domingo, 12 de junio de 2011

Marisco de juerga

Mariscal: Pantano te venis para junin?
Emi: Que haces marisco?
Mariscal: Quiero ir a los corsos con ud
Emi: eh? a junin?
Mariscal: seh, hay alojamiento. A las 17:45 en retiro
Emi: Gracias por la invitacion pero no puedo
Coco: Yo estoy con el sauro
Emi: Tengo muchos compromisos(?)
Coco: Pero no tengo bolso encima
Emi: Hoy juega velez, mañana yo
Mariscal: uh, coquito vos te volverias loco
Coco: jaja por dios
Cabeza: Anda igual Coco, no precisas ropa
Mago: Siempre venis con los fierros, no te la aguantas. Coco, al segundo fernet estas bailando en calzoncillos por el bosque, para que queres ropa?
Emi: jaja
Coco: Pero mis calzones son feos
Mariscal: jajaja
Cabeza: jajaja coco te explico
Coco: Y tengo el culo muy peludo como para andar en bolas
Cabeza: Aca hay una fiesta de la primavera que dura del 10 al 12 de octubre en dolores, rio uruguay
Coco: Y no me pude pelukear todavía
Cabeza: Cuestion que la primera vez que fui a los 18 pase los 3 dias con la misma ropa, shorcito, remera y buzo
Mariscal: El fernuco lo sacan de un aljibe, no lo penses dos veces
Cabeza: Y comi 1 hamburguesa. Nunca tome tanto vino como en esos 3 dias. Desayunabamos de la damajuana
Cabeza: Se regalaban minas en pedo, era divino. Eso que dice el mariscal debe ser lo mismo. Anda asi nomas
Mariscal: Me fui, abrazo muchachos
Coco: Abrazo maricos
Cabeza: Abrazo
Rulo: Asi esta el pais marisco. Te quedas sin laburo y hace 3 meses que estas de gira drogandote
Mariscal: Contribuyo al desarrollo en el interior jajajaja
Cabeza: jajajaja
Rulo: Al final macri tiene razon. Hay q matarlos a todos los pobres (?)
Cabeza: http://pantanoforcongress.com/ no se olviden
Mariscal: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario