lunes, 29 de agosto de 2011

Van post asado

Ernesto: Gullit es una mierda de ser, me di cuenta de eso. Me deja tirado en general paz a las 5 de mañana en su auto confiable. En cambio Vittone me arropó y todo (?)
Alesi: El otro día LUCAS me llevó
Gullit: Es lo que te merecés por decir lo de "auto confiable"
Alesi: Y yo le decía "dejame acá con Van" y no, me llevó hasta mi casa
Gullit: Ernesto Pasman
Alesi: Se ve que le quiere entrar a Van, Lucas (?)
Ernesto: seee
Zizou: uopi
Ernesto: Pero Van como que es mucho para el, con todo respeto lo digo (?)
Zizou: Le quieren entrar varios no?
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: hahaa
Ernesto: En otras palabras
Alesi: Con todo respeto
Zizou: (muy respetuoso)
Alesi: Respetuoso Ernesto, Heber jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: se
Ernesto: Cuando Lucas le quiso entrar a Van, Van se lo cojio 15 veces sin que se entere
Gullit: No se si será mucho, seguro es mas alta(?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaa
Zizou: hahaha
Alesi: Quien le da a Van
Ernesto: Yo no
Alesi: Confiesen viejo (?)
Ernesto: gedu si
Alesi: Yo sí
Zizou: Yo no
Rulo: Es linda
Ernesto: Pero a gedu le pinto la desesperacion creo ya
Rulo: Soltero le doy
Davor: Yo le doy, obvio
Gullit: Darle se le da... como que no
Alesi: Pero yo sostengo una periodicidad dándole, eh
Zero: Estás muerto mufesto
Alesi: O sea no es qeu decís "le doy"
Zizou: Ahi va
Zero: La vas de galán de cine (?)
Zizou: Buen punto lesis
Rulo: Edu me toco el muslo mientras me llevaba, no se si suma a lo q estan diciendo (?)
Alesi: Le pago una cita todo, varias citas
Zizou: La vas de galan de tuiter(?)
Alesi: Me enamoré (?)
Pergo: Alesi, Lucas, le quiere entrar a todo, es sabido
Zizou: Me estoy enamorando? (?)
Alesi: cla bah, no sé si a todo
Alesi: Pero se pone muchos reparos
Zizou: REPAROS haha
Ernesto: Pero hace poco no querias saber nada con el conchismo y ahora le das a van
Zero: Tiene 2 tetas, estatura, actitud
Ernesto: se actitud es lo mejor de ella. Ahi te doy la derecha
Davor: cla
Ernesto: Me predispuso mal sus medias. Odio las medias en las mujeres
Zero: jajajaja te asustó (?)
Davor: Tampoco es que me parece nada del otro mundo. No le dedique ninguna (?)
Ernesto: No asustar no, solo que bueh, otro corte ademas las minas que tienen tantos amigos putos como que son putos en un punto (?)
Zero: cla, voso kokochista
Sic: Cuanta vuelta Erno...
Ernesto: cla, Sol es lo mejor del mundo
Sic: Pareces mina
Rulo: Por peores cosas hemos pagado (?)
Davor: jajajajaja cla
Davor: Yo le dije a sabrina que van era la pareja del marisco (?)
Rulo: jaja davor tenemos q unificar la mentira, yo dije que era amiga del die
Sic: ajco me dan...
Davor: jajajajajjajaja
Sic: AJCO!!!!
Davor: cla rulo

4 comentarios:

  1. volvi. un ratito aunque sea.
    ¿en que libro de lirismo entran las 8 pepas que se comió el Arsenal?

    ResponderEliminar
  2. Ah, a Van le doy y como dice Alesi, la invitaría a salir muchas veces.
    Love(?)

    ResponderEliminar
  3. Yo no entiendo la razon por la que desconfian sus respectivas esposas, con todo respeto (?)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Prometo q el proximo voy de civil sin las medias de red Ernest!

    ResponderEliminar