jueves, 2 de junio de 2011

Lio, Natalie y gente muy enferma

Rulo: ¨Davor: Quiero juntar a Natalie Portman y a Messi y hacerlos cojer. Y después poblar un país entero con sus pibes. Nada, eso (?)¨
Davor: Cual hay rulo?
Rulo: Como cual hay?. Sos crack
Sic: Davor, yo a Natali Portman prefiero cojerla, no hacerla cojer con Messi...
Davor: Yo tambien sic, igual no va a pasar. Messi nacio sin pene (?)
Rulo: Igual prefiero a la otra del cisne negro
Davor: ah pense que era critica jajajajaj
Rulo: Pero me la re cojo eh
Davor: Yo me pintaria de dorado la pija y se la daria en la entrega de algun premio, los Woody como en Family Guy
Emi: Que linda natali portman para guardarla (?) en tu casa, aparte ya conoce el colon. La llevaria de nuevo si quiere
Rulo: eh??
Alenichev: Yo quiero conocerle el colon a Natalie Portman
Emi: Fue a ver al fortin natali
Davor: jajaja
Emi: Le digo natali porq la tuve cerca(?)
Davor: Yo estaria de novio con NP 5 años sin cojer, no tengo problema
Rulo: Claro, llevas como 3 si ponerla con tu novia, no aguantarias 2 años con ella? (?)
Emi: jaja fue con el mexicano ladron ese de bernal, no se que mierda hacian en la cancha
Davor: jajajajajaj che yo cojo rulo, poco pero cojo, pero posta, usaria el delorean para volver el tiempo atrás y llegar virgen retroactivamente (?) al matrimonio con NP
Alenichev: Poco? estas de novio y cojes poco? Davor lcdtm
Davor: Me haria vegetariano como ella
Emi: Si llegas virgen y coges por primera vez con NP te despacha al segundo de acabar
Davor: Poco... a ver... poco en comparacion con el primer año, mucho en comparacion con mi yo soltero (?)
ddh: Sigue 1-0 ??
Alenichev: Termino 2-0 Die
Sic: Terminó 2-0
Alenichev: A San Fernando no llega internet?
Davor: jajaaajjj Die compra la garrafa social en el mismo lugar q Rulo?(?). nah bueh, estoy muy nervioso y el puto este no me responde
Sic: relax Davor, pensá que Mourinho la esta pasando peor
ddh: Che pelotudos 2-0 los 2 de messi?
Emi: Si, decime(?), jaja si
Davor: Se, el 2do golazo
Emi: Segun nuestros cronistas, el primero la empujo, el segundo golazo arrancando de mitad de cancha
Alenichev: El primero tambien (?). Amamos a Messi
ddh: Que crack es ese pibito y lo que debe coger seguramente
Emi: Se zarpa en atrevido, que fenomeno
ddh: No debe tener nombre
Emi: uff
Rulo: jajaja me sono la alarma del CC a ver, si si, lo q sospeche
ddh: Yo con lo que cobra haria asfaltar la calle con lenguas
Rulo: Un 9,5 en la escala del cuchu
ddh: Y voy frotando la bocha contra el piso (?)
Rulo: ddh: ¨Que crack es ese pibito y lo que debe coger seguramente no debe tener nombre¨
Emi: Yo con lo que cobra le pagaria a tiffany thompson para que sea mi esposa por el tiempo q yo quiera
Alenichev: se Tiffany Thompson
Davor: jjajjajjajajajaja
Alenichev: Es mi nuevo amor
Emi: Te gusto el videito eh jaja
Davor: Ojo yo estoy seguro que en 5 años se destapa
Alenichev: Vi un video de ella hace un tiempo, tiene un par. La amo (?)
Davor: Que messi es terrible pervertido onda cojer crustaceos (?)
Alenichev: jajajajajaja
Davor: Algo asi
Alenichev: Lleva cabras al jardin de la casa y las chancletea
Davor: Se cuela canicamas por el orto (?) cla pero mal, bueh

No hay comentarios:

Publicar un comentario