viernes, 12 de agosto de 2011

FAP

Zero: Ciro pertusi con altamira, pidiendo los 400 mil votos
Rulo: Davor te veo cara de votar a vicky donda por las tetas que tiene (?)
LuckyLuciano: JAAA jodeme, edu. Quien lo hace por mi? NOSOTROS LA IZQUIERDA
Davor: No se rulo. Anduve repartiendo volantes con amigos del FAP, solo porque FAP es onomatopeya de paja, se sabe
Rulo: Yo quiero mas spots de la izquierda
Davor: "nosotros, la izquierda" es maravilloso.
Marisco: Despues me dicen a mi. Davor va con las Fuerzas Armadas Peronistas
Davor: A ver llevo 2 semanas en mardel y fui a un acto de binner, uno de sabbatella y una fiesta en la federacion juvenil comunista
Mago: Para que vas a los actos, deiv?, hay comida gratis?, chupe?
Davor: eeeehhh si, comida habia
Marisco: Hay vino?
Davor: je es asi
Kurt: Falopa?
Rulo: Todos los actos son en la puertita azul
Davor: Todos los que conozco aca estan militando en algun lado
Rulo: Davor coge esclavas sexuales
Davor: LA CASITA AZUL rulo inculto
After: Vote al FAP FAP FAP
Davor: Soy un mercenario. Cla, FAP FAP FAP, ahi va
Manuel: Votá al FAP que yo te aviso(?)
Marisco: jaaaaaaaaaaaa manu
Davor: jajajaj
Rulo: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario