martes, 2 de agosto de 2011

Being Alexis

Zizou: Yo soy hincha de grondona. Me ascendio una categoria(?)
Alesi: Es que el tema es que no quedó claro lo que van a hacer con la serie D
Zizou: mm si, no se si ascendi o descendi
ddh: Hola putas
Zizou: Hola monnkey
Pergo: Alesi, digamos que no quedo nada claro
ddh: Cuanto hay que juntar ponele para pegar un turquito buena onda que meta una trafic de culata en afa?. Es una verguenza boludo salvo para riber que es una Berguenza (?)
Pergo: Cuando se vuelva a restructurar el futbol y en una sola temporada desciendan 20 equipos, quiero ver como se ponen los dirigentes que ayer no dijeron nada. Alguien se acuerda cuando restructuraron la B nacional y en el mismo partido descendieron platense y racing de cordoba
Alesi: Te faltó felicitarme por el ascenso, Pergo
Pergo: jajajajaj no puedo alesi, asi no
Alesi: Ya sé, ya sé
Pergo: Pero hablando bien, que pensas de todo esto?
Alesi: Que es un mamarracho. Me dan ganas de ir a prender fuego la AFA
Pergo: Puede pasar que ponele por 10 años, no juegen ponele Boca contra sSan lorenzo
ddh: Hay que matarlo al viejo
Pergo: Por que esta cada uno en una zona distinta
ddh: A bilardo o vila
Santa: A billordo
ddh: Hay que matarlos a todos
Pergo: Y el año que uno clasifica para la zona campeonato el otro no
Alesi: Die pará, quiero que veas algo. El sábado en la tribuna de perú estabas vos con 20 años en los 70 posta, era Die en Dazed and confused
ddh: Y peruca
Pergo: DDH, la parca, se equivoca
ddh: Fuiste a ver a peru Ale?. La parca se equivoca pergo. Por algun motivo se mete todo el tiempo con leo matiolli y conmigo
Alesi: Mirá, Die
ddh: Vas a correr puta (?)
Alesi: Margen derecho inferior, sacando una foto http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/200010_2265308669285_1145555359_4449654_6322427_n.jpg. Sos vos, boludo sos vos en los 70 y joven
Santa: ALESI sabes que yo vi esa foto y flashee lo mismo. No puse nada no se porque
Alesi: Es él!
Santa: ES IGUAL
ddh: jaaaaaaa
Santa: Si
Alesi: Es el
ddh: Boludo si es muy parecido, que flashero. Tengo un evil twin tambien en ciudad jardin Ale. El otro dia mi vieja cruzo a saludarlo. MI VIEJA!!
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: jaaaaaaaaaaa
Alesi: Tu vieja?!
ddh: Si
Alesi: bueh
ddh: Mi vieja lo confundio conmigo
Alesi: A mí me pasó que mi vieja me confundió con Abril Sosa
ddh: Cruzo a saludarlo y como tiene ojitos celestes se rescato que no era
Alesi: En un video de Catupecu. "Ay grabaron un video? Qué lindo"
ddh: Entonces se hizo la boluda y paso de largo
Santa: jajajajja
ddh: jajajaja
Santa: Es que eras re igual a abril sosa
ddh: Hay que confundirte con el bueno de omarcito Ale. De cierta manera te dijo puto (?)
Zizou: Te garchaste a dolores fonzi alesi?. Bien, a Erica? bien. Te felicito abril (?)
ddh: nah posta le dio a erica abril?. Erica tetotas?
Zizou: aha
ddh: De donde sacaste esa data puchi?
Zizou: Y un par q me olvido eh pero no dejo titere con cabeza y las NN divinas. Mamita, lo conocia de villa luro
ddh: erica garcia
Zizou: De villa RULO
Alesi: seh cla eran de ahí. Yo era conocido de ellos cuando no eran nadie (?). Ensayaban en la sala de los aztecas, lo de Adrián, bah
Sic: Este poochi amigodefamosos me tiene harto (?)
Alesi: Y sí en una epoca una chica me pidió autógrafo pensando que era Abril
Zizou: Tocaba en una banda con un amigo mio
ddh: Yo le re entro a erica garcia pero me da impresion que tiene como 96 dientes loco. 8 ocatavas
Santa: jajajaj lookeabas parecido no me extrañaria
Alesi: En una epca era igual, sí pero mal, eramos la misma persona
Zizou: hahaaa
Alesi: Después yo me afée y el se quedo así
Zizou: Si puede ser un chanta miguelito
Santa: jajajaj
Zizou: ABRIL por dios
Alesi: Ahora me parezco a Rusculleda
Santa: jaaaaaaa
Zizou: Pero bue por lo menos le saco lustre
Alesi: Y a Layne Stayley
Santa: Nunca te conte pero en la cancha lo puteamos y le decimos alesi
Alesi: cla
Santa: uh entra alesi ahora la concha de tu madre! LA CONCHA DE TU MADRE ALESI!!!
Zizou: hahaa
Alesi: Cuando tenía las dreadloks me dijeron varias veces lo de IL Carlo es que yo tengo un problema de jeta. Tengo una cara que ya viste en algún lado
ddh: cla
Alesi: Entonces siempre me ven parecido a alguien siempre. Ahora una drogada me tiró Fab Moretti
Zizou: haaa
Santa: jajajaajajaj tambien!
Zizou: Muy buena
ddh: eh?
Santa: A mi me encanta la gente con muchos parecidos
ddh: nah
Santa: seee son seres fascinantes
ddh: Groso pergo entonces. Se parece a muchas cosas (?)
Alesi: Yo soy un ser fascinante
Santa: pergo se parece a objetos inanimados
Pergo: jajajaj DDH
Zizou: Un ser frusciante(?)
Santa: Yo hablo de parecerse a otras personas
Pergo: Gracias
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ddh: No, graciavo adro. Ale aparte de parecerse tiene el talento de pol pero canalizado, bien canalizado
Santa: jajajajaj clah pasa que a alesi le hicieron como a bart
ddh: pol todavia no sabe que hacer con el
Santa: Que en vez de medicarlo, hizo terapia con una bateria y termino tocando re jazzero, rompiendo los sueños de lisa
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: Ese capitulo es de los nuevos pero me re cabe
Alesi: bueh, en definitiva
ddh: tip top alesi
Alesi: Nada, eso
ddh: El flaco alesi
Alesi: Me han tirado de todo, eh de todo
ddh: Tenia esos apodos (?)
Alesi: Papa, Ferrari
ddh: Apodos jazzeros
Alesi: JUSTIN TIMBERLAKE me tiraron
Santa: Ferrari no
ddh: Pero ferrari al lado tuyo claramente esta on corticoids
Santa: papa si, justin tambien
Alesi: JUSTIN TIMBERLAKE nah Soledad ya está
ddh: clah
Santa: seee
Alesi: Ya te ganaste a mi amigo ya fue, no hace falta justin timberlake
ddh: kizpy es timbaland ale (?)
Santa: jajajaj
Alesi: Kipzy Pharrel
Santa: Te juro que si alesi JAAAAAAAAAAAA
Alesi: Dame una foto una foto, eh una sola
ddh: jaaaaaaaaaa cla
Alesi: En la que digas Una foto UNA SOLA en la que digas "Justin Timberlake se parece a esto: http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/10333_1235239838208_1145555359_2412161_3589369_n.jpg"
Santa: http://www.videos-musicales.net/img_videos/Justin-Timberlake---Cry-me-a-river-like-i-love-you.jpg jajajajajajajj!
ddh: Me van a decir muy puto si digo que banco al bueno de justin
Alesi: Mirame en esa cara
ddh: En su plan r&b ??
Alesi: Soy un ex recluso de Montes de OCa, de la colonia montes de oca que se perdió
Santa: Justin tiene buenos temas
Sic: Die, te vamos a tratar de puto por mas que banques al gordo Valor...
Alesi: Justin es un campeón
Santa: Mas desde que labura con pharell que buen, es fakin god
Alesi: Yo le amo a Justin (?) nah, posta es un campeón
ddh: Para mi es crack justin
Alesi: Quiero que venga a la argentina así le regalo una remera que verse CAMPION DEL MUNDO
Santa: jajajjaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario