lunes, 20 de junio de 2011

Cabeza mal tío, peor padre

Emi: Ahora hotmail tiene chat, no se
Rulo: Si
Cabeza: Si Emi es una pistola. Abris y se cierra todo
Coco: EMI donde dice eso de hotmail, andate a la bandeja de entrada, arriba a la derecha. Y mandale donde dice cerrar sesión y al carajo. Volver a usar el msn para pelar la verga
Cabeza: jajaja
Mariscal: jajaja
Cabeza: Coco pedagogo
Mariscal: Ya te dije que te extrañe no, coco?
Coco: jajja gracias marisco un placer que me tenga en cuenta
Rulo: Marisco tenes un hijo de 4 años ponele y tenes una urgencia y te tenes que ir
Mariscal: Se lo dejo, sin dudas
Rulo: No no banca puto (?). Tenes que dejarselo a cabeza, kurt o coco para que lo cuiden, a quien se lo dejas?
Mariscal: Le hace una jarra y en 3 minutos el pibe esta en la cuna roncando
Kurt: A mi no me dejen criaturas, no los soporto
Coco: jajajajajaja
Rulo: jajaja coco
Coco: Mariscooo!!!
Mariscal: Si se lo dejo a aldo o a cabeza...vuelvo siendo abuelo
Sic: De esos 3, a Coco sin dudas
Cabeza: Che no los soporto a los niños, metanselos en el orto. No los cuido mas de 3 horas. Ahi les enseño a jugar a las cartas y a ver futbol y turf
Mariscal: jaja clah, esa era la otra, o vuelvo siendo abuelo..o el pendejo perdio la escritura de la casa
Cabeza: jaja mariscal, el detalle reglamentario + 10. Yo seria buen tio pero mal padre
Mariscal: No te bancas los mocosos, cabe ?
Cabeza: Porque lo cagaria a bifes. Es que son pesados como los perros ponele
Mariscal: Los mal llevados son pesados
Cabeza: Un pibito de 5 años capaz que ahi la llevo pero antes tenes que andar con mil cosas en la vuelta para atenderlos
Rulo: Buen tio = le enseña a fumar, toma whisky a los 5 años, debuta a los 7 y a los 13 tiene 3 venereas y una hipoteca
Mariscal: jajaj
Cabeza: jaja o sea te cambia la vida y no quiero
Kurt: Los que son recontra mimados, son los peores
Rulo: cla
Cabeza: Que me cambie la vida
Rulo: Como vos aldo (?)
Cabeza: jaja
Kurt: Toda la flia baboseandose con el pendejo que este se la cree
Rulo: Te mimaban con el puño cerrado y mira como saliste, te queres cojer un tipo
Mariscal: jajaja
Cabeza: jaja rulo
Kurt: Una vez con mi primo le pusimos ACDC al palo en el oido a un pibito. No jodio mas
Cabeza: jaja aldo jajaja
Mariscal: jjaja
Emi: Avisenle a cabeza que depues del casorio vienen los pendejos, sacate un pasaje a europa o empeza a quererlos
Rulo: jajaj cla emi
Mariscal: cabe se lo vendes al paco bueno (?) a los 2 años y ya
Rulo: Este es homero cuando dice voy a rockear forever forever y de repente aparece el homero actual pelado y gordo
Emi: cabeza > homero
Coco: jajjajaja rulo
Mariscal: Le decis que tiene los genes de un enganche pachorra
Sic: buehhh, Cabe ya esta pelado y gordo, le faltan los pibes nomas (?)
Kurt: Capaz que cuando tenga un pendejo se babosea. A muchos les pasa eso
Sic: Ya dijeron que si Cabe tiene una piba linda a los 7 ya la convence de que lo petee? (?)
Rulo: jajaja
Langosta: jaajajaaa
Kurt: El putañero es el mas celoso como padre y encima le sale puta la nena. Es la sangre
Cabeza: Emi mi novia ya tiene hija
Kurt: Y que hija....
Cabeza: Espero que le dure 2 años mi consejo de "no quiero hijos por ahora". Le dije que aguante 3 años
Rulo: 3 años?. Esta mas baqueta que cris morena y pretendes que espere 3 años? (?)
Mariscal: jaja el implacable
Rulo: Usan forros? o pastillas?. Que onda?
Kurt: diu
Cabeza: Pastillas
Chapita: Forro? jajaja, q cagón(?)
Rulo: Perdoname que te diga esto pero JAJAJA (?)
Cabeza: jaja nah. Sabe que no me cabe un pibe
Emi: El diu jaja. Dejo de existir no?
Cabeza: Si queda embarazada
Kurt: Esta bien cabe
Rulo: Usa pastillas (blabla) (?)
Cabeza: Apreton de manos y lo crio a la distancia
Mariscal: nah...que va a dejar de existir, Emi
Chapita: Si acabas afuera no hay riesgo
Kurt: Pone los puntos vos, el que pone la semilla sos vos
Mariscal: Mi viejo me dijo el otro dia que puso mas de 40,000
Chapita: Y la gilada del sida es mentira
Mariscal: Y trajo 5 lucas de pibes al mundo
Rulo: jaja a chapita lo criaron en el campo
Emi: jajaja
Cabeza: 40mil diu de visitante
Mariscal: jajajaj
Langosta: jajaja
Mariscal: 5,000 pibes trajo a esta mierda. Yo no se como no esta presa
Cabeza: rulo el tema con los niños es que por ahi me coparia un nene, pero ahora no
Mariscal: Si alguno necesita un aborto, tienen mi numero...voy a comision (?)
Langosta: Y cuanto tiene tu señora?
Cabeza: 33. Para mi 3 años mas tira(?)
Mariscal: epa cabe
Rulo: Y si cabeza. 33 años
Cabeza: Rulo no estamos en la edad media
Rulo: En 3 años te puede salir un pibe como pergo, que se yo
Cabeza: Ahora hay medicina avanzada y eso
Rulo: Pensala
Cabeza: jaja nah, siglo XXI papah. Ademas ponele veo a Sic
Coco: No sé si el mundo está preparado para recibir a otro Adriano
Cabeza: Que la jermu le complica unas vacaciones por el nene de 3 años
Kurt: La menopausia te respira la cola (?)
Cabeza: O a mi cuñada yendo a la playa con 48 mil cosas, no da
Rulo: A los 4 años entra sin golpear la puerta y vos estabas cojiendo con tu señora ¨que estaban haciendo vamos viejo CONFIESEN¨ (?)
Mariscal: jajajajaj
Cabeza: jaja rulo
Langosta: jaaajajaja
Mariscal: Como garpa el minipergo
Rulo: Garpa si es ajeno
Coco: jajajaja
Sic: Igual, Rulo, lo peor del minipergo es que vos podes ser el padrino (!)
Rulo: Tener un hijo al que no le crece el pelo y q tiene problemas de memoria a los 10 años debe ser un señor pijaso
Mariscal: rulo un hijo con problemas de memoria es lo me jor que te puede pasar
Sic: Pero Pergo se va a olvidar de los problemas de memoria del pibe y se van a terminar comunicando entre si como los sordomudos (?)
Mariscal: "regalo? si vos cumpliste hace 3 meses, pelotudo...raja de aca"
Rulo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario