jueves, 9 de junio de 2011

Algo parecido al por cuanto con menos ingenio y menos chance de que el que te pregunta te embarace (?)

Cabeza: Mago, conseguime un laburo de 4500 pesos y me voy a vivir a Bs As y a jugarte de libero
Mago: jajaj primero me consigo un laburo de 4500 pesos a mi (?)
Cabeza: jaja
Rulo: jaja cla, pagame a mi esa guita y finjo que no me duele nada aunque este sangrando y con un organo colgando
Cabeza: jajaj
Gullit: jajaj
Rulo: Cabe viene dios (?) y te da 4500 pesos con la condicion de que le toques el bulto a seba x 10 segundos. Un señor manotazo (?) eh, que haces?
Mago: Por encima del pantalon?
Rulo: see
Gullit: Toca tranquilo y dame 500 mangos
Emi: Yo agarro eh
Mago: Por encima del pantalon lo hago eh
Sic: Alto manotazo le pego...
Gullit: epa... ahora me asusté
Sic: Es mas, le manoseo 5 segundos mas, de puto gustozo que soy (?)
Rulo: Y esa misma guita sin pantalon?
Mago: cla, lo manoseo un toque mas y capaz seba me invita a cenar tambien (?). 4 lucas y media y una cena de arriba (?)
LuckyLuciano: jajajaajaja
Gullit: ¨que le pasa a este sauro?¨
LuckyLuciano: jajaja seba
Mago: Pasa que 10 segundos sin pantalon es una paja mas o menos (?)
Rulo: Para mi dijeron que si porque quieren calzarse la pija de seba (?)
Cabeza: Cuantos dijeron/dijimos que le daban/dabamos a susana gimenez hoy?
Mago: Yo le doy a su photoshop, ese que sale en las revistas
Rulo: Hoy creo que nadie
Emi: Vos solo, sucio (?)
Mago: A la real no
Lale: A la su?
Cabeza: rulo lei tu pregunta, es un sueldo mio, no regalo dignidad, que se toque solo
Lale: nah paso
Rulo: Yo dije que me la cojo si despues me parte un cenicero en el marote
Cabeza: jaja emi rulo tambien
Rulo: Despues vivo de rentas
Cabeza: http://www.montevideo.com.uy/imgnoticias/201102/_W420/312990.jpg ahi esta el cuco
Sic: clahh, si me traes a la Su que aparece en las revistas (sobre todo en la de ella) la mato, ahora la que sale en la TV ni a ganchos
Rulo: 1 palo verde y me tenes que despegar de la mina eh
Cabeza: jaja por 1 palo verde le toco el bulto a seba
Emi: ah bueno, por un palo verde mas vale le chupo el culo pero de onda ni a palo
Rulo: Despues me pongo un cyber, el sueño de mi vida (?)
Sic: Por un palo verde lo peteo a seba...total la debe tener chica (?)
Rulo: uopa
Gullit: Bueno... aca no faltan putos, lo que faltan son capitalistas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario