit: Lumi cla
Emi: jaja que malos son, lo cargan por hablar como el pato donald(?)
ddh: Y lo imagino nervioso y a los gritos
Santa: jajajajajajaj
Rulo: jajajajaj
Santa: El pato donald es como kipzy pero despues de jalar helio
Emi: jajaja
Saranga: ajjajaja
ddh: jjajaja cla
Gullit: jajaja
ddh: Esta todo el tiempo al borde del acv
Sic: Pero el pato donald te hace reir, Kipzy te baña en saliva...
ddh: Es el chico migraña
Rulo: Lo peor de todo es q voy a subir esto
Mago: Estaban hablando de apodos gays?
Gullit: que tipo malo este Emiliano
Rulo: Y voy a editar cuando yo hablo Rulo: ¨Che loco paren, es copado¨ (?)
Santa: jajajajajaj
Emi: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario