domingo, 28 de agosto de 2011

Ernesto tuistar

Alesi: Ernesto vos que ahora tenes 4 mil seguidores en tuiter
Rulo: Ernesto Pedone
Alesi: Hay que empezar el #Notedalachagas (?)
Ernesto: raul PEDONE
Rulo: Ahh por eso nunca responde mis tuits, ahora entiendo. No es que no me quiera
Ernesto: Siempre te contesto raul pesado, solo que no hago chat por ahi
Alesi: Raul Pesado jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: Me gusta los q tienen muchos seguidores y siguen a muy poquitos. Los admiro
Ernesto: El chat en tuiter es flagelo
Zizou: Si no da
Davor: jajajajajaj
Zizou: Hay gente q no entiende(?)
Davor: HeavyRoolo
Rulo: che esta la posibilidad de que tenga tuiter viajando en el sarmiento
Zizou: uds me hicieron hablar a mi
Alesi: Sí
Rulo: Si ahi no subo la cantidad de fans no entendieron nada
Zizou: Me humanizaron (?)
Ernesto: Grande heber
Alesi: Es que te cuento rulo
Zizou: Perdi mi misterio y mi posibilidad de garche (?)
Alesi: Para tener seguidores en tuiter los requisitos son los siguientes 1) Ser famoso
Ernesto: Si hubiera que pagar por seguirte yo pago heber
Alesi: Yo también heber, eh
Sic: Ya cague (?)
Alesi: Poder de síntesis
Zizou: Me conmueven
Alesi: Pasa que vos sos from a land down under
Rulo: Yo si me pagas te sigo heber (?)
Zizou: rulo pesado (?)
Rulo: jajaja
Sic: Posta tenes 4 lucas de seguidores Erno? lo que hace el parecido a Baghdatis (?)
Ernesto: No boludo
Alesi: Tiene 2 mil
Ernesto: 2166 ahi me fije
Alesi: cla, Ernestar (?)
Zizou: Los POPES
Sic: Me imagino que el boludo no fue para mi?
Zizou: Calmate sic
Ernesto: No no
Rulo: 2 mil
Ernesto: Fue para ruiz (?)
Rulo: Zarpado con razon, ahora entiendo todo (?)
Sic: jajajajaj
Ernesto: Cortala raul
Alesi: Es que Ernesto viste
Rulo: Todo bien erno, te volviste importante
Alesi: Es así, famoso (?)
Ernesto: No me causa gracia pelotudo (?). Pero no gil
Davor: jajajaja
Rulo: Basta de viajar en transporte publico
Ernesto: Soy la misma mierda
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Zero: Desde que tu amigo tonieti(?) te dio 1000 followers extra estás hecha una moria casan ERNEST@ ALFANO (?)
Alesi: Seledu jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: jajjajajajajjaj
Zero: Hacete el desmayado ahora
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy salame

No hay comentarios:

Publicar un comentario