jueves, 23 de junio de 2011

Cumple de Kurt y hablamos de violencia doméstica. Raro, no?

Gullit: Feliz cumple Aldao!!
Alesi: ah, no digas, cumple Aldo????
Kurt: Gracias por los saludos, me hicieron cagar de risa
Alesi: vaaaaamos
Cabeza: Alesi te saludoa haciendo la palomita de poy(?)
Alesi: Canten putos
Lale: tio kurt
Alesi: BURN BABY BURNNN tu tururururu tutu rururururururuuuun
Cabeza: Aldo llego a los 30, tekerematá(?)
Kurt: 30 putos años
Rulo: Que garron Aldo
Cabeza: jaja
Rulo: 30, boludo
Alesi: Aldo llegó a los 30
Coco: Le tomaste merca de la concha a una puta???
Lale: 30? daaa
Rulo: Una eternidad eh (modo ferno off)
Cabeza: jajaja
Kurt: Lo bueno es que llegue a los 30 sin SIDA (?)
Lale: Te daba unos pares mas
Alesi: Habría que hacer una apuesta
Rulo: Peor es no saber usar el bidet y decir que no te gusta
Cabeza: jaja kurt
Lale: Soy mas viejo que vos
Kurt: Si lale
Manuel: Felí cumpleaño!
Kurt: Pero estas mejor parado fisicamente que todos aca
Kurt: Gracias manu
LuckyLuciano: jajaja felices pascuas, valdo
Kurt: Graciela
Alesi: Grande Aldo. 30 pirulines ya. Es hora de sentar cabeza, Aldo
Cabeza: jaja Ale
Kurt: Esta noche capaz que salga a tomar algo
Alesi: Hora de parar la pelota (?)
LuckyLuciano: 30 años, valdo?
Alesi: Momento de reflexión
LuckyLuciano: Hay que dejar de violar villeras ya eh
Kurt: clah Ale
Cabeza: No le des bola al padre de 2 nenas
Rulo: jajjaj
Cabeza: Espera a los 40 y ahi ves
Kurt: Meter la cabeza en travas y no en mujeres (?)
Rulo: A esta edad te puede agarar un tiron si corres una linyera eh
Cabeza: Si te transformas en Cacho Ciudadela
LuckyLuciano: Todo mundo cumple hoy?. Salude a tanta gente hoy que habra sido un re quilombo la sala de maternidad hace 30 años
Manuel: No creo pol
LuckyLuciano: 40 mil de maternidad
Cabeza: jaja Pol
Rulo: Una cosa es que cumplan muchas personas hoy, la otra es que todos los que saludas hayan nacido un dia como hoy pero hace 30 años
Cabeza: Todos los que cumplen hoy nacieron de visitante
Manuel: jaja
Kurt: ja
Manuel: Qué bueno es el modo refutador
LuckyLuciano: Y mañana cumple natalia santos (?)
Lale: Por algo sos el lider rula
Manuel: Hoy vuelve Trillini a postear en LR!
Kurt: Justo hoy no salgo a la calle
Manuel: Yo lo pensé
Cabeza: Posteo floi?
Manuel: Hace el mam de argentina
Kurt: Ademas flaco como esta, debe tener mas poder mufistico
Alesi: Puta madre
Rulo: Gordo puto
Alesi: Otra vez tengo que hablar por teléfono
LuckyLuciano: Postea floi y le comentan todas minitas
Rulo: Me pasos sus kilos
Manuel: jaja
LuckyLuciano: "ajajsjsjsjslklladla me re pasee gorr muaa"
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: kakkakjsdkajdkasjkda salizzztezz re lindo gorrr me reeh pazzeh"
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajaja
Alesi: Bravo pol, seh
Kurt: jaja
Alesi: El gordo está en una etapa re bananon
Cabeza: Floi = el protagonista de Beverly Hills 90210
Kurt: Pero ni saluda el ex bodoke
Cabeza: Brandon(?)
LuckyLuciano: Brandon jajaja
Kurt: Esta en su etapa Emanuel holliveur
LuckyLuciano: Es el pibe cantina, floi
Rulo: Esta en su etapa Cristian U (?)
Cabeza: Kurt Lutman: ¨Estamos hablando de pegarle a la mujer mientras la cogemos o de pegarle porque no quiere a buscarnos un vino? (?). Una agarrada de cogote no le hace mal a ninguna chichi¨
Lale: Leia eso y moria de risa
LuckyLuciano: jajajaj Aldo es un borracho frances de los 60
Lale: Aparte me imagine la escena
Rulo: Aldo va a morir con esas musculosas blancas manchadas de fideo o un vino barato y a manos de su lagarta
Kurt: jaja
Rulo: Mujeres asesinas 4ta temporada
Kurt: Ahi tire el top 5 de golpes a una dama
Rulo: Ahi se llena de guita despues de salir en cana. Ahh claro el es gracioso afuera del blog. Nosotros te dimos de comer cuando no eras nadie eh. Te comio el personaje (?)
Kurt: jaja
Cabeza: jajjaa es el cumpleaños perdonalo (?)
Kurt: jajaja
Rulo: jajaj
Cabeza: jaja que buen top 5
LuckyLuciano: Aldo es stanley kowalski
Lale: ¨Top 5 de golpes a una mujer: 1 – Diario o toalla mojada 2 – Agarrarla del cogote 3 – Bofetada de reves en la boca 4 – Golpes psicologicos 5 – Piña en las costillas (si ya marco el 101) (?)¨, by aldo.
Cabeza: jaja si, tremendo
Kurt: Ya hablamos aca de palizas personales a mujeres?, rulo va en punta
Rulo: naaaa
Cabeza: jaja
Kurt: Piña en la boca
Cabeza: Nunca le pegue a ninguna
Rulo: No tengo ninguna denuncia. Estoy en 0
Cabeza: Solo le afane guita a Anita en aquella anecdota que conte una vez
LuckyLuciano: Tampoco tiene ninguna denuncia el personaje de robert de niro en A BOYS LIFE, eh
Cabeza: jjaja
Rulo: jajaja cual es esa pol?
LuckyLuciano: la de de niro y leo dicaprio
Rulo: ahhh jajajaj
LuckyLuciano: Que le rompe la boca al pibe, a la madre, a todos
Rulo: Un capo (?)
LuckyLuciano: Se, aldo la tiene en blue ray me dijo
Rulo: Ferno tiene pinta de que va a ser un marido golpeado
Saranga: Si ella labura y me mantiene que me pegue tranquila nomas (?)
LuckyLuciano: Para mi a jendrito lo van a cagar a golpes, casi como a william h macy en boogie nights
Saranga: Que me pegue una vieja, estaria piola eso
Rulo: Pol es el Decaro que coje
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cla yo fui marido golpeado, eh es una mierda, bah, "marido golpeado". No es que me recagó a trompadas pero 2 o 3 veces
LuckyLuciano: Yo lei una nota en viva de los maridos golpeados. Es peor que el final de terms of endearment
Rulo: jajaja esa comparaciones que solo el entiende. Lo odio (?)
Kurt: O sea,a la mina se le va una mano mal
Cabeza: A mi me movieron un vez que llegue en pedo, le dije que era una puta y desarme toda la cama y tire toda la ropa del ropero
LuckyLuciano: jajaja muere la madre al final, ruli
Kurt: Y no da para romperle la jeta
Cabeza: Me dieron un saque y me quede dormido
Kurt: La queres agarrar
Rulo: ahh gracias (?)
Cabeza: Al otro dia no me acordaba de una mierda. Me refrescaron la memoria
LuckyLuciano: jajajaja cabe diciendole puta, "sos una puta"
Saranga: Haces la gran monzon
Rulo: Le dijeron buenos dias mientras le partieron una silla en el lomo
Cabeza: jajaja
Saranga: Solo la agarras fuerte del cuello, y.. ups... se murio

No hay comentarios:

Publicar un comentario