martes, 21 de junio de 2011

Marisco vs un § doblecamiseta

Mariscal: Ayer me reto sebastianudo viste, paco ? (?)
Cabeza: uh ponelo en vereda mariscal
Coco: Ese Sebastianudo es un huevon con todas las letras
Cabeza: Ese loco mira sex and the city. No merece respeto ninguno
Mariscal: jaja
Coco: iene como 35 años y te comenta series putisimas
Mariscal: Me da pena, cabe no lo puedo putear, no se porque
Rulo: Puede ser q tenga un look simil pergo?. Pelado, flaco
Coco: jajaja Sebastian Pedone
LuckyLuciano: Lo vi, maris te reto!!!. Si, es pergo de quilmes
Mariscal: Mariscal Tito: ¨que adentro que la tenes conmigo chabon! no dejas pasar oportunidad de meter algun comentario mala onda bien de minita cogida que se quedo calentita por algo y no lo dijo en su momento.¨ ¨si tenes algun problema conmigo decilo o si no queres hacerlo aca pedile a alguno de los popes mi mail y me lo decis ahi,me parece lo mas honesto.¨
LuckyLuciano: Despues dijo algo asi como "que mala onda tiran todos"
Mariscal: Me mata que termina con el "me parece lo mas honesto" bielsista
LuckyLuciano: Y... capaz es porque decis mas boludeces que fernando de tomaso
Mariscal: jajaja
Cabeza: jajajaja
LuckyLuciano: jajaja lo mas honesto
Mariscal: Lo peor es que le dije 2080 veces que tenia gustos de quinceañera
Cabeza: jajaja
Mariscal: Es terrible milhouse
Cabeza: mariscal sos fatal(?)
Mariscal: jaja
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: ay ay marisco, te hacen falta unas clases de tirar mierda (?)
Mariscal: jaja me falta maldad, de una. Este es muy bobo, rulo...ni da
Sic: Como podes desaprovechar clases de Maldad con el lider...
LuckyLuciano: Pasa que al austriaco este, no le importa si es bobo o no. Cuando ve a alguien con algun sindrome por la calle, manda SMS
Mariscal: jajajaj
Rulo: jajaja
Cabeza: jajaja
Rulo: ¨boludo no sabes, le robaron la silla de ruedas a un discapacitado y se esta arrastrando como un imbecil jaja buenisimo¨ (?)
Mariscal: jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario