viernes, 17 de junio de 2011

El por que del odio de Julgui a Messi

Pergo: Como salio la noche del sabado
Zero: Para él horrible
Coco: Dale PABLONGA COntá
LuckyLuciano: Bien, fuimos a tomar algo aca a devoto
Zero: Que no vio la cocumillación(?)
LuckyLuciano: jajaja no que anduvo bien coco?
Zero: Hacela corta
LuckyLuciano: Quien lo humillo?
Zero: Garchaste?. Nadie lo humilló
Rulo: Su humanidad
Pergo: Pero la pusiste pol?
Coco: Me humille yo solo
LuckyLuciano: No, no coji, no estaba en mis planes
Rulo: No estaba en mis planes = blabla
Zero: Te perdiste a) viuda blanca; b) pepa; c) paraguayo; d) ferné; e) campari
LuckyLuciano: Volvi temprano
Coco: PABLO se pone de novio?
Zero: Sos un pelotudo pendejo
LuckyLuciano: Con dios, solamente, coco
Coco: Y las risas de ace ventura, obvio
LuckyLuciano: Si, eso ya lo se, Tengo un tatuaje que me lo recuerda siempre y una familia encargada de eso tambien so what's new?
Rulo: Pablo se pone de novio con dios, se lo coje, lo embaraza lo abandona y se va de putas con el diablo
Zero: SOY UN PELOTUDO con letra gótica, dice?
After: Uh, me perdí a estos energúmenos empepados.
Mariscal: Pelotudo no...un gil sos
After: Madre mía.
Mariscal: Gil
LuckyLuciano: Y este chivudo que quiere?
Hendrix: A Aleni empepado
Zero: Aleni parecía un dibujo de matt groening
After: Aleni empepado = gloria. JA.
Rulo: Si
LuckyLuciano: Aleni se drogo?
Rulo: El niño fision
Hendrix: se
After: Pero YA PARECE un dibujo de Matt Groening (?)
After: Jaaaaaaaaaa!
Zero: robin estaba sin su batman
Hendrix: Claro
Emi: Igual esa pepa era impresentable. Quedaron tranquilos los 4
Zero: Hay que buscarle un batman a aleni
Emi: Todo lo contrario
After: Eran estampillas de Evita (?)
Mariscal: Emi lo viste a lale?
Hendrix: Es verdad
Zero: Tenían el dibujito de la madre teresa de calcuta
Hendrix: lale viajo re mal
After: Ja, Edu.
Rulo: A lale le das una pastilla de mym y le hace el mismo efecto, seamos buenos
Emi: No, que paso con lale? jajaja rulo
Hendrix: Se cagaba encima cuando se ria con coco
Zero: Boludo, lale se puso re loco con las 3 primeras secas de viuda. Después se metió de todo. Parecía inflado con helio rossi (?)
Mariscal: jaja
Emi: jajajaja
Hendrix: jaja
After: Jeje, Gelio, se dice Geduardo.
Mariscal: Que rica era, edu..felicitaciones
After: Si no consigue buena Edu, no la consigue nadie.
Zero: marisco también quedó en un momento, como tapizado de la silla
Hendrix: jajajjaa es siempre asi (?)
After: Yo creo que deben haber terminado todos culeándose entre ustedes, como los hombres de Vaporeso, pero nunca habrá foto, y bue...
Mago: jaja yo quede como bernie
Zero: seeeeeeeee
Mariscal: yo estaba muy fresco, edu
Mago: Tirado en esa reposera que te liquida
Zero: El mago parecía bernie, de fin de semana de locura 4
Hendrix: Es verdad jajajaja
Zero: Así de muertito quedó
LuckyLuciano: julgui se drogó tambien?
Zero: julgui se teletransportó
Emi: julgui me hace reir mucho
Coco: Julgui tomó hormonas de crecimiento (?)
Zero: Despareció en un momento
Emi: La historia de porq odia a messi... que placer
Hendrix: No escuche eso. Que dijo?
Coco: seee EMI
LuckyLuciano: Odia a messi?
Coco: Yo tuve el placer de escucharla. Es una historia típica de un judío
Emi: jajajajaja
After: Julgui es una mierda de persona, cuando habla de fútbol (?) Otherwise, me cae bien.
Emi: Estaban jugando el barcelona contra el shaktar... en ucrania. Ganaba 2 a 1 el shaktar, iban 93 minutos, y julgui hace una apuesta en b-win, de que el partido terminaba asi. Apuesta $150
Rulo: jaajajajjajajaja
Emi: Si el partido terminaba asi, ganaba $4, si empataba el barsa, perdia esos 150. Entra messi en el minuto 92, y a los 94 hizo el gol
Sic: nahhh, sun tarado...
Hendrix: jajajja
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaa
Hendrix: Que salame
Emi: Y me gritaba julgui " EN UCRANIAAAA"
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Pergo: jajaajajjaajaja
Emi: Hijo de puta
Mariscal: jajajaj muy buena
Sic: Si yo soy B-Win le saco 150 mangos mas por tarado
LuckyLuciano: Tendria que odiarse a el mismo por apostar tan mal
Sic: Apostar 150 para ganar 4?. Que gracia tiene?
Emi: Aparte ganaba $4, apostando 150, jajaja claro
LuckyLuciano: Ojala haya ganado plata messi ese dia
Rulo: ¨ estoy contento por el empate y porque le saque 4 pesos a un boludo¨ (?)
Emi: jajajaja
LuckyLuciano: jajaja
Pergo: jajajajajaj
Rulo:
Emi: Aparte, imaginate esa historia, con enojos y gritos, con esa voz
Mariscal: jajajaja
Emi: Me estallaba de risa
Coco: jajjajaa
Sic: (!)
Rulo: Y empastillado
LuckyLuciano: Como una historia para un programa holandes
Coco: Esa voz chistosa, no como la mía (?)
Pergo: jaajajjajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario