miércoles, 29 de junio de 2011

Lale y los padres

Lale: Edu dia del padre: lale va a ver a los suyos con remera cannabica. Madre de lale: "hay no me digas que vos..."
Rulo: JAAAAAA
Lucky Luciano: jaaaaaaaa
Lale: "no mama, a los 31, te juro que me junto con mis amigos a tomar mate y mirar argentinisima"
Cabeza: jajajaja
Rulo: jajjajaa
Lucky Luciano: La inocencia de la mama de lale vale oro
Lale: Admito que fui a provocar, pero una hora y media duro el debate. Nooo
Cabeza: jaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lale: Me tiró "pero vos sabes que eso es una puerta de entrada a la cocaina (?)", ¨no mama¨
Sic: Te quiero mas que a mi vieja Lale...
Lale: ¨Todos fumamos, yo, tus hijas, tus cuñados y sobrinas el maestro, el doctor, NO ENTENDES NADA¨
Zero: jajajajajaja lale
Lale: ¨Cuando plante, te voy a traer y vamos a fumar juntos¨. Mi viejo se agarraba la cara como si le hubiera dicho que me gustan los pelados con polera
Zero: jajajajaja
Lucky Luciano: jajjajajaajaja
Rulo: La madre entro a la cocina secandose unas lagrimas de cocodrilo y despues le vendio 3 kilos de merca a un pibe de 12 años que entro por la puerta de servicio, seamos buenos
Lucky Luciano: ¨mi viejo se agarraba la cara com si le hubiera dicho que me gustan los pelados con polera¨ jaaaaaaaaaa
Lale: Y voy a tirarte las cajas esas de alplax a la mierda
Lucky Luciano: PELADOS CON POLERA
Cabeza: jajaaj PCP
Lucky Luciano: coco en invierno
Lale: Me senti liberadisimo
Cabeza: jajajaja
Lale: Quizas ahora no tenga herencia
Rulo: lale eso es un gran paso eh
Zero: No, ahora están comprando libros de autoayuda
Rulo: Ahora solo te falta decirles que te cogiste un tipo (?)
Zero: Mi hijo es un drogón y eso. Les cagaste la vida
Lucky Luciano: jajaja me imagino la casa de la mama de lale, un palacio en oxford y lale el hijo fumon
Zero: ta bien, devolución por las que te hicieron de chico (?)
Lale: clah, pero mi vieja estudia psicologia con 63 años, y no puede ser que nadie le diga como son las cosas (?)
Rulo: El padre de lale es robert de niro y el cuñado es ben stiller (?)
Lucky Luciano: jaaaaaaaaaa
Lale: el padre de lale es danny aiello
Lucky Luciano: puff the magic dragon
Zero: jajaja
Rulo: jaaaaaaaa pol genio
Lucky Luciano: Que escena, lale en la casa diciendo que se droga... era bart del futuro en la casa blanca
Zero: Su majestad, el rey de la vagancia
Lale: jaja no, dije que fumo marihuana, que la marihuana es buena y que toda la idea mogolica que tienen con respecto a eso, alguien se la tenia que aclarar

No hay comentarios:

Publicar un comentario