martes, 9 de agosto de 2011

Video de SL

Rulo: che davor que raro que no comentaste nada del video de silvina luna
ddh: Todavia no lo pude ver
Rulo: ¨mostrame la conchita¨ ¨la tengo peludita¨
Zizou: haaaaa explicti lyricis
Davor: Lo vi ayer con sabri, no tenia ni idea de q existia. Lo mejor fue cuando escuchamos el "la tengo peludita" y en el video parece completamente lampiña y sabri tiro un "me quiero matar" jajaja
Zizou: haha
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: Divina me encanto el vide
Davor: Toda la onda. Quiero creer q el tipo tiene un campo porque si lo hizo en el medio de la ruta me enamoro (?)
Rulo: jajaja lo que tiene a su favor SL es que no tiene padres o mas bien los tiene muertos, asi que no tiene an nadie que la cague a pedos
Zizou: Tilinga hermosa
Rulo: No se quien dijo q no garpaba. Para mi es un 8.50
Sic: A mi mucho no me garpa, como que ella no me termina de cerrar, pero fisicamente es un mionca
Davor: cla
Zizou: Es una idola VIÑEDOS, FICUS
Rulo: Que no te cierra?
Zizou: VINO BLANCO, PICO
Davor: SE LA COJIERON CONTRA UN PALENQUE
Zizou: CENTRAL
Davor: Y SE GRABO
Rulo: Le tira la goma en la mitad de un campo
Davor: BASAT
Zizou: Todo
Davor: (?)
Rulo: Se la coge de parado
Davor: cla
Zizou: ¨mostrame la conchita¨
Davor: Aguante
Zizou: Genia
Davor: Y sale y declara "SOY YO"
Zizou: cla, de una ¨es mi novio viejo¨
Davor: Aguante
Zizou: Cual es?. Odola
Davor: UNIDAD BASICA SILVINA LUNA --- LAFERRERE
Zizou: 'nunca garcharon en un viñedo mojigatos', de una
Davor: cla aguante
Rulo: No se quien empezo con todo este codelesseo hermoso pero no quiero que termine mas hasta no ver a luli o cinthia fernandez en cuatro no paren (?)
Zizou: Por dio
Davor: cla la luli. Ya la veo con mouche sentado mirando como un chongo le mete un termo y otro la caga en el pecho
Rulo: Listo, no quiero ver el video de luli fernandez, davor hijo de puta
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: jajajajajjajajjaja

1 comentario:

  1. Otro claro desperdicio de vitaminas... casi casi q le da asco... igualmente la banco... se hizo re cargo y eso es bueno... creditos para SL.
    Love,
    V.

    ResponderEliminar