domingo, 19 de junio de 2011

De todo un poco 2.0

Santa: Que asco bañarse en una bañera. O sea, me da hasta asco. Te vas a quedar ahi en remojo con tu mugre. Te lavas el pelo y queda toda la espuma ahi flotando, ensuciandote. Aguante la ducha y si tenes filo, ducha escocesa
Pergo: digamos jacuzzi , para mi garpa
LuckyLuciano: jacuzzi es otro tema, adro
Pergo: jacuzzi, shampoo, 2 putas, la gloria misma
Mago: Sol mugrienta (?) la onda es quedarse un rato ahi tirado relajando
Santa: Mugriento es el que se baña en bañera
Mago: Y despues te enjabonas y prendes la ducha para sacarte la mugre
Rulo: Mugriento el que no se lava el orto
Mago: No quedarte ahi en ebullicion con la grela
LuckyLuciano: eu adonde esta el unico al que burgos no le chupo el culo?. Estaba hace un rato
Rulo: Pergo cuando vos nombras la palabra putas me dan ganas de hacer una marcha en contra de quienes las consumen (?)

Se agregó a Alenichev a la conversación.

Sic: Hablando de Perdedores...
Santa: Llego el "decile que soy un drogon"
Alenichev: Hola (?)
Manuel: Joya, hoy me ponen cable
Rulo: Cable? a vos manuel?
Manuel: Hay de todo para ver,no? (?)
Rulo: En el celular decis? (?)
Manuel: ja
Alenichev: El pudiente no tenia cable?. No podes pudiente
Manuel: Estoy pudiendo menos
Rulo: ¨Hoy me ponen cable para las piezas de las 14 mucamas¨
Alenichev: jajaja para LA pieza de las 14 mucamas
Santa: jajajajaj
Rulo: No no. El no es una rata como vos aleni
Alenichev: Viven en hacinamiento
Rulo: El no tiene a juanita en negro
Alenichev: Antes que nada se llama Mabel (?)
Rulo: Juanita gana mas que Cabeza ponele.
Cabeza: Buenas
LuckyLuciano: Llego mi amor verdadero
Cabeza: jaja
LuckyLuciano: El general torres
Manuel: Y ya no digamos que te hace un edificio de la noche a la mañana(?)
Cabeza: Cualquiera gana mas que yo rulero
LuckyLuciano: Hola cabezainfeld. Siempre te veo en las madrugadas
Cabeza: Como andas Pol
LuckyLuciano: Bien, ando bien, vos loco?
Cabeza: Bien, ya sin resaca
Alenichev: apa, cultura futbolera. Tengo un escudo de River y otro de CASLA en la vidriera y una mina pasa y dice "mira el escudo de Racing"
Santa: jaaaa
Rulo: jajajaj
Santa: Porque tenes escudos en la vidriera?
Cabeza: Yo te hago un edificio mientras me termino una botella de whisky
Manuel: jaa
Santa: Chorreas aleni, chorreas
Cabeza: jaja ale
Alenichev: Escudos de chocolate, son una masa
Cabeza: jaja Pol. Estabamos mirando con coco en pro direct soccer o algo asi, de comprarte un par de botines y personalizarlos, "huerfano 9"
LuckyLuciano: jajaa
Alenichev: Cabeza, comprale botines con gps al pibe este. Vive adelantado
Cabeza: jaja Ale, ya me dijreon que es horrible
Hendrix: Al contrario
LuckyLuciano: Soy el bilardo de los delanteros, lenny
Cabeza: El unico que se banca es el. No importa
LuckyLuciano: No, yo tampoco me banco
Alenichev: Dos el Bilardo de los delanteros porque estas gagá?. En todo caso sos Sanfilippo
Rulo: No, porque toma gatorade
Mago: Yo lo banco a pol, mi 9 es pol (?)
Alenichev: "es Gatorei señorita" - "basta Pol, deja de tomar kerosene"
Rulo: jajaja
Cabeza jaja Aleni y lale son cracks del chat
Emi: Conmigo no juega mas de entrada hasta que no se vuelva a dejar la barba
Cabeza: Lastima que son laguneros. Juegan 3 dias al palo y despues desaparecen 4 semanas
Alenichev: ah con razon Davor es titular, yo pense que era suplente porque era malisimo nomas (?)
LuckyLuciano: Me la estoy dejando de vuelta, Emi
Emi: Bien
LuckyLuciano: Arranca de 0, es ciclico esto
Hendrix: La onda es tener barba para jugar de titular. Por algo empece yo y no lale
Alenichev: Minimo hasta tener la barba del Marisco, Pablo Pol
Rulo: lale no era titular porque no se puede sostener en pie
Alenichev: Nos discriminan a los que tenemos barba de puto
Sic: Ser barbudo da la titularidad? deci que estoy baqueta Pol, sino te robaba la 9 (?)
Emi: No no, la barba de pol, no es una barba cualquiera(?)
LuckyLuciano: Es jujeña y tiene nombre
Emi: No cualquier barbita es titular
Alenichev: Bueno Rulo zafaste de pelear un puesto. Vos tenes menos pelos en la barba que el Diego en la lengua
LuckyLuciano: Emi con patillas de elvis tambien juego?
Rulo: Pelearle el puesto a aleni ja, vamos a hacer esto mas divertido
Sic: Rulo, fijate que Babyface Alvariñas te boludea con la barba
Cabeza: rulo le pelea el puesto al Capitan Achab, dejensé de joder
Rulo: El que tiene mas pelos en los huevos gana (?)
Sic: Si eso pasa yo me suicidaria... (?)
LuckyLuciano: Pelearle el puesto a aleni es como pelearse con maggie simpson
Emi: Obvio, con las patillas ni salis en los 80
LuckyLuciano: jajaaj, bueno, me las voy a dejar
Cabeza: ah son 80 en vez de 90?
Hendrix: jajaja
Rulo: Despues del marisco soy el mas patilludo
Santa: VOT SI patillas, eso no cuenta aca?
Cabeza: Entonces estoy para jugar(?)
Emi: 40 y 40
Santa: Yo estoy 101% de acuerdo con todas las propuestas del DT pantano
Alenichev: Yo tengo mas vello facial que Rulo, eh
LuckyLuciano: Pero cabe, hay que salvarse el culo para jugar eh
Rulo: Cojetelo sol (modo celoso)
Santa: jjajaja basta de querer que me coja a ustedes
Alenichev: Eso Cabe, minimo una bideteada
Emi: Por algo sos mi segunda ayudante
Cabeza: jaja
Santa: Soy tu panadera (?)
LuckyLuciano: Mudate a japon y mostrale el culo al mar, cabe
Emi: Que bueno tener de un lado a fatiga y del otro a sol
Rulo: Sol basta de negarle todo a Pame. Quiero decirle , si si, se cojio a tal (?)
Santa: jajaja bueno, inventame uno
Rulo: A ver
Santa: Y decile que me puse de novia con ese
Rulo: ¨Se cojio a aleni¨
Cabeza: Que grande acaban de pasar a un edil (concejal) de montevideo diciendo "nos levantamos de las cenizas como el gato felix"
Rulo: Pero vos a el, o sea le metiste un puño entero
Santa: jajajajaj noooo
Hendrix: jajajajajajajajaja
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: El ni cuenta se va a dar
Hendrix: "gato felix"
LuckyLuciano: Pobre lenny
Hendrix: jaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Se lo haces meientras se hace la cresta
Santa: Por las pupilas le podia pasar un puño que ni cuenta se daba (?)
LuckyLuciano: Ya bastante adentro se lo mete river.

No hay comentarios:

Publicar un comentario