viernes, 24 de junio de 2011

Si no tiene bulto es vot no para estos maracas

Mariscal: Por 200 lucas le digo a paola krum que me limpie la habitacion con un delantal y nada abajo
Saranga: Hijo de puta coco
Coco: Vivo de rentas toda mi vida
Emi: Paola Krum? es la nada hecha mujer
Kurt: Despues Africa y me agarro un bruto sida, de bronca
Saranga: Le gustan las veteranisimas
Mariscal: Me cabe paola krum, si. Naaaaaaaaaah Emi, tas loco
Emi: Es malisima
Mariscal: Anda a cagar
Emi: Aparte esas artistas de mierda que se la dan de cracks, pero boluda, tomatela
Khumalo: jaaaaaa pconduc jaaaaaaaaaaaa
Seb: jajaja
Saranga: jajajjaj emi genio
Kurt: Esa mina paso los 40 y parece una pibita, es increible
Khumalo: "esas artistas de mierda". Las define como nadie
Coco: Mas caretas que spiderman
Emi: jaja aguante, coco
Mariscal: Seguro prefieren a klosterboer
Coco: ay, el laburo de los artistas
Mariscal: Putos, zarpados en putos
Coco: Vayan a laburar de verdad
Saranga: A mi dame una putita hecha y derecha, tipo camila velasco
Cabeza: klosterboer > paola krum
Coco: Ponganse un puesto de diarios, malparidos de mierda
Seb: A la klosterboer la desgarro
Kurt: Esta aca en Rosario Camila Velasco
Coco: Klosterboer está mas inflada que Tito Noir
Khumalo: Cabeza quiere limpiar su imagen (?)
Emi: Nooo, soy el q mas pidio inscripcion abierta a la klosterboer para la mina mas sobrevalorada de argentina. Es fea
Coco: No la soporto
Mariscal: cabeza, dejate de joder
Kurt: "estudio Ingenieria Industrial " batió
Saranga: uh aldo, no la dejes salir (?)
Kurt: Sale con el turco que gano el Dakar
Saranga: La boluda le dicen
Coco: See
Emi: Aparte a paola krum me la imagino con esa cara de ojete todo el tiempo, comiendo, viendo una pelicula, cogiendo
Kurt: Comiendo verduritas. No la veo con un pollo en la mano
Coco: claaa
Saranga: jajajaja
Emi: Ni a palo, tal cual jaja
Coco: No la veo conmigo en la playa del parque de los niños clavando una fresca protegida por el termo-birra
Emi: jajajajaja
Mariscal: jajajajaja
Seb: jajajajaja
Rulo: Coco yo no veo a ningun humano con vos (?)
Cabeza: jajaja
Saranga: jajajaj
Emi: El termo birra, q lindo
Cabeza http://www.telefilmzone.it/imgImmagini/Attori/PaolaKrum/paola4.jpg ni con un palo la toco
Rulo: ja
Cabeza: Solo despues de las 4 de la mañana
Rulo: La puta q te pario. Te cojes un travesti
Mariscal: coje putos,
Rulo: Y no a paola krum?
Emi: jajaja
Rulo: Yo no digo q la mate eh
Emi: Te cogiste un traba, cabe?
Cabeza: Esa tiene mas pinta de travesti que la que subio hoy chapita
Rulo: Pero es una cuestion de principios
Cabeza: jaja no
Rulo: Si, no digas que no, no mientas
Cabeza: chapita subio una foto de Julieta Bielsa(?), un travesti pero si no te dicen pasa como mina
Emi: A ver, foto del traba
Cabeza: Puse la i y aparecio en autocompletar "iorio culo depilado". Mis busquedas + 10
Mariscal: jajajaja
Emi: jajaja
Seb: jajajajajajajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Khumalo: jajajajjajajaja
Saranga: AJAJAJAJAJAJ
Mariscal: Se mojan con travas y no le dan a paola krum. No los puedo ni ver
Emi: jajaja
Rulo: Yo aclaro que estoy del lado de Emi, esta se cree una grosa y es la peor actriz del mundo, igual le echo uno eh
Emi: La cojo eh, pero estoy seguro q es muertita
Mariscal: jaj es que esa era la gracia, rulo. Yo dije que pagaba para verla limpiandome la habitacion pero aca estan todos cebados
Cabeza: La Sra Krabbapel > PAola Krum(?)
Rulo: jaja obvio
Emi: jajaja
Santa: Paola krum no tiene gracia. Me sumo a la mocion
Rulo: Pero porque clavados tiene un calor interno tremendo
Saranga: Paola krum es intrascendente
Kurt: Me irrita la voz
Seb: Que cara de orto
Mariscal: Clavados aparecia en la foto que paso el gatto (?)
Kurt: Pero la cojo, ahi lo banco a mariscal
Coco: Jacinta Pichimahuida > Paola Krum
Saranga: ja!. La cojo pero por hambre nomas
Emi: A la klosterboer creo q no la cojo ni aunque me lo pida(?)
Mariscal: Ahi va, esa es la conduccion
Kurt: Debe tener una linda raja
Mariscal: En la que me encolumnbe
Kurt: De esas que son estrechitas
Coco: Bracito > Klostermierda
Mariscal: No me la cojo por principios, claro
Saranga: coco, esa es una batalla perdida, quedate callado (?)
Mariscal: jaja
Coco: jajaja
Cabeza: Pero que les parece feo de la klosterboer?
Rulo: Yo le re doy
Cabeza: A mi me parece hermosa
Mariscal: No me dice nada
Rulo: Tampoco digan q no le dan hijos de puta
Cabeza: Sobre valorada, puede ser pero me parece muy pero muy linda
Saranga: Me molesta coincidir con un hipófilo, pero es asi
Cabeza: jajaja
Mariscal: No es que no le doy...le daria, pero de orgushoso me la aguanto. Nunca me cabio
Cabeza: Yo le llevo el desayuno a la cama y agarro tu barba de servilleta, gil(?)
Mariscal: Si krum es frigida klosterboer esta embalsamada
Cabeza: Como evita(?)
Saranga: A mi me parece muy linda, es un poco desabierta (?), pero linda es
Emi: Son del mismo club, esta claro
Kurt: http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/35714861KBhsZq.jpg
Rulo: ay q asco, una mujer
Cabeza: jaja
Rulo: Le falta nuez
Seb: jajajaja
Rulo: MARIQUITAS
Kurt: Como le chupo el zorro con esa tanguita gris
Khumalo: http://imagecache.novebox.com/files/imagecache/584w/218805
Mariscal: jaaaaaaaaa le falta nuez!
Khumalo: Esta foto no se pue creer
Seb: Tampoco le dan a esa?
Cabeza: Quien es?
Rulo: Yo me pondria de novio con la lopilato pero solo para sentarme en la misma mesa que el hermano y meterle un reves, tirarlo al piso y cagarle en la cara
Cabeza: Hoy dije que le daba a una mina y era un tipo asi que ahora pido antecedentes
Kurt: La q me hizo carita en un bar de rosario(?)
Rulo: jaja
Cabeza: lopilato = un plato de polenta sin tuco ni queso
Rulo: Es la de la foto boludo
Kurt: Es enana
Cabeza: No vale 2 mangos
Khumalo: http://img.blogdecine.com/2007/01/AngelinaJolie.jpg
Cabeza: Otra mas para despues de las 4 de la mañana
Mariscal: jajaj
Cabeza: Hoy estoy selectivo(?)
Rulo: Mira como nos quiere engañar lucas. Busca foto de adultas para quedar bien
Mariscal: jaja mira que esas saben leer, lucas eh
Kurt: Pero me gusto que la mina se clavo una milanga a caballo y se bajo una jarra de chop
Cabeza: jajajaa

1 comentario:

  1. PAOLA KRUM ES MEDIO PELO PERO ESTA PARA HACERLE BIEN EL CULO Y PEGARLE UNOS CUANTOS CHIRLOS A LA PUTA ESA
    VAMOS BOC

    ResponderEliminar