viernes, 19 de agosto de 2011

Broken cajeta

Kurt: Una compañera se rompio la concha
Rulo: ¨Una compañera se rompio la concha¨, eso es off topic
Zero: jajaja
Rulo: Salvo que hablemos de conchas pero contame
Zero: Ya mismo la historia
Kurt: Version de ella eh
Van: A ver....
Kurt: Para mi se comio terrible tarasca
Zizou: FOB de la cheicon (?)
Van: jajajajajaja
Kurt: Se agacho no se para que
After: Para que entre mejor (?)
Van: Para que entre toda (?)
Kurt: Y se dio en la cajeta con la punta de una mesita
Zizou: Toma vino blanco en un viñedo?
Van: jajajajaja
After: Para mí que se quiso introducir a todos los mineros chilenos adentro de un vagón de Subte A (?).
Kurt: Se la abrió
Rulo: Heber si te cogen ese poquito tiempo dudo que te duela incluso el culo (?)
Van: Pero se tajeo? se quebro? que?
Kurt: Mal. Se le abrio mas el tajito
Rulo: Como te vas a quebrar la concha? bruta.
Van: che che che
Zizou: Me tentas rulo(?), me haces desear (?)
Zero: Kurt dice: ¨para mi se comio una botella que tenía en el orto un tipo y aca tengo la foto http://tanatopraxia.files.wordpress.com/2008/12/1guy.png?w=475&h=371 U_U¨ (?)
Kurt: Edu lpqtp
Kurt: Pobre mina. Le hicieron puntos, todo, pervinox, puntos. Que dolor
After: Qué feo lastimarte ahí.
Van: Por ahi se la dejaron como nueva (?)
Kurt: Si
After: Yo me lastimé la pija más de una vez. Por insistir al pedo (?)
Kurt: Ahora tiene q ver a un cirujano
Kurt: En seco, mamita que dolor. Es feo cuando te queda sensible de tanto roce
Van: Que bajon llamar al laburo para decir no voy porque se me rompio la concha
Kurt: Encima se lo comunica a la mas chismosa de todas. Se enteraron hasta en bs as, pobre mina
Rulo: Ademas te imagino diciendolo en voz baja para no alterar al evangelista. Ja Aldo = chismosa. Fijate, nosotros vivimos en bs as y nos enteramos
Kurt: Justamente me va llamar a mi para avisarme q se rompio la concha. cla, la chismosa me lo conto a mi, bah a todo el laburo
Van: jajajaja rulo... el evangelista ya creo q se curo de espanto conmigo
Sic: El evangelista hoy en dia es discipulo de Charles Manson
After: Igual, es como el tipo conocido de Pergo (seh, conocido, te creemos Pergo (?)) que se rompió el culo. ¡Mentí!
Van: Eso es peor... llama al laburo, siendo tipo, y deci q no vas porque te rompieron el orto...
After: En vez de decir "Hola, sí, me desgarré el culo" podés acusar "un desgarro en la ingle (?)
Sic: Desgarro no se, pero por mala alimentación y cagar adoquines te podes fisurar el orto...
Zero: jaaaaaaaaaaaaa eso te pasa a vos nomás
After: Claro, le faltaba agregar "Mal día para empezar a salir con negros de Africa" (?)
Van: jajajajajajaja
Kurt: jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario