viernes, 10 de junio de 2011

El arca de Zero

Zero: Pol, no hay que hablar con estos giles que cobran en pesos (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: Banca que lo comento en el post asi que como un capo que cobra en pesos (?)
Gullit: jajaj
LuckyLuciano: jajaja
Saranga: ajajajaaj
Rulo: Si Zero, me quede caliente con eso de los dolares (?)
Rulo: Listo Zero putito (?)
Zero: No pasa nada rulo. Gano eso en la copa américa y me cago de hambre el resto del año. Es la historia de mi vida
Rulo: jajaja. Ver un morocho sin dientes con un celular sin auriculares es la historia de mi vida
LuckyLuciano: Invertilo en animatronics de ultima
Zero: No, lo invierto en agua y conservas para ser el único con comida en 2012 (?)
Rulo: jajaja ojala tu bunker se hunda
Cabeza: jaja Zero noé
Rulo: Salvo que tu idea sea salvarme
Zero: cla
Rulo: No se, pensalo (?)
Zero: Tengo que juntar dos de cada especie
Rulo: Capaz era el lider posta y me dejaste morir
Alesi: Yo estoy salvado
Zero: Llevo a rulo y una cabeza de la isla de pascua (?)
Rulo: jaaaaaaaaa
Cabeza: jajaj
Alesi: A mí me lleva para preservar el lumpenaje
Gullit: jajaaaaaaaaaaaaaa
Zero: A gullit y chubaka (?)
Rulo: jajajajajaja
Gullit: jajaj
Rulo: A gullit y chatruc (?)
Zero: A coco y una peluca y así
Gullit: Puto
Cabeza: Imaginate Edu en versión noé, todos fumateando hasta que baje el agua, "uh GEDU mira una paloma!"
Zero: cla
LuckyLuciano: A coco y a burgos
Rulo: A pol y a mmm, no no, que se muera bien muerto ese
Cabeza: Pol enseñandole español a la pareja de doberman
LuckyLuciano: jajajaja
Rulo: jajajaj al final solo me salve un rato gracias al faso. Vieron que hacia mal?
LuckyLuciano: rulo no se salva. Va a estar ocupado cazando ballenas y delfines
Alesi: jajajajajaja
Zero: rulo va a estar generando apocalipsis
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: No soy tan malo pol
Zero: No tiene tiempo para salvarse
Alesi: Claro
LuckyLuciano: Sos un japones enojado, raul
Rulo: jaja
Alesi: Rulo puteando a los jinetes del apocalipsis
Zero: jajajajaja
Alesi: Que linda imagen
LuckyLuciano: jajajaja
Lale: Dirigiendolos (?)
Alesi: "putos, vengan"
Zero: rulo diciéndole arrrreeeeeeeee a los caballos de los jinetes del apocalipsis
LuckyLuciano: Estos putos, que carajo esperan?
Cabeza: A los botes
Zero: "eh, balanza pecho frio", le dice, "hacé algo que pagué la entrada, muerto"
Cabeza: jaja
LuckyLuciano: che, alguien que toque ACTUALIZAR a la cara de mascherano
Rulo: jajajajaj
Saranga: jajaj
Cabeza: jajaja
Saranga: Le das ACTUALIZAR a mascherano y aparece Coco (?)
Rulo: jajaja
Lale: jajajjajajaa
Cabeza: Imaginatelo a Saranga en el arca de Noeduardo: "¿esto es el apocalipsis? parece organizado por pergo"
LuckyLuciano: jaaaaaaa "mmm no se muere nadie, me parece eh"
Cabeza: jaja
Coco: Que pasa aca pedazos de sauros? (?)
Cabeza: jaja
Saranga: ajajjaaj
LuckyLuciano: "nos morimos nosotros solos, esta barca esta hecha para el orto"
Cabeza: Imaginate que va el arca, ahi a todo vapor(?) y esta agarrado de una bolsa de supermercado el papu gomez "EYYYYYYY ASHUDAA"
Rulo: jajajajaj
Cabeza: "yo voy" dice rulo, el resto es historia conocida(?)
Rulo: cla
Saranga: "anda a pedir ayuda por twitter, enano de mierda"
LuckyLuciano: Que malo que sos cabe... justo agarrado a una bolsa de SUPERMERCADO?
Rulo: cla
Lale: supermerK2 (?)
Cabeza: Es que el incidente tuitero nació de un comentario supermercadoril del Papu, no fue de mala leche
Rulo: Pol ahora te tengo el mismo cariño que al papu gomez
Lale: Que puso?
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Tenelo en cuenta cuando venga le fin del mundo
LuckyLuciano: Si no queres a nadie vos
Rulo: Ojala la enfermera que te cojiste tenga sifilis
LuckyLuciano: Sos peor que PATRICK BATEMAN de American Psycho
Cabeza: "que bien se vive en europa, fui al super y me alcanzo la guita para todo, es otro mundo" una cosa asi Lale. Rulo se acuerda
Rulo: No no, ¨ay que feliz que soy cuando hago las compras¨
Cabeza: Ahi va ja
Rulo: Alguna mariconeada asi
Cabeza: Y despues hablaba
Saranga: jajajaja
Cabeza: De lo bien que se vivia en europa
LuckyLuciano: Tiene varias adentro ese mamu gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario