jueves, 18 de agosto de 2011

Casi famosos

Lucky Luciano: El otro dia le contaba a JEBER que estuve en la cola para un GH. Creo que ya lo conte eso
Kurt: Humo
Santa: Creo que no iria a gran hermano pero por lo mismo, porque no soy para cualquiera
Rulo: jaja en serio Pol?. No me mentis, no?
Lucky Luciano:
por favor, DIEGO, sos mas asqueroso que entrar al baño despues de sic
Lucky Luciano: Si, ruli pero acompañando a un amigo fui. Cola de dos cuadras
Rulo: ¨acompañando a un amigo, llamado Cristian Urrizaga¨ (?)
ddh: clah
Lucky Luciano: Habia un travesti justo haciendo la entrevista o esa cosa, cuando estaba yo en la cola, no avanzaba
Santa: Y la gente que onda?
Lucky Luciano: Me canse y me fui
ddh: Pol podria ser tan exitoso como don johnson, pero le da paja hacer la cola (?)
Pergo: jajajaja
Santa: La gente que estaba ahi en la fila
Pergo: Voto Pol si en GH
Kurt: Acompañando a un amigo = no quede y mi amigo si
Lucky Luciano: La fila esa... eran como los personajes descartes de family guy
Pergo: Y contas la vez que quisite prender fuego con la bomba molotov
Lucky Luciano: Al lado mio habia un deforme
ddh: jaaaaa
Santa: Pol si es para gran hermano. Si Pol entra, lo gana. Famosisimo eh
ddh: Una vez vi con mi mama
Lucky Luciano: 1.97, "modelo"... pero hacia publicidades corte GERARDO de MOVISTAR
ddh: Ese soñando por bailar
Kurt: Lo gana por penales
ddh: Y habia un malarmado
Rulo: jaja pol en GH
ddh: Que tenia un bracito. BRACITO
Santa: Era de freak models, fija
Lucky Luciano: Despues cayo un friki con El afro
Santa: Yo estaba ahi
Rulo: Igual ya se vio uno super mentiroso eh
ddh: re morbo
Lucky Luciano: Era nordberg
ddh: Meter ese defo en el programa es como meter un traba
Kurt: Pero ahora tenes que llevar un video, creo
ddh: O meter a rulo
Lucky Luciano: En esa fila, te juro, faltaba EL CHIVO BERRINCHES nomas
Santa: Sali en una publicidad de sprite y en un dvd de miranda pero de extra, asi entre multitud. Me pagaron 250p por la de sprite y 400p por lo de miranda, fin
Zizou: A ver la de sprite?. Link o ban
Rulo: Yo sali en el dvd de cielo razzo y no me pagaron nada (?)
Santa: Fue en el 2002 la de sprite
Zizou: Link rulo
Kurt: Yo sali en video de los shocklenders
Santa: Tuve que estar ahi en av cordoba y alem muchas horas y correr 20 metros entre una multitud. Asi muchas veces
Emi: Kurt dice: ¨yo sali en video de los shocklenders¨ ?
Kurt: http://www.youtube.com/watch?v=F6YfzaIRqOs aca Emi
Emi: jaja a ver
Kurt: Sale gente bailando
Lucky Luciano: ah, fortuna en el 2002 lo que te pagaron
Kurt: Estoy en el medio pero no me veo
Rulo: Heber https://www.youtube.com/watch?v=h57d09EPoQ8 salgo aca. Bocha de veces salgo en el dvd pero no te puedo guiar desde este monitor. Se ve muy mal
ddh: rulo cielo razzo en obras?
Rulo: Si hace bocha
ddh: Yo tambien rulete
Rulo: Los fuiste a ver me decis?
ddh: Labure en ese show y aparte banco a cielo razzo
Rulo: ahh mira vos
ddh: Estuvo buenisimo
Rulo: A mi una vez el cantante me guiño el ojo (?)
Lucky Luciano: En que minuto salis, LEANDRO?
ddh: Igual esta re editado ese dvd
Rulo: Pol cuando llego a casa lo busco y te digo
ddh: No sono asi en vivo
Rulo: Puede ser die, yo estaba super drogado (?)
Saranga: Yo lo veo seguido a Sarco en la norte (?)
ddh: Lo vieron a lale en el video de massacre, ¨querida eugenia?¨
Lucky Luciano: eh die te enteraste la ultima de lale?. Salimos de la sauro, "che, perdi las llaves"
ddh: Tiene un papel principal ahi lale (?)
Lucky Luciano: "no pasa nada, ahora llamo a mi hermana" (?)
ddh: Posta?
Lucky Luciano: Y se termino yendo a lo de Van a dormir
Zizou: XlaleloveX uy dioooo
Lucky Luciano: Mientras coco trataba de mandar un SMS desde la camara de fotos
ddh: Miren el video de querida eugenia aparece lale varias veces
Santa: Yo lo vi, tiene un sombrero de napoleon y cara de serio
ddh: Ese mismo
Zizou: Antes q ver un video de mas acres me tiro por aca por la ventana. Aunq me tienta ver a XlaleX
Lucky Luciano: Mas acres jajaja
ddh: che sol es posta esa historia de vos llamando a lo de lale y "dale barata, pasame con laleamor"
Santa: jajajajaj no le dije eso pero si llame a lo de lale, preguntando por lale y flashee que me atendio un chabon que me trato bastante mal
ddh: se
Santa: Y lale luego me dijo que era la novia
ddh: se
Santa: Fin
ddh: Pero no le dijiste barata?
Santa: No recuerdo haberle dicho barata
Saranga: Acaso barata es un insulto?
Lucky Luciano: Baraka sí es un insulto
Kurt: Una vez me entrevistaron como jugador de fobal
Lucky Luciano: jaja conta eso, KL(?)
Kurt: http://www.youtube.com/watch?v=kOeHZxC3Ftg&feature=related en este programa. Nada, salimos campeones con NOB en cordoba, nos preguntaron nombre y puesto, profundo reportaje (?)
ddh: Lo veo a aldo con el parucho en la bocha hablandole a la camara
Kurt: El cagazo q tenia
Lucky Luciano: ja, a mi me hicieron una entrevista escrita para una revista de futsal y sali ATRAS en una entrevista para multicanal cuando tenia 13 años, y entrevistaban a un amigo que jugaba en la primera
Saranga: jajjajaja yo sali (atras) en una nota al gallego Insua en la cancha del CDE
Zizou: Yo sali en una nota sobre el partido con menos hinchas un lunes 15 hs llovia. 54 tickets vendidos, cancha de ferro. Tenia 15 años no se. Lo tengo en vhs, sali perfecto
Kurt: ja
Lucky Luciano: jajaa
Zizou: Un informe de canal 13 del noticiero
Lucky Luciano: Bien heber
Zizou: Onda diciendo
Lucky Luciano: El little heber del comic
Zizou: Como pintoresco espadol belgrano. Tenia un gorro de lana. Estaba medio beatie boy (?)
Kurt: De chico sali haciendo monadas atras en una nota que la madre lloraba porq se le habia muerto el hijo
Lucky Luciano: jajajaj
Kurt: Mi vieja me fajo
Santa: jajajaja
Kurt: Mal
Lucky Luciano: Son todos una mierda aca
Santa: Y tambien sali en un programa infantil de soledad silveyra en dos oportunidades pero eso de chiquita
Lucky Luciano: ah, yo en 2006 sali en un especial de nike que filmaron en parque y se ven mis botines en una publicidad de nike tambien, la publicidad era de insua
Zizou: Te vistio naiqui pol?
Saranga: Yo en la tribuna de Compatriotas en el viejo Canal 7 (?)
Lucky Luciano: No, a parque lo vestia naiqui
Kurt: ah y otra sali en las boleterias antes de un clasico
Lucky Luciano: Y yo tengo contrato con naiqui desde los 14 (?)
ddh: Cuando velez gano la copa naik fue al poli y filmo a todo el equipo, menos a mi y al arqueros que estabamos cagando
Lucky Luciano: jajajajaja
ddh: Con una descompostura horrible. Unos copados los de tyc
Lucky Luciano: Que garron que te graben cagando para tyc

No hay comentarios:

Publicar un comentario