jueves, 23 de diciembre de 2010

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD

Hendrix: Hendrix (Santa): ¨Igual que dicen? vamos a salir todos los del laburo el viernes. No voy a responder de mi. Le voy a pedir un beso y si me dice que no, no me va a importar¨. Cuando fue eso?.
Rulo: jaja hace mucho hendri. Cada uno personifico a otro del chat.
Hendrix: Lo bastardeado que soy en este chat. En el detras de escena me matan.
Rulo: Pobre de vos hendri, no estas ni en el top 3 de los bastardeados.
Hendrix: Igual me lo merezco.
Rulo: Sin (?).
Hendrix: Yo me lo busco.
Rulo: Ya te digo.
Davor: Tira el top 3 rulo.
Rulo: pergo cabeza y yo, para mi.
Lucky Luciano: Claro, pergo es el que mas recibe.
Mago: pergo puntea comodo eh y se la banca, pasa que nunca nos lee (?).
Rulo: Pasa q cabeza nacio con chaleco anti basureo desde q se comio a la primer vieja.
Lucky Luciano: chaleco anti basureo jajaja.
Rulo: Ponele le decimos mas atorranta a sol q las cosa q te decimos a vos eh.
Pergo dice: mago, si les tengo que hacer caso a las boludeces que dicen
Cabeza: jaja
Davor: Cabeza fuma un cigarro mientras dice "uno, diez, piensas con los pies... me llamo cabeza" y le chupamos un huevo, hace bien.
Mago: pergo no lee los bardos, cabeza es inmune a ellos porque lo protege una capa de obesidad (?) y rulo los rebota con maldad (?).
Rulo: Pasa q sol se siente orgullosa de eso.
Lucky Luciano: rulo absorbe los descansos y los utiliza, es como el androide super 17.
Cabeza: jajaj.
Davor: ja super 17 NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD.
Cabeza: Esos chistes de nerd los odio.
Lucky Luciano: jajajaj .
Mago: jajajajajaja.
Rulo: jaja me rio porque es un chiste de nerd.
Cabeza: Ojala se mueran en el cine mirando la remake de Tron.
Mago: NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Lucky Luciano: Necesitamos a un hombre de color en el chat.
Rulo: No se q significa pero me rio igual.
Mago: Oye amigo viste a ese estupido nerd?.
Davor: Como dice?.
Lucky Luciano: Que responda "como dice?".
Mago: La re voy a ver tron legacy eh.
Davor: Dicen q esta buena.
Rulo: jaja naa malisima.
Mago: Esta the dude, esta olivia wilde y la musica es de das panc.
Davor: Igual... la tron original era una bosta.
Cabeza: La de jeff algo es un calambre.
Davor: Era divertida... los 5 minutos q te quedaban en la memoria.
Mago: Con esas tres simples razones me compraron.
Rulo: Ves tron y tu mujer te prohibe entra a la vagina x 2 meses eh, acordate.
Davor: Despues eran 2 horas de BASURA. Hay q ir a una sala 3d mago.
Rulo: La emocion por tron es directamente proporcional por las pajas q te vas a hacer.
Davor: Lei el otro dia una critica q decia q era impresionante en 3d.
Cabeza: jajaja rulo meteoro.

1 comentario: