viernes, 3 de junio de 2011

Visitador médico

Rulo: Hoy nos juntamos a comer y jugar al truco con pergo, sic, coco, seba, davor y yo. Coco estaba tremendo eh
Kurt: Tanto tiempo tienen para almorzar y jugar al truco?
Rulo: No, pero tenemos unos huevos enormes (?). Kurt yo me estuve tomando horas a mi jefe asi me las tomo ahora que va a haber mucho laburo, no me gusta hacerlo pero no queda otra
Mago: Que hacia Coco?
Rulo: coco hacia mil risas
Kurt: cla
Rulo: Lo que se te ocurra.
Zero: rulo en serio te cuenta las horas o te dice más o menos?
Rulo: No me las cuenta edu, confia en nosotros. Pobre diablo (?)
Zero: Una de las cosas que extraño de laburar en lugares era que volvía locos a todos en los días más complicados porque como tenía faringitis y laringitis crónica, pedía médico cuando quería y me firmaban 48 entonces ponele "es el día del padre, tenemos que estar todos ¿eh?" voz disfónica "mandame médico, estoy hecho percha"
Rulo: En coto el ultimo año pedi medico como 10 veces, dolor de cintura incomprobable y un par de coparon y me dieron 1 semana ¨si son ratas y no mandan medico propio que se jodan¨ decian
Langosta: Ciatalgia es la mejor para pedir días
Rulo: Deja de inventar enfermedades langosta (?)
Langosta: Es el ciático como el dolor de cintura, no lo podés comprobar
Mago: Esos tipos qe vienen por laburo ni te revisan les decis "me siento mal" con ojos de cachorrito y toses dos veces y te dan 48 hs de reposo
Langosta: Una vez me mandaron una mina. Yo estaba en cama en un entrepiso y la mina no subía escaleras x vértigo. Le termine inventado cualquiera y me dieron una semana de licencia
Mago: jaaaa "Noo, yo escaleras no subo, debes estar enfermo, toma, tomate la semana"
Langosta: Terrible. La mina me decía "contame como tenes el tobillo" (?) y teníamos un gato y la mina les tenía fobia tambien. Una gorda con voz de ginebra y Particulares terrible
Mago: jaa que impresentables son esos doctores, a mi uno casi me tira la puerta abajo. Toco timbre tres veces seguidas y despues le empezo a pegar a la puerta. Todo eso en el lapso de dos segundos, no es que lo hicimos esperar
Langosta: Son carniza esa gente. Muchas veces ni son médicos, vienen con el talonario firmado ya
Mago: clah, vienen con el ambo de carnicero y vos te pensas que son docs. Manchados con sangre de res (?)
Langosta: Y el camión junta-cebo en la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario