martes, 7 de junio de 2011

Lale y platense

Lale: Cuando llego la droga a montevideo, todo tubo sentido
Cabeza: Si, tal cual
Lale: Totem
Cabeza: Los 60/70 fueron buenos, despues bajo mucho y hay pocas cosas buenas. Totem esta en mi top 10 de todas las bandas
Lale: Los shakers estramboticos
Cabeza: jaja los mokers, psiglo
Lale: Los mokersssss
Cabeza: Todos buenos
Lale: 7 y 3 de jaime mateo nah genial
Cabeza: Mateo cabrera el kinto es la gloria misma
Lale: Mal
LuckyLuciano: rulin le estamos robando todo a JI. Lo unico que falta es que en 4 meses, ADJE adopte a pancho
Rulo: jajajajajjaa pidiendo examen de sangre ¨si es pancho debe ser mi hijo¨
LuckyLuciano: jajajaja
Coco: polo of the ass
Lale: Ahora voy a tener que hacer maraton de lazaroff
Gullit: Pancho Joe Mames pobre pibito, se liquida antes de la pubertad
LuckyLuciano: joe mames jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sic: El hijo de juani se va a hacer de Tense y se convierte en la reencarnacion de Espina y cuando festejen el titulo le va a decir al cadaver de Tití Fernandez "Esto es para el puto de mi viejo, que es un depresivo hijo de puta e hincha del bicho"
Cabeza: jajajaja sic + 10
Lale: jaja
Pergo: Platense titulo sic seamos buenos
Lale: Callate pergo. Me estaba imaginando la escena
Pergo: Lo mejor que dio platense es la bandera "Traigan copas que vino sobra"
LuckyLuciano: jajajajaajajaj
Lale: (?)
LuckyLuciano: "depresivo hijo de puta" EDHDP
Lale: Es del club de fanaticos del vino, un grupo de tense que escabian vinos, por eso la bandera
Sic: Lale, vos porque sos de Tense?
Lale: Porque? si te cuento rompo todos los tabues del futbol moderno. Era de boca, me canse. Me parecio tan mogolico ser de boca que me irrite y dije quiero un club que sea yo. Ese yo es tense.
Cabeza: jaja lale
Lale: Fin.
Cabeza: Bien, el mejor motivo del mundo. A mi me tiene podrido ser de peñarol
Gullit: Grande Lale
Lale: Y ahi el futbol cobro sentido.
Cabeza: Si
Gullit: Ahora te banco mucho más
Cabeza: Es asi
Sic: Bien Lale, bienvenido al club de ex hinchas de Boca
Lale: Me afanaron en temperley, me balearon en laferrere, eso necesitaba
Gullit: jajaj
Pergo: jajajajaj
Rulo: jajajajaj
Cabeza: Ser hincha de un equipo chico >>>>> ser hincha del establishment
Pergo: Claro cabe
Cabeza: Lo que pasa que aca en uruguay no tiene gracia
Pergo: Hacete del tanque
Cabeza: Me hice de plaza pero luego me vine a montevideo
Sic: Cabe, te quejas de eso y sos hincha de Peñarol y el Rojo? al final sos mas pankeke que Sol y el flogger juntos...
Cabeza: Y tuve que ser de peñarol otra vez. jajaja sic
Rulo: cabeza = el novio de lale = ENDL (?)
Lale: Sos del manya cabe?. Yo tambien
Cabeza: Si lale
Lale: Salgamos
Gullit: Aguante el manya
Rulo: Es y se la manya tambien (?)
Cabeza: ja mangia merda
Gullit: Los putos son del bolso
Cabeza: De ahi viene el apodo. Los del bolso claramente son putos
Lale: El manya es carnabal
Cabeza: Peñarol es el equipo de los obreros ferroviarios. Nacional el de los nenes bian
Gullit: CNdeF=River... se sabe
Lale: Totalmente. Si totalmente
Rulo: Nenes bien le dice a los que se lavan el culo (?)
Lale: Ser del manya y de river es un oximoron gallo puto
Cabeza: Aunque en el siglo XX se transformo en el equipo de los golpistas y nacional en el de "los del campo"
LuckyLuciano: lale a que edad te hiciste de TENSE?
Lale: A que edad?. A los 19 años pero nunca lo vi en primera
Sic: ahhh, bastante boludon eh... yo me cambié, pero creo que tenia 10 u 11...
Lale: Si si, por eso es raro,me cambie de club de grande como quien cambia de novia por mas buena que este y dice dios dame una piba de barrio no esta mogolica, algo asi
Sic: Lale, si yo no hice mal los calculos, vos dejaste de ser de boca y al poco tiempo empezaron a ganar todos, te hiciste de Tense y bueno.... tu sabes...l*l* (?)
Lale: Si
Gullit: O sea que dejaste de ser de Boca cuando empezó a ganar todo
Lale: Pero digamos que la relacion tense/triunfos nunca fue muy copada
Gullit: jajaj
Sic: sehhh
LuckyLuciano: ah de grande
Sic: La relacion tense/triunfos es similar a la de Jendri/mujeres...
Lale: Yo a tense lo vi campeon, dirigido por el Loco Greco (Jugador, merquero y con una puta muerta en la casa)
Cabeza: Miralo a Pol, eligio racing de movida para evitar ese conflicto en su adolescencia
Gullit: Creo que a Tense le fue mejor
LuckyLuciano: No te haces de racing por un rato, lale? hasta el domingo a las 16 (?)
Rulo: Segun la edad que creo que tiene lale, cuando el dejo de ser de boca nacia Heller (?)
Cabeza: jaja

2 comentarios:

  1. Nadie comento este post dedicado a un postulado al chatero del año, shame on you forros

    ResponderEliminar
  2. yo solo lo comento para hacerte sentir un forro rulo (?)

    ResponderEliminar