miércoles, 8 de junio de 2011

Uruguay + nueva versión de bañeros

Lale: Hoy me acorde que uruguay engendro en su tierra a Cesaro
Mago: No
Lale: Cuanta groses junta
Mago: Cesaro nacio en shan ishidro, papa
Lale: Enserio????
Mago: Pasa que se educo entre rotundos y trasantes (?). Si, Cesaro es argento
Lale: El flaco rotundo
Mago: Igual que el boya pereira, igual que muslerita
Lale: nah, no te la puedo...
Mago: Si, muslera nacio aca
Lale: Cesaro argento, no
Mago: http://es.wikipedia.org/wiki/Fabi%C3%A1n_Cesaro
Sic: Al final estos uruguayos son todos falsos como el Mago... que decepcion.. (?)
Mago: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Muslera se, los argentinos piolas nos libonattizamos (?). Libonatti es la excepcion que confirma la regla (?)
Lale: Que onda con libonatti. Me la perdi esa
Mago: Ahora vas a ver que rulo vuelve de uruguay y te tira un "bo" cada tres palabras (?) libonatti nos cae mal, lale
Rulo: No mago, te cuento. Yo no voy de vacaciones, voy a re bautizarlos (?)
Mago: Vas a evangelizar, me parece ferpecto
Rulo: Todas mis frases comienzan con che
Mago: Que conozcan la palabra del señor ya que vas para alla
Rulo: Igual no tengo ni idea los tics del argento
Mago: Busca algun 9 uruguayo que haga goles (?). La soberbia es un tic argento (?) y la delincuencia, segun batlle (?)
Rulo: naa, tampoco quiero laburar al extremo
LuckyLuciano: Che Cabeza ahora que tengo trabajo y en dolares te pago porque cuando ruli este armando la carpa, vayas y le digas UPANCHOROLA
Mago: jajajajaja
Pergo: jajajja
Mago: Te imaginas?
Cabeza: jajaja pol
Mago: Y el lider se enrieda con los hilos puteandp
Cabeza: Tengo un amigo en piriapolis
LuckyLuciano: Una escena de los bañeros
Mago: "la puta madre que te pario, cabeza"
Cabeza: Le voy a decir que deje una carta en el hotel a nombre de raul gallardo
LuckyLuciano: Y gonza averna en la misma playa
Cabeza: "U Rulo"
LuckyLuciano: SALGAN LECHOOOONAAAAAAAAAAAAA
Cabeza: jaja gonza averna
Mago: jajaja me lo imagino a emilio averna con protector en la nariz
Cabeza: El dia que lo vea le voy a decir que grite eso, seguro se copa(?)
LuckyLuciano: Gonza averna en el stand de la playa, pidiendo un lechon
Mago: Diciendo "mira lo quesesaminaa, mira loquesesaminaaaa!!"
LuckyLuciano: TE PEDI UN LEEECHOOOOON jajajajajaja "sabes rulo que yo nunca habia visto el mar?" "y no, si esta del otro lado, pelotudo"
Mago: jajajaja
Gullit: jajaaa
Mago: La remake de bañeros con rulo y gonza
Lale: jajaj seh, ah kipzy lo meto a hacerse el paolo pero a su modo
Pergo: jajajajajaj
Mago: "rulo, hay que bajar las valijas de nuevo!" "no importa!" fiiuuuuuuuuuuuu
LuckyLuciano: jajajajaa PEGGGSONA
Mago: jaa andgoidee. Los numegos maatan loco! las letgas tambien, entendes?
LuckyLuciano: "PARAAA MAGGGG QUE NO VES QUE HAY UNA PeGGGSONA ABAJO DEL BONDI, MAGG"
Mago: Me diste en la gotula, peggsona

1 comentario: