jueves, 25 de agosto de 2011

Luli in love

Emi: Hola que tal
ddh: Emi que tal
Emi: Quien es emvi...? mvi
ddh: La sra de LULI!
Vicky: eh... yo (?)
ddh: jaaaaaaaaa
Zero: A la mierda. Y esa explosión de animé japonés?
Vicky: Sra? ya empezamos mal (?)
Lucky Luciano: jajaja
ddh: Srita
Zero: No es de nadie. Es de ella misma
ddh: Igual es logico no. Quien quiere ser algo de ese ser humano. bah ¨ser humano¨ ... (?)
Vicky: JAJAJAJAJAJAJAJAAJA perdon
Zero: Hola Vicks, contanos como hieden los gases de LULI (?)
Vicky: Que tan descriptiva puedo ser?
Zero: Todo lo que tu imaginación y memoria olfativa permitan
Lucky Luciano: Vicky, aca LULI siempre nos trata mal, nos grita, nos amenaza... es asi en casa tambien?
Vicky: Puedo contarlo como sobreviviente (!)
Zero: Una remera que dice
Zizou: Le tememos(?)
Zero: YO FUI SOBREVIVIENTE DE UN PEDO DE LULIS
Lucky Luciano: jaajja
Vicky: En serio!????
Lucky Luciano: Grosso que caiga macri por los pedos de LULI. Funcionarios pagos, corrupcion
Vicky: JAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAA
Zizou: Igual es bueno que se descargue con nosotros y sea un amor con vos (?)
Vicky: No lo habia pensado
Sic: Si macri caera por mis pedos, hasta me puedo esmerar...
Zero: Te voltea un gobierno a pedos
Zizou: Estamos para ayudarte (?)
Lucky Luciano: 192 pibes muertos
Zero: 1000 pedos para que caiga Macri
Lucky Luciano: Y lucas se lleva los cadaveres a la casa
Zero: Por qué no armaron ese grupo en facebook todavía
Vicky: 1000 no sera mucho?. Yo creo que con 3 estamos (?). Yo me preguntaba lo mismo!
Lucky Luciano: cla, 1000 pedos de LULI no es como lo que paso en chernobyl en 86?
Zero: Vicky confirma que 3 pedos de luciano equivalen a 333,33 pedos humanos (?). Qué lindo hablar de PEDOS
Lucky Luciano: Suban a lucas (?)
Zero: Ahora viene Dié a contar sobre ESCOPETAZOS
ddh: Evo morales ayer en cronica presupuesto un gasoducto desde el ojete de LULI hasta el interior del pais "ahora mis pibes van a comer caliente" dijo una sidosa (?)
Vicky: JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA cuanta creatividad!!
Emi: La señora de luli
Vicky: srita ¬¬
Emi: srita. Primera cagada a pedo. Veni luli(?)
Vicky: jajajajajajajajjaa
Lucky Luciano: Ya vino el cura moll a decir que estan viviendo en pecado?
Vicky: sehhhh y lo que es peor, esta bueno!
ddh: Vos sabias que LULI es amigo de RULO. O sea, sabes lo malo que es eso?. Yo soy amigo de rulo y estuve en quimioterapia. No te quiero decir nada pero manejalo (?)
Vicky: Algo mas que amigos
ddh: upa
Vicky: seh...
ddh: Viste algo raro?. Para antes de responder. Estamos grabando esto no?
Vicky: jajajajajaja. Podria contarte la cantidad de mensajes que se mandan los fines de semana
Lucky Luciano: "Teclee "dos puntos" y cierre parentesis, esta siendo filmado"
Sic: Rulo, veni a defenderte, no seas boludo (?)
Lucky Luciano: Bueno, tene cuidado VICKY, porque para la novia de rulo el se mensajea con una tal LULI
Vicky: JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Emi: jajaja
ddh: Vos lees los mensajes entre LULI y RULO?
Vicky: nah. Soy la tipica cornuda consciente
Lucky Luciano: ¨rulo quien es LULI? a LULI tambien se la cogieron todos menos aleni?¨
Vicky: Por lo que veo tampoco se defiende, asi que debo estar en lo cierto (?)
Lucky Luciano: Es que a esta hora, raul sale a quemar hormiguitas con su lupa
Vicky: Eso dice?
ddh: ja LULI es SIC. Es el apodo de LU
Sic: Se quedaron todos callados o me cai? Esconden los chats, cagones de mierda (?)
Vicky: Te caiste (?)
Rulo: Aca estoy. No puedo cagar tranquilo. Ahh, llego la otra (?)
Vicky: ah, pero que fino! (?)
Rulo: ja. No conoces a luli (?) vos
Vicky: No, quien es (?)
Zero: Luli es la relación sentimental entre Rulo y Luciano. Se besan en la boca con lengua, se acarician las pestañas (?) pero no tienen sexo (?)
Lucky Luciano: rulo y luli, un solo corazonse dan un besito y se dicen amor
Vicky: Intento, pero no puedo imaginarmelo. Mejor no?
Zero: No, es imposible de imaginar
Vicky: JAJAJAJAJAJAJAJA
Zero: Queda en palabras sueltas. Te esforzás y no sale
Vicky: Y ninguno se defiende...
Rulo: che vicky tenes que ser buena
Vicky: Mas?
Rulo: Han disminuido muchisimo los mensajes entre tu marido y yo
Vicky: ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Rulo: Desde el dia que me dijo que no queria tener un hijo conmigo algo se rompio (?)
Sic: Ahora resulta que Rulo coje los fines de semana y me deja en banda
Vicky: JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tampoco puedo imaginarme un hijo de uds
Lucky Luciano: Encima es el affaire perfecto
Vicky: Es muy fuerte!
Lucky Luciano: Porque vicky nunca va a encontrar las medias de rulo abajo de la cama
Rulo: jajajajajaj
Zero: jajajajaja
Rulo: Pendejo de mierda
Vicky: jajajajajaa
Rulo: Esta gente lanzo un mito. Dicen que cojo con medias
Vicky: Que espanto!!!!!!
Rulo: see
Zero: Medias de streech
Rulo: Ni da
Vicky: Noooooooooooooooooo
Zero: Azules, apretadas
Sic: Medias de toalla
Cabeza: jaja nah
Vicky: Es mito en serio?
Rulo: Obvio. Mira, te voy a contar una intimidad (?)
Sic: Mirá como salen las ratas de abajo de la alfombra ahora, este culo sucio hace meses que no aparece...
Rulo: Ultimamente tengo una urticaria cuando entro en calor, sea caminando o corriendo
Vicky: Hace como silvina luna y subite un video para desmistificar (?)
Rulo: Haciendo la chanchada (?). Para mi el video esta trucado, nunca dure tanto como el flaco ese (?)
Vicky: JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA. Te recomendaria cambiar la cara nomas. Creo que el tiempo pasa a segundo plano. La cara por la del flaco digo
Cabeza: Buenas. A quien le recomiendan cambiar la cara?
Lucky Luciano: Y a quien va a ser?
Cabeza: Ya dijeron qu a lucho no lo dejan ir solo ni al chat?
Vicky: Al flaco del video de silvina luna. Doy por descantado que todos lo vieron
Cabeza: Sisi
Emi: Que cosa?(?)
Cabeza: Ese video, despues de uruguay noma es lo mejor del año
Rulo: Emi vos me lo pasaste, no te hagas el boludo (?)
Lale: Le caen al flaco, que duro poco
Vicky: No voy a preguntar cuantas veces, con una es suficiente en este caso
Lale: Yo quiero ver a cualquiera aca con silvina dura, cuanto dura
Cabeza: jaja
Rulo: lale
Cabeza: On sacudon
Lale: O sea
Rulo: Lale la vas remando. O sea estas llegando y te pones a pensar en san lorenzo del 95
Lucky Luciano: jajaja
Rulo: La formacion de san lorenzo campeon
Lucky Luciano: nah pero para
Rulo: Mira, proba.
Rulo: Passet, Arevalo. Listo, tengo para 5 min mas
Lucky Luciano: No era la primera vez, o sea, lo hacia todas las semanas...
Lale: Yo pienso en esto
Cabeza: Si estoy con SL aunque acabe en 15 minutos(?), no voy a andar pensando en el perro arbarello para retrasar el final
Rulo: jaja cabe. Es cuestion de no ser egoista
Lucky Luciano: Si estoy con silvina luna, no termino acabandole a tres metros de ella
Rulo: Trata de que llegue la mina
Cabeza: Prefiero intensos 45 segundos y no 8 minutos con manusovich y arevalo en cada pezon
Lucky Luciano: Como un friki
Rulo: No seas forro
Cabeza: jaja rulo, politicamente correcto
Vicky: En el fondo es buen pibe??
Cabeza: Seguramente a SL si no la hago acabar yo, lo hace otro la noche siguiente
Lucky Luciano: jajaja
Cabeza: nono, el ex novio es una lacra
Rulo: Aca no hay buenos pibes
Vicky: Eso tenia entendido (?)
Rulo: Si estas en el chat es porque sos malo
Cabeza: El mas bueno es luciano bazzola, asi que anda llevando
Vicky: Por eso la sorpresa...
Lucky Luciano: rulo en el fondo tiene gente amordazada
Cabeza: jajajaj los que no se quieren bañar los ata y los tira al galpon
Lucky Luciano: jajaja
Cabeza: "aca los baño yo o no salen"
Lucky Luciano: Si, vicky, aca hay de todo. Esto es como una pelicula de la carcel
Rulo: Che vicky aprovechando que estas aca, queremos que le des permiso a luciano de salir el proximo fin de semana. Si decis que no quedas como la peor. Pensalo (?)
Vicky: Y desde cuando me pide permiso?
Sic: Gracias Rulo, después el que se come la cagada a pedos soy yo (?)
Rulo: jajajaja
Vicky: Y el otro se hace la víctima... quiere que lo consueles
Rulo: Por eso se hizo de ferro, para que lo consuelen todos los findes
Lucky Luciano: El que tiene que darle permiso es el amante, RAUL, dejas venir a LULI al asado?
Vicky: La verdad, aunque podria haberse buscado otra compañía no?
Lale: Quien es amante rulo antes que yo?
Rulo: jaja esto parece una novela gay mexicana
Vicky: jajajajajjaa
Lale: jaja
Rulo: Falta sergio pedro
Lale: Viene en caballo, ya llega. Esta quemando un orfanato
Rulo: jaja el caballo mas barato q conseguimos murio en la mitad del camino (ring ring cabeza)
Cabeza: Rulo compre otro caballo
Rulo: jaja si
Cabeza: Nace en la primer quincena de agosto
Rulo: Vicky, ahi tenes
Cabeza: Correra con suerte en 2 años u medio o 3
Rulo: Deje de mandarle mensajes a lucho para mandarle a cabeza. Cada mensaje vale como 15 dolares (?)
Lucky Luciano: Otro caballo compraste? como le gustan las vergas de medio metro a cabeza eh
Cabeza: jaja rulo
Rulo: Gente los voy dejando. Buen finde para todos, menos para vicky (?)
Cabeza: jaja, chau rulo. abrazo
Vicky: jajajajajaaja cuidado cuando cuzas la calle eh... (?)
Marisco: Buen fin de semana, ruli
Rulo: jajaja buen finde para vos tambien
Zero: chau rulette (en francoise, gugug gugu gugu (?))
Sic: Abrazo Rulo, el fin de semana te mensajeo (?)
Rulo: No sea cosa que no le dejes el celu a tu marido este finde (?)
Vicky: jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario