miércoles, 10 de agosto de 2011

Nacional y popular: El catador

Rulo: nacional y popular http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/269598_113664298728191_100002538640242_115094_2298008_n.jpg
ddh: Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alta grupie pegue rulo
Rulo: jaja alta no se que significa en tu diccionario. Me encantaria conocer la voz de esa vieja y pagaria por presentarsela a Cabeza eh
Lucky Luciano: Cabeza pagaria para que se la presenten
After: Cabeza te pagaría a vos, Rulo.
Sic: Cabeza se enamora (?)
ddh: La voz de esa vieja es como la de violencia rivas pero 3 octavas mas abajo. Igual me acabo de rescatar en esa foto que no la invitaria a cagar a casa, ni a ella ni a sic (?)
Rulo: jajajaja die
ddh: Igual tengo grupies. Een tu cara ruli
Rulo: Una vez acompañe a un amigo a la parada del bondi viviendo en flores
ddh: se
Sic: Si yo cago en tu casa te la bendigo salame...eso si, dejame una sopapa a mano (?)
ddh: Que zona de flores?
Rulo: Y volvia por avenida avellaneda y cerca de la parada del 99 (avellaneda y artigas) una vieja igual a esta muy parecida
ddh: Te dejo un machete mejor sic y roll
Rulo: Me pregunta la hora, se la doy
ddh: Asi me haces unas piezas de sushi (?). Se
Rulo: Y me dice ¨vamos?¨ y me guiña el ojo
ddh: jajajajajaj
Rulo: Entre en furia y la mande a la concha de su madre
ddh: "VAMOS?". Una vez en EL JAPONES, putero de san miguel
Rulo: Senti que la mina creia que estabamos en la misma categoria de feades (?)
ddh: cla, viene una trola y me zampo un chupon con lenguita quilombera y todo. Me agarro desprevenido
Rulo: jajajaj
ddh: Creo que con ese chupon le tire la goma a todo san miguel jose c paz
Rulo: jajajjaja
ddh: Polvorines
Kurt: jaja
ddh: Bella vista hurlingham y moreno, a todos. Aldo me da el perfil que le da besitos a las putas, no se porque
After: ¿Desde entonces te conocen como "El Catador"?
ddh: Le da besitos y las faja
Rulo: Aldo tiene pocas putas en su vida eh
ddh: En ese orden. jaaaaaaaaaaaaaaaa ALE
Kurt: Tiene razon rulo
ddh: Sin el japones y el HOTEL RUTA 66 ahi a la vuelta de tu casa nada hubiese sido igual
Rulo: Die fuiste solo? fuiste a acompañar? a ponerla?
ddh: No, fui a despedidas de soltero. Nunca la puse en un pute.
Rulo: ah ah
Sic: El japones es lo mas grande que hay
Zizou: El catador diaz
Sic: Es un putero al que le dedicaron una canción
ddh: clah. Yo iba con el dueño de la radio donde haciamos la redo al putero y pagamos el escabio con patacones, todo muy fuerte
Rulo: Nacional y popular = la leche ajena en boca del die

No hay comentarios:

Publicar un comentario