martes, 30 de agosto de 2011

Plan dental, Marisco necesita frenos. Plan dental (?)

Marisco: Dentista hoy dentista mañana
LuckyLuciano: Te vas a poner frenos, DAS?
Marisco: Todavia no se. Le dije a la doctora wanna be (?) que lo iba a meditar
LuckyLuciano: ja, por cuanto se usan? 2 años?
Marisco: Año y medio, al menos
Saranga: Ahora parece que tienen onda los frenos
Marisco: Segun esa
Saranga: Cuando los usaba yo, eran marginales (?)
Mago: Para que te vas a poner frenos? eso EDP, salvo que tus dientes deformes te esten lastimando. Si es por estetica EDP
Emi: Frenos?? jajajaja
Mago: Awante los dientes torcidos
Rulo: No los uses. Yo use 10 años marisco
Mago: Si salieron asi, se quedan asi
Rulo: Y son la base de mi odio te juro. Llegaba del dentista con mucho dolor
Mago: Que es eso de andar queriendo torcer la voluntad de los molares?
Emi: jajaja ahi arranca la piramide de odio?
Rulo: Jugaba al doom y pensaba que en todos los monstruos eran mi dentista
Emi: Unos frenos en los dientes?
Mago: jajaja rulisa necesita frenos, PLAN DENTAL
Rulo: Era de banfield el mongo ese
LuckyLuciano: PIRAMIDE DE ODIO jajajaja
Rulo: jajaja encima para, te cuento la peor (?). Me quitan los aparatos despues de no se, 9 años y al toque se me vuelven a torcer los dientes
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Me ve el dentista, me hace una placa, la ve y se agarra la cabeza
LuckyLuciano: Los frenos eran para acomodarte los colmillos. jaaaaa
Rulo: ¨uy si, hubiese estado bueno hacer esta placa antes¨, ¨vas a tener q volver a usar aparatos¨
LuckyLuciano: jajaja
Marisco: jaaaaaaa yo lo mato ahi nomas
Rulo: Eso si no pague un peso. 1800 le salio a mi viejo
LuckyLuciano: jajaja
Marisco: jaja
Rulo: 1800 cuando llenabas un changuito con 50 p ponele
Marisco: A todo esto, de que se rie ese pantano?
LuckyLuciano: rulo, no entiendo lo de las placas... hacia falta ver unas placas al verte los dientes torcidos?
Rulo: Los usa batistuta no los vas a usar vos que sos basura verde?. No, se me volvieron a torcer y el tipo no entendia por que. Ve la placa
Mago: Yo tengo varios dientes torcidos pero la ultima vez que fui al dentista, hace como 12 años, la mina me dijo que salvo que fuese un coqueto no me hacia falta usar frenos
Rulo: Y las muelas de juicio (que todavia no habian salido) estaban torcidas y me estaban moviendo todos los dientes
Mago: Porque los dientes no lastimaban ni nada, estaban torcidos pero con onda (?)
LuckyLuciano: ahhhhh
Rulo: Lo mio era una mierda. Mi dentadura era como un mini cuper que se quedo en las vias cuando pasa el rapido (el tren obviamente)
Mago: Asi que no los hice, eso de andar con metal en la uooooca y cachos de comida no me cabia y buen, aparte el tema del dinero que menciona ruli
Rulo: Yo los empece a usar en 6to grado
Mago: En cambio bojan es como lisa, si no los hace, un diente le iba a perforar el cerebro a los 22 años (?)
Rulo: No pasaba nada con el tema de ponerla ponele (?), pero en 4to año todo mal. Encima no conte
Marisco: Bueno, eso mago. Yo estoy a mitad de camino entre ambos
Rulo: Que el dentista y el ortodoncista se juntaban y decian ¨mira cuando raulito tenga su primera novia, tambien con aparatos y se den besitos¨. Pelotudos...
Mago: jaaa
Rulo: Ojala esten hirviendo en el infierno
LuckyLuciano: jajajajajaajajajaja
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: raulito
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Kurt: jaja
Mago: Si son estetica, todos putos
Sic: Esos iban a ser besos que saquen chispas (?)
Saranga: ajajajjajjaa

1 comentario:

  1. LOS DIAS DE TORMENTA, LOS PADRES DE RAULITO LO PONIAN EN EL TECHO PARA QUE HICIERA DE PARARRAYOS. ATAJO UN PAR Y LE QUEDO LA PERA DE CAMPEONATO QUE LUCE AHORA.

    ResponderEliminar