martes, 28 de junio de 2011

Los magos no mueren

Marisco: Me quede a dormir en lo de la maga estaba la primita, por dios que linda nena. Como va a estar de novia esa chica?
Cabeza: jaja le estas barriendo el living al mago. Sos Roman y mago Mouche
Marisco: jaja nah, con la maga tengo una relacion de hermandad
Rulo: jajajaja
Marisco: A mi me interesa la fresca esa, pero esta casada, no hay caso
Alesi: Aquí estamos. No esta el Mago todavia. Loco
qué tristeza, soñé que se moría el mago
Rulo: Los magos no mueren
Alesi: Posta, qué tristeza
Marisco: Noooo
Alesi: Me levanté y me estaba duchando
Zizou: Le alargaste la vida Alesi, viva
Alesi: Y ahí medio que caí que no se había muerto nada (?)
Marisco: jaja
Zizou: Yo mate a Sinead o connor una vez
Santa: jajajaj los magos no mueren
Zizou: Llore mucho, despues me calme(?)
Marisco: jaaaaaaaaaa
Alesi: jajajajaja y nada
Marisco: Esa esta muerta hace 20 años
Alesi: Después sí pude ponerme a estudiar y a transcribir el puto tema este de whitney houston
Marisco: En el famoso video ya es un fantasma
Zizou: Idola

1 comentario:

  1. RUL HIJO DE PUTA COMO TE VES JUGANDO CON RIBER Y PATRONATO EL AÑO QUE VIENE
    VOS Y LOS MUERTOS DE RACING CORTAN CLAVOS CON EL CULO ESTE AÑO
    EL MAS GRANDE DE TODOS SIGUE SIENDO BOCA Y CADA VEZ MAS
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar