lunes, 22 de agosto de 2011

Die voce es intoleranchi (?)

Lucky Luciano: ¨hay ese te gusta hay no que asco.. no podes.. ola ai si qe lind@ q sos jajajaj¨
After: Ja.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucky Luciano: me encanta lo mal que escribe
After: Si tuviera un arma le dispararía a la gente que escribe así. En serio. No, no, posta. Plaf. A la rodilla.
Marisco: La escritura esta sobrestimada
Lucky Luciano: Si no tenes arma, usa la de carne (?)
Khumalo: Piensen que yo vivia en el mismo barrio que ellos, posta. Podria haber terminado asi
Rulo: Marisco ojala te juntes con ella
Marisco: Hay muchisima gente que no tiene nada para decir que escribe muy correctamente
Rulo: Y termines viviendo en un galpon junto a 200 familias y vendas tu medula para pagar por 5 minutos de luz
Marisco: La ortografia esta sobrestimada. Me impresiona a veces como joden uds con eso
Mago: jaa eso no es ortografia, risco
Marisco: No no, en general digo
Mago: Ortografia es poner acentos
After: Seguro, a los boludos que escriben bien y son idiotas los odio, pero a los que escriben shani te qr mch ahdgsbnm·%& Plaf.
Marisco: Tildes, v/b, etc
ddh: No loco a esos que escriben asi les cabe el rifle sanitario
Marisco: Que pabada (?)
ddh: Corta la bocha
After: Plaf. Eso.
Lucky Luciano: Tenes que estar muy buena para escribir asi y get away with it
Rulo: jajaj
ddh: Por gil
ddh: Yo tengo errores ortograficos
After: Igual, creo que el lenguaje ya es fallido cuando es perfecto.
ddh: Y me encataria escribir decentemente y estos giles que lo hacen a proposito. Es como usar una silla de ruedas solo porque esta de moda (?)
After: Escribir es una de las cosas más fáciles de la vida, por eso te enseñan cuando sos nene.
ddh: Esas conchudas ven una bala y se piensan que es un ovulo la van de pulenta y no tienen idea, ttpp
After: Nunca vi un óvulo, yo podría confundirme.
ddh: Todos muy putos
Marisco: Los fierros siempre fueron atractivos, pero despues ven ciudad de d10s y tiran "paaaaah, mucho funk". Todos putos, todos
After: No sé, déjenme decirles: Plaf.
Mago: Yo no la vi, risco
Santa: jajajaja
Mago: Apunta para otro lado
Santa: No viste cidade de deus?
Mago: No
Santa: Alta peli martin, no puede mas posta, te va a re caber
Marisco: Tremenda
Mago: Ver a villeritos matandose con yutas no es mi idea de entretenimiento
Marisco: Fiesta
Santa: Nono pero esta buena en serio la peli
Rulo: cla
Santa: Mas alla de la accion alta historia
Rulo: Es mi llegada a merlo esa (?)
Santa: Porque esta contada por un chabon que no hace ninguna, uno que saca fotos y vive en la fabela
Marisco: La shani te baila. Toca de primera
Mago: A mi me baila cualquiera, no es ningun merito
Santa: De pronto hablan todos como yo. Me di cuenta que soy campechana (?)
Lucky Luciano: Es jeñal la pelicula, maguin
Mago: No vi cidade di deus ni todas las otras iguales que hicieron
Lucky Luciano: Es historia veridica
Mago: not interested
Lucky Luciano: Pero esta es mejor que todas. La historia del narco mas grosso de la epoca
Santa: No en serio martin, no te recomendaria nunca algo que no te vaya a gustar (?)
Lucky Luciano: El loco manejaba la favela a los 20 años, reventaba giles a los 13, ZE PEQUEÑO
Marisco: cla
Mago: Ya se la historia, pol
Lucky Luciano: El raul carioca
Marisco: ze pequeño
Santa: jajaja
Marisco: Ya fue todo
Santa: Sos un mane galinha cualquiera, martin
Lucky Luciano: eu ya mate, ya robe, ya viole, eu ser um hombre
After: A mí me gustan las de Disney con música de Phil Collins. Cuando Disney haga una acerca de una favela y Phil Collins le haga una canción, hablamos (?)
Lucky Luciano: jajaja
Marisco: bene pantano. Mane es la armenia que se robo mi corazon (?)
Santa: mane galinha es el chabon que corchean despues, bene era el fonk
Lucky Luciano: mane galinha era el viejo no?
Santa: Yo queria un novio asi
Lucky Luciano: bah el tipo grande que le violan la mina
Santa: Exacto
ddh: No hablen portugues porque les voy a pegar. Se los digo en serio. No hay idioma mas despreciable que el portugues
Rulo: jaja ni a palos diego. El castellano mal hablado (?) me revienta peor
Lucky Luciano: El peor es el japones, yo lo se y no me gusta
ddh: Que no
Rulo: Tipo un mexicano
ddh: Esos negros putos
Marisco: LTA
Rulo: Mira la pelicula de gael no se cuanto y el mexicano luna, jugando al futbol
ddh: Hay que tirarles una bomba de liquid paper
Rulo: Y si a los 10 minutos no cambiaste te mereces el sida del tio de lucas
Emi: jaja buena pelicula
Santa: Ddh dice: ¨hay que tirarles una bomba de liquid paper¨. Aca se piden anuarios?
ddh: ja es que me caen mal sol, sacan lo peor de mi. Lo peor aca llegan cantando. Cantan en el ascensor y bailan siempre con olor a orto me caen mal
Rulo: jajajajja
Santa: jajajajajja
Rulo: Yo los banco
ddh: Yo no ni a palos

No hay comentarios:

Publicar un comentario