lunes, 6 de junio de 2011

800 posts en gran nivel

Manuel: "Un súper deberá indemnizar a una clienta a la que obligó a quitarse la ropa". Qué lindo
Rulo: Pasa eso manu. Yo lo vi eh, unos rrochos
Manuel: Qué lindo
Rulo: Que son chorros (?)
Manuel: Me encanta
Rulo: Igual creo que no tienen permitido tocarte eh
Emi: Como fue la movida?
Rulo: O sea que si el chorro es vivo les puede hacer quilombo
Manuel: Una vez estaba en el super, un super grande. Paso por la caja y suena la alrma. Paso sin querer de nuevo y suena, era yo. Estaba con mi novia de ese momento, verano, comprando y estaba en ojotas, short de jean todo tajeado y remera
Rulo: Siempre la va de pobre este (?)
Manuel: Y viene el chabón pseudo policía de mierda
Rulo: Short tajeado, los anteojos del vasquito
Manuel: Y me hace pasar varias veces
Sic: Short de jean todo tajeado, soy el unico que se imaginó a Manu en un Hot Jean (?)
Rulo: jajaja sic
Manuel: Para que todo el mundo mire(?). Bue, un par de tajos, a lo que voy un short nomás. "me acompaña por favor" ¨a dónde?¨. Loco, que te pensás que me estoy llevando algo dónde??. Resulta que tenía puesto un boxer que había comprado en otra sucursal del mismo super y tenía la alarma puesta. Ja(?)
Sic: Al final este manu es un rocho (?)
Manuel: No pero quién sos, odio la seguridad privada con toda mi alma
Sic: Sos un compendio de inutiles
Mago: jaja el viejo de un amigo llevaba un alambrecito de esos que le ponen a los paquetes para que suene la alarma
Manuel: Yo?
Mago: En la billetera y cuando pasaba, sonaba. Lo revisaban, no tenia nada
Manuel: ja
Mago: Y tiraba "puede ser que suene porque tengo una clavicula magnetica, me tuvieron que operar hace un tiempo". Un jodon barbaro el tipo
Rulo: jajaj usaba el broche de la alarma para marcar bulto (?)
Mago: Una vuelta estabamos boludeando con bombuchas en la puerta de la casa y de golpe cae una del cielo (?). Miramos para arriba y estaba el tipo en el balcon con un balde de bombuchas y nos tiraba, al hijo y a mi
Rulo: jajaaj
Mago: Entonces nos escondimos atras de una pared y le entramos a tirar a el. En un momento se quedo sin
Rulo: Y sono una alarma? (?)
Mago: Y agarro el balde para revolear el agua y justo pasaba una mina toda bien vestida, la empapo
Rulo: jajajaja
Mago: Nosotros nos matabamos de risa y el tipo no sabia como explicarle. Terrible boludon jugando a las bombuchas
Rulo: Yo jugaba todos los carnavales a tirarle a los bondis, bah yo, mi hermano. Ponele que las mias pegaban en las ruedas (siempre tan habil), pero mi hermano le apuntaba divinamente a las ventanas
Mago: ah si eso siempre
ddh: jaaaaaaaaaaa
Mago: Cuando vivia a media cuadra de lihertaor
Rulo: Y un dia se la puso a un bebe
Mago: Ibamos hasta miami cars (?)
Rulo: De ponele entre 9 meses y 2 años ponele
Manuel: Yo le tiraba piedras al trole desde la terraza de un amigo
ddh: Me encantaria saber donde pegaban las bombuchas de §
Rulo: Solo se que se bajo el padre y nos corrio
ddh: Como monty burns
Rulo: Yo cuando vi que entro la bombucha ya estaba en la esquina y el tipo parecia un toro (?). Deje de correr y fui caminando hacia el tipo pensando que sea lo que dios quiera. ¨che viste unos pibes corriendo?¨ ¨si, se fueron para ahi¨, ja (?). Los mande en cana lo agarro a mi hermano y lo cago bien a patadas en el orto y lo llevo de los pelos hasta mi casa. Ahi mi viejo al ver a un desconocido queriendo fajar a mi hermano medio que queria fajar al flaco hasta que se entero e hicieron cambiaso y mi viejo agarro de los pelos a mi hermano (?)
Sic: jajajajaja
ddh: Papa pegaba re feo. No me sacudio mucho pero tengo un tattoo mental y fisico (?) de una patada en el orto que me pego hace unos 23 años, por un bondi con mi hermano
Rulo: Pero que hicieron diego?
ddh: No me acuerdo pero era algun bardo se pudrio y nos empezamos a cagar a trompadas y llego el chabon, vio el quilombo, vio que nos estabamos dando y empezo entre de cabeza abajo del coche. Mansa patada en el ojete me comi
Rulo: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario