jueves, 16 de junio de 2011

Un poco del Paquero

Pergo: Como me ortearon en el truco hoy no tiene nombre sepanlo. Me parece que quede embarazado y el padre puede ser sic, rulo o el marisco, 33,33% cada uno
Zero: Qué pasó §?. No te favorecieron los reyes?
Rulo: Antes de tener un hijo tuyo prefiero volver a perder 3 a 0 este año con el globo
Hendrix: jajaja el signo
Pergo: Bueno rulo pero que queres si tengo 29 vos tenes 30 si ligo el 7 y un 3
LuckyLuciano: Un hijo entre esas personas va a tener menos movilidad que la leche de cierto twitero
Rulo: bueh siempre es un tema de cartas, matate
Zero: Me voy a reir tanto cuándo el hijo de pergo de ponga de novio con la hija de rulo...
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Yo cuando la tuya no sepa quien es el padre de su hijo (?)
Hendrix: jajaja
Pergo: jajaajaj
Zero: A mi no afectan esas cosas que a vos te atormentan rulis
Rulo: No no edu
LuckyLuciano: jajaaj
Rulo: Para, ponele tu hija en 10 años
Zero: Sí
Rulo: Te cae a tu casa con el novio y es Pol, que haces?
Pergo: jajaajajaj
LuckyLuciano: jajaja pobre yo, me meten en todo
Zero: Pol tendría 34?
LuckyLuciano: 33 como cristo
Rulo: 33, 34 la misma mierda de persona
Zero: Y... si ella quiere, que siga para adelante
Sic: Pol a los 33 no llega...
Coco: Todavía no sabe si va a seguir viviendo en un barril Y lo quieren enganchar con alguien
Zero: Nunca se va a enterar que lo voy a encerrar en una habitación y lo voy a hacer cagar encima, pero eso y ya
Mago: Joya pol, mira, tu suegro ya te acepto (?)
Rulo: jajajaja
Zero: El problema no soy yo, son mis hermanos, el hermano de ella, la madre
Rulo: Me imagino a edu para que me acepte como suegro ¨te tenes que fumar este super porro que te prepare, dale puto ¨
After: Pol nos va a enterrar a todos.
After: Es probable que nos mate a todos, también.
Zero: Va a tener que cruzar todos esos portales hasta llegar hasta mi
LuckyLuciano: A los 33 yo ya voy a ser cura recibido, estare casado con dios
Rulo: Pol es la raza mas fuerte de todas
LuckyLuciano: ajaja Ale
Rulo: De la familia de las cucarachas
LuckyLuciano: Yo soy la cucaracha de MIB
After: Pol un día la va a flashear con un videogame y va a salir hecho un First Person Shooter y nos va a cagar a tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario