martes, 7 de diciembre de 2010

H*cha Lud*eña

Rulo: Hacha!!!!!!!!.
Mago: Cuartetero.
Rulo: Culo roto!!!! (?).
Hacha: jajjaja.
Rulo: Hoy subi 2 posts, que mas pretenden?. 484 posts eh.
Khumalo: Y la plata, para cuando? (?).
Rulo: Faltan 16 para los 500 posts en gran nivel.
Khumalo: O te crees que hago esto gratis? (?).
Hacha: Que grande rulo.
Sic: Yo voy 1400 y no me quejo Ruliento sobaquenas.
Hacha: Te debes estar llenando de guita.
Rulo: 1400 y te supero en visitas, LTA (?).
Khumalo: Con el hacha sumamos tres post en una hora (?), dale hacha, hace tu gracia.
Hacha: jajja.
Rulo: La gracia del hacha es cogerse gordas q largan olor (?).
Hacha: O mufar gente. Ya estoy pensando q es serio el tema, te cuento la ultima.
Rulo: jaja a ver. Dijiste q chernobyl podia llegar a funcionar (?).
Hacha: Sabado pasado levanto una minita. Estaba buena por suerte.
Sic: che Chernobil funcionó como 20 años de tener un pequeño (?) desperfecto.
Mago: uopa h*ch* (?).
Khumalo: "por suerte".
Hacha: Le tiro uno, bien.
Khumalo: jaaaaaaa.
Rulo: Como quieren ligar guita del libro todos eh.
Hacha: Me quedo dormido, me levanto, le tiro otro.
Rulo: Vamoo hacha!!!.
Hacha: Estabamos asi, en el after polvo.
Rulo: Tiro corto, cierto (?).
Hacha: Le suena el telefono.
Khumalo: aftermath? (?).
Rulo: jaja q asco. Me imagine a after enlechado, no se los recomiendo (?).
Khumalo: Y filosofando de la vida.
Hacha: Era la madre

Ale(EHL) abandonó la conversación.

Rulo: uhh, no me va a dejar asi este.
Sic: uhhh, bicivolador del orto.
Rulo: jajajaj.

Se agregó a Ale(EHL) a la conversación.

Sic: Dale bicivolador.
Hacha: Aca toy. La cosa es q la llama la madre, que la abuela hacia una hora habia fallecido.
Rulo: nooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaa.
Sic: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hacha: Imaginate, era la primera ves q la veia a esa mina, cara de ocasion diciendole, ¨uh, q garron, lo siento¨.
Sic: El Hacha "te la pongo y te mato a la nona" Ludueña.
Rulo: Si no te coges a una con olor, una pariente de la lagarta empieza a largar olor (?)
Hacha: ¨Mejor vamos no???¨.
Rulo: ¨mejor vamos?¨ jaaaaaaaaaaaaaa-
LuckyLuciano: Peor que coco!.
Mago: jajaj.
Rulo: naa si voy a querer otro polvo.
Hacha: Yo para colmo me la queria garcchar de vuelta.
LuckyLuciano: jajajajaja.
Khumalo: Bue, por ahi le decia, "no, echemonos uno mas".
LuckyLuciano: Era will ferrel en los rompebodas.
Khumalo: Hay que agotar las alternativas.
Rulo: ¨cla, no es q la vieja nos esta esperando o algo asi¨.
Khumalo: Hubiese garpado mucho un "de cojer ni hablar, no?".
Hacha: cla, un momento q no se lo deseo a nadie.
Sic: Claramente es un polvo que no se va a olvidar.
LuckyLuciano: "uno mas... total no se va a ir a ningun lado el cuerpo".
Hacha: Sobre todo porque la realidad era q me calentaba tres pedos a mi.
Rulo: jaja claro.
Hacha: O sea, un bajon, pero me chupaba un huevo a mi. Por suerte la mina se porto bien, no se puso mal, nada.
Rulo: O sea q salio un 3ro? (?).
Khumalo: La mina se porto bien = pete de despedida.
Hacha: Pero les cuento a mis amigos y me tildan de mufa. A mi se me paro un poco, pero la mina como q dijo, ¨no te tentes, vamos¨ jajajja.
Rulo: jaaaaaaa q grande.
Khumalo: jaaaaaaaa.
Rulo: Lo excita los fiambres.
Khumalo: "pero vos, yo, mi pito aca, tu pochola ahi..." (?).
Rulo: ¨No sos vos, ni yo, es la forra de mi abuela¨.
Hacha: Claro, justo palma un domingo a las 9 la vieja.
Sic: Pero quedaste en volver a garchar o tiene miedo de perder otro pariente? (?).
Hacha: naaa, todo bien.
Khumalo: Vamos (?).
Hacha: Hasta este sabado, que le mande un msj volador a las 3 am y no le gusto ni bosta jajajjaj.
Rulo: jajajaja.

1 comentario:

  1. jajaja que grande el hacha.
    "Estaba buena. Por suerte".

    Lo bueno de esto es que mientras comento, leo de querusa la noticia del blog de Sic, ahí abajo que dice "Kenia se quedó sin téconico". Surrealista.

    ResponderEliminar