martes, 14 de junio de 2011

Lista negra de Pol

Emi: jaja recibi un mensaje de pol
Ernesto: Que dice pol?. Lo extraño
Emi: ¨todavia tenes la lista negra q hice en tu casa?¨, ese fue su mensaje
Ernesto: Lo siguen empepando?
Emi: Ahora quiero saber por q me pregunto eso
Mago: jajaj la lista negra
Santa: jaajajaj Poli
Emi: Respuesta: ¨necesitaba actualizarla¨
Rulo: jajaj
Mago: El dia que tenga un poquito de poder ese pibe va a ser el acabose
Rulo: Ya dijo Sol que ama a langosta?
Santa: rulo gracioso chupate una pija. Pol es un caso especial
Rulo: Dale pela sol (?)
Santa: Nunca barrileteo TANTO. No
Rulo: Que te la chupo
Santa: No, llego sola (?)
Emi: Ahi le pregunte a quien quiere sacar y poner
Mago: jajaja cierto que sol lo odiaba a paco. Que grande soy, yo lo descubri
Santa: cla, de pronto es mi novio (?)
Ernesto: Pol tiene potencial, no se para que
Emi: Es que es eso. Tiene un potencial que no sirve para nada
Mago: Soy francis cornejo (?), descubri al paquero y sol es bilardo diciendole que no a ronaldo (?)
Rulo: jajaja martin
Emi: jajaja que pibe, quiere agregar en la lista "a un taximetrero q vi recien y tenia el pelo horrible"
Mago: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa: jajajajajaja
Emi: Ya no se q responderle(?)
Ernesto: Taximeterero? dijo asi?
Emi: Si
Mago: Es el mejor del mundo ese pibe
Emi: Asi como puse
Ernesto: Dios
Mago: Es el ballon d'Or de la vida. Impredecible, no sabes para donde te va a salir
Coco: Recien me mandó un sms pol
Emi: Que puso?
Rulo: Ustedes se pusieron a pensar en el yankee?. Ese las va a ligar todas por lo que hicieron los bush y todo yankee malvado que piso el planeta eh (?). Para mi el yankee termina como el mono ese con pañal que tenia homero (?)
Coco: Que dice esto: "MAURO KORTE Y CONFISCACION colgo una foto donde le esta retocando el bigote a Cappa, le dejo el de Hitler LOBO PUTO jaaa MOJO
Mago: jajaja retocando el bigote a cappa
Emi: jajaja
Mago: Ayer cuando me recorte mi barba sucia en un momento me deje bigote de cappa
Emi: Cuantas cosas al mismo tiempo deben pasar por la cabeza de ese chico
Mago: Y grite "cagones de mierda!" frente al espejo
Rulo: jaaaaaa
Ernesto: jaaaaaaaaaa por favor martin
Emi: Le dije que me parecia que no era motivo el pelo del taximetrero para ponerlo en la lista negra, asi que quiere que ponga al mago una vez mas y a boy olmi
Rulo: jaaaaaaaa Emi
Coco: jajaja
Coco: BOY OLMI
Emi: jaja
Mago: jaja cuantas veces estoy ya?
Emi: Como 3 creo

1 comentario: