sábado, 18 de junio de 2011

Pepa

After: ¿Cuánto sale pepa de calidad? Yo estoy contemplando tripear en casa escuchando a los Flaming Lips, pero quiero averiguar, porque nunca pegué ácido.
Zero: 50 after
Emi: 50 p una linda
Santa: 50p
After: Re da
Hendrix: Si, 50 (?)
Santa: Aparte no te la vas a tomar toda
After: Pero en público no flasheo ni en pedo, posta. Me conozco demasiado bien. No, obvio, de a 1/4. Ponele que 1/2, un domingo con tiempo.
Santa: seee en tu casa media pepa y sos dios
Emi: Nooo
Santa: Tu mujer va a tomar?
Zero: Ale, 1/4 no te mueve
After: Es la idea.
Santa: che pero no tomo nunca. Yo opino que tome un cuarto y mas tarde otro. Que tome media en total
After: Nunca tomé, Edu, no voy a empezar de cero con 1 entera. Claro.
Manuel: Yo opino que un 4to está bien
Emi: Tomar pepa un domingo es como tomar pepa adentro de un baño y no poder salir
Manuel: cla
Santa: Sabado a la noche tomala
After: No, pero mi casa está llena de colores, boludo.
Santa: Y el domingo re descansas
Manuel: Voto sábado
After: Y música. Bueno.
Rulo: ¨hola si, pasame con mauri, como quien habla? decile que rulo¨ (?)
Hendrix: jajaja
Zero: Sí, tenés que ir levantando de a poco. Si el cuarto no te hizo demasiado a los 45 minutos, colá otro
Sic: Y asi hasta colarte 4 pepas mas o menos (?)
Santa: A mi me vuelve super productiva la pepa en casa, te va a encantar. Mas que escuchar musica, vas a hacer musica
After: Aparte, quiero pegar un acidito porque ninguna otra cosa me cabe, por diversos motivos.
Manuel: En las vacaciones conocí un limado q había colado 7 pepas en mes y medio
Rulo: jajajaj Y como obligaron a Pol para que tome una?
Coco: Porque PABLO es un conejillo de indias
After: Le dijeron que era gratis (?)
Coco: Como Bart cuando es grande y le dan esa bebida sintética
Pergo: jajajajaj bebida sintetica
After: Le pagaron un pancho (?)
Hendrix: jajaja
Emi: jajajaja
Santa: Yo le convide. Yo lo induje (?) como a aleni
LuckyLuciano: No me obligó nadie, raul
After: ¿Davor fue? ¿Y pegó pepa?
LuckyLuciano: Yo queria probar. Le compre a marg
Hendrix: No fue davor
Zero: Solchis te mira fijo y no le podés decir no
Sic: Davor ni fue
After: A Davor lo imagino con la pija en la mano a los 20 segundos (?)
Hendrix: jaja
Santa: jajaajajja
Zero: Te mira fijo y te dice "te voy a color dos (2) dedos"
After: Aia.
Santa: Eso nunca paso. Solo ofrezco drogas
After: Tres o nada (?). Fist o nada (?)
Santa: Y amor a veces
After: Una forma de amor, un misterio de ser feliz
Rulo: Siempre hago lo mismo digo pastilla y es pepa, asi que me fui a internet y lei un poco de la pepa. Soy el hendri de la droga (?)
LuckyLuciano: Viste ruli que es de las menos adictivas y letales?
Rulo: Si. Que pasa? me queres convencer?
Santa: jajaj rulo, te vas a empepar?
LuckyLuciano: sipi y se que puedo
Rulo: Sabes como termina esto?
LuckyLuciano: Con vos rompiendo el alambrado de velez en un recital de luis mi?
Rulo: rulo etiquetado bañandose en la pileta del mago (eso cree rulo, la pileta esta desarmada y rulo se esta bañando en la pileta donde la madre lava los calzones)
Mago: jajaja como garparia ruli bañandose vestido en la bañera
Rulo: O rulo persiguiendo al pibe de tigre por los techos
Mago: Con un patito de hule del ciclon (?)
Rulo: jaja en la cintura. Alto pato de hule
LuckyLuciano: jajajaja patito de hule. Yo nunca tuve uno, creo. Sí tuve tiburones y cocodrilos
Pergo: jajajaa pol la proxima te compro un pato de hule
Rulo: ¨tuve de mascota¨ tira el mentiroso (?)
LuckyLuciano: Aunque un amigo mio se parecia mucho al patito del pinguino. Gracias, adrianito

No hay comentarios:

Publicar un comentario