sábado, 11 de junio de 2011

Diagnóstico de Cabeza + la vieja tranza

LuckyLuciano: Bueno, me largo, las clases de español no se dictaran solas
Mago: Adios profe
LuckyLuciano: Class dismiss

Lucky Luciano abandonó la conversación.

Mago: Para mi es mentira que habla ingles tambien (?), es mas, es mentira que habla español (?)
Cabeza: jajaja
Mariscal: jaja
Gullit: jajaaa
Cabeza: Pol tiene un mono que chatea x el
Gullit: Este Paquito es un grande
Cabeza: Como andas mariscal loco
Mariscal: Fenomeno, haciendo el bolso
Cabeza: Aca que estan todos lesionados si me ayudan, tobillo, me duele el lado interior, debajo de la "tapita" y no puedo levantar el talon que será?. O sea puedo pero me cuesta mucho
Mariscal: Ligamentos, 9 meses (?)
Cabeza: jaja
Mago: Tenes inflamado?
Cabeza: El miercoles jugue
Coco: Se te rompíó el talón de aquiles
Mago: Puede ser un tendon eh
Cabeza: No tengo inflamado mago. El miercoles jugue y fui magico again
Mago: jaja anda al doc
Cabeza: Creo que fue el ultimo estertor
Mago: Que te saque una placa
Mariscal: Grossa la tapita...23 años buscandole un nombre y este cabeza me lo resuelve de un saque
Cabeza: Queria evitar eso con su sabiduria mago
Mago: Yo no estoy lesionado, tengo heridas de surf nomas
Rulo: La rotula es marisco (?)
Mago: Tajos en los pies. Bueno a ver, te duele doblar el tobillo? podes rotarlo?
Mariscal: jaja pero merece un nombre de civil, rulo
Cabeza: Si, puedo rotarlo sobre su eje
Mago: Cual es el movimiento que no podes hacer
Cabeza: Me duele pero se banca. Me cuesta levantar el talon cuando camino
Mago: La rotula es en la rodilla, rulo. Sos peor que seveso vos (?)
Cabeza: Por ahi voy caminando chiche, con dolor pero bien y de repente pum, quedo pegado al suelo
Mariscal: jaja la de abajo no se llama rotula tambien?, no, no ?
Cabeza: jaja
Rulo: No se, hace horas que no leo nada, solo quiero irme. Ya los odio a todos, los incluyo a ustedes
Mago: jajaj
Mariscal: Venite a Vedia, rulo
Rulo: Y a quien me de calor en el tren de mierda
Cabeza: rulo dejo de leer despues de que todos le manosearian el ganso a Seba por 4500 pesos
Mago: Puede ser el tendon de aquiles, fuera de joda. Anda al doc
Rulo: Ojala sean los cruzados (?)
Cabeza: Gracias mago por no contestar lo que queria leer, puto(?)
Mago: jajaj bueno cabe, no tenes nada, es mas, anda y date con un hacha en el tobillo que seguro rompes la hoja, tenes el tobillo de acero (?)
Cabeza: jaja gracias mago
Mago: Boludo, si el movimiento que te cuesta hacer ese puede ser un esguince pero tendrias inflamado o puede ser un tendon
Cabeza: Vos si que sos crack
Mariscal: Estoy boludeando aca y todavia no fui a ver a la vieja
Mago: jaja anda a pegar fafafa con antonia montana de una vez
Mariscal: jaja no la quiero ni ver
Cabeza: Todavia no fui a ver a la vieja = tengo que ir a robarle drogas
Mariscal: jajaj no a la mia, cabe vieja posta, vieja transa
Mago: No, la vieja es la narco de su banda, tiene un imperio de drogas en la linea D del subte
Mariscal: jajaja eso mismo
Cabeza: jaja
Mago: Ojala tenga ruleros y lleve los papeles ahi metidos
Mariscal: jajaj que grosso seria
Mago: Me imagino a doña cleotilde pero calzada
Mariscal: Segun los pibes es un amor la vieja
Mago: jajaj
Mariscal: Tranquila, encorbada
Mago: Que grosso si mi abuela vendiese falopa
Mariscal: Te hace los ravioles (?)
Cabeza: jajaja
Mariscal: Cada minuto que pasa estoy mas seguro que es la abuela de Pol
Cabeza: La vieja de baton
Mariscal: Que la tienen muleando
Cabeza: Y escoba diciendo "que barbaridá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario