miércoles, 15 de junio de 2011

Un doblecasaca visita al Mago

Mago: Loco, recien me entraron a robar pero no me robaron nada (?) que inseguridad (?)
LuckyLuciano: Como que te entraron a robar?
Coco: Para mí que fue tu vecina
Zero: Explicá maguito
Cabeza: Un loco entro preguntando por el de las musculosas
Mago: jaja no, escuche el ruido de la puerta del costado y pense que era nacho que volvia del colegio en bici. Veo que la perra va ladrando para ahi y de repente se asoma un vaguito con bermuda y remera de tigre y me dice "eh amigo, no se metio un pibito por aca?"
Kurt: Era cachete morales
Mago: Yo le hice que no con la cabeza
Hendrix: jajaja
Mago: Y me dice "ah, ta bien, disculpa" me hace y salta las dos puertas y se va
Hendrix: "amigos son los huevos, champion", eso le tendrias que haber dicho
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: jaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: "salta las dos puertas"
Rulo: jajajaja
Mago: Si, la reja y la puerta, las salto de ida y vuelta para preguntarme eso
Hendrix: Tenia que ser de Tigre
Kurt: ja
Mago: No funcionara el timbre (?)
LuckyLuciano: "you don't use doors?"
Zero: Fue un raterito mago
Coco: jajaja
Rulo: ¨Amigo no tenes el estuche de la laptop?¨ (?)
Mago: Si Edu
Zero: A llevarse lo que encontrara por ahí
Coco: Qué barrio ese mago
Mago: Ya paso otra vez
Coco: Tenes que irte de ahi martin
Mago: Se metio, me vio y me pidio comida (!)
Coco: Es muy inseguro
Kurt: eh amigo aca vive arruabarrena?
LuckyLuciano: Que genio, saltó las dos puertas
Zero: Convidale un vaso de coca la próxima o algo y te cuidan para siempre o hasta que los maten
LuckyLuciano: "y se fue, saltando de techo en techo"
Rulo: Con veneno la coca. Mira si le voy a regalar coca a un morocho
Hendrix: jajaj
Coco: jajaja
Zero: rulo, la bala que te mate a vos va a decir "por racista"
LuckyLuciano: Ya le dio unfollow macri a rulo?
Rulo: La bala que te mate a vos va a decir ¨pienso que por un vaso de coca la gente va a laburar para mi¨
Rulo: che pol hace mil que no veo tu firma en el blog, ya no me queres?
LuckyLuciano: jajaja como que no?. Comente hace poco
LuckyLuciano: Ahi comento, raul gamezllardo
Rulo: Otro que no firma nunca es hendrix, encima pone san lorenzo de russo en su post
Hendrix: jajajajjajaa
Rulo: Te vas a morir por una explosion de tus huevos
Hendrix: Me olvido del blog, rulo, no le haces publicidad
LuckyLuciano: jajajajajaaj
Rulo: http://parentesissignodepreguntaparentesis.blogspot.com/2011/03/paraguay.html toma
Hendrix: Aparte aparezco en 1 de 10302'424'24 (?) conversaciones
Rulo: Pobre de vos. En la de hoy apareces en una de las 2
Hendrix: Bien, 50% de promedio (?)
Rulo: En la otra mitad de los posts no apareces porque entras a casa del mago a preguntarle si no vio un pibito
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaa rulo
Hendrix: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario