domingo, 19 de diciembre de 2010

Da para novia?

After: Estaba contando Lucas y le cortaron el chat, desubicados (?)
Kumalo: Me dijo davor "te voy a pasar el msn de una piba que te queremos presentar con mi novia".
LuckyLuciano: Estaba buena, creo.
Kumalo: No, recien la agregue. De cara linda.
LuckyLuciano: No?.
Kumalo: Banquen.
Rulo: Te queremos presentar, uopa.
Cabeza: De cara linda, se llama Vicky Pollard.
LuckyLuciano: Pero creo que se comio el barril del chavo.
Santa: fob.
Kumalo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs209.snc1/7618_100428809978594_100000344258116_10071_3705915_n.jpg
After: Poné foto YA, viejo. Así no se puede (?).
Rulo: A ver.
Kumalo: La que no tiene flequillo.
After: Ah. AH!.
Kumalo: Perdon ale.
Rulo: epa che.
Cabeza: La que no tiene flequillo = la que se baña. A verga.
Rulo: Pero no es muy humana para vos?.
LuckyLuciano: che lucas.
After: Se le entra.
LuckyLuciano: Te cogiste a la minita esa?.
Kumalo: Es q el hacha ludueña nos hizo imaginarte desnudo (?).
LuckyLuciano: La nena.
Cabeza: Se le entra eh.
Kumalo: Paren, esa es la cara.
After: Aparte Lucas se quiere enamorar, y esa chica tiene cara de novia.
Cabeza: jaja el cuerpo sale en una apaisada.
Rulo: La chica tiene cara de tragona, sera cuestion de averiguar (?).
LuckyLuciano: Da para novia.gif.
After: Ja.
Santa: uh queria tirar ese pero no lo tengo jajaa, el da para novia.
Kumalo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs256.ash1/18347_104104166277725_100000344258116_113428_3236952_n.jpg miente miente que algo quedara, decia goebbels...
Cabeza: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs256.ash1/18347_104104166277725_100000344258116_113428_3236952_n.jpg ah jaja, que lucas racista.
Kumalo: nooo.
Cabeza: No te bancas una buzardita.
After: Bueno, viejo, mirá, vos te estás poniendo grande y el reloj corre (?).
Cabeza: jajaja esa panza es de madre eh.
After: Agarralo que hay, porque mañana te vas a terminar cogiendo a Adje (?).
Santa: clah, es mas de fofa que de gorda, no seas malo.
LuckyLuciano: Se, vos no sos ningun montgomery clift, seamos buenos entre nosotros.
Santa: Con un vestido corte princesa, arranca.
LuckyLuciano: Debemos agarrar lo que podamos, agarrarlo con fuerza y no dejarlo ir.
Kumalo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs209.snc4/38809_1522945319276_1403890235_31355866_6786838_n.jpg
Cabeza: Se le da un viaje lucas.
LuckyLuciano: Yo le hago caso a la maestra clavados, y mal no me va en la vida.
Cabeza: Pero si te enamoras cagaste porque esa te lleva al altar.
Kumalo: ahhh.
Cabeza: Ahi si que no le doy a menos que sea una noche firmada
Kumalo: Me dijo que es copada (?).
Cabeza: Seguro la panza fofa es de que esta adelgazando a lo pavote.
LuckyLuciano: jajja.
Cabeza: Pobre mina.
Kumalo: Le conviene (?).
Cabeza: Dale un polvo.
LuckyLuciano: -como sos? -soy... interesante.
Cabeza: Vos tenes auto(?).
Kumalo: Yo tambien soy copado, ojo.
Kurt: Se le da
Kumalo: cla
Kurt: Tiene pinta de que cocina bien
Cabeza: jajaja y si
Kumalo: Yo le voy a dar para adelante
Cabeza: Bien ahi lucas
Rulo: cla hablo el señor abtronic (?).
Kumalo: De ultima, sera post (?)
Cabeza: jajaja
After: Tiene pinta de que come bien (?)
Rulo:jaaaaaa
Cabeza: "será post"
Rulo:cla
Kumalo: Pinta de buen comer
Rulo: No se cagara de hambre con vos lucas? (?)
Kumalo: Sale mas barato invitarla a comprarse ropa que a comer (?)
After: No, pero mirá, lo importante de una mina es cómo coge y la buena onda. Tampoco es un monstruo.
Rulo: Muy linda de cara eh.
After: Es una mina normal con un toque de panza.
Rulo: Como las gordas (?).
After: Claro, hasta linda.
Kumalo: Es q yo le voy a dar para adelante, total, con la cuarentena que tengo un par de frescas y es sofia zamolo.
Cabeza: jaja de cara si es muy linda ojo, capaz se puso careta pal primer plano.
LuckyLuciano: Llevala a la premier de el padrino 4 a hollywood, que te sale mas barato que una noche en mcdonalds
After: La pija no tiene ojos (?)
Santa: clah aparte te digo, es mas de fofa que de gorda, perdonala. Ya te dije que con un corte princesa arranca re bien, que clave blusita o vestidito asi, es una reina.
After: En realidad tiene uno (?) pero no es racista (?).
Cabeza: Le pagas una lipo y la llevas a bailando por una copa libertadores.
Santa: No seas malo.
Mago: La pija tiene un ojo pero no ve los colores como en realidad los colores son (?).
Kumalo: El problema es q a mi me van mas las finas flacas, onda que no tienen nada que las gorditas
Cabeza: jajaja
Rulo:jajaja martin
Kumalo: Para gordo estoy yo (?)
Cabeza: Lo que tiene la pija mago es que es super puntual
Kumalo: jaaaaaaaaaaa mago
Rulo: Y para q mierda quiere un plasma la pija?
Kurt: Ventajas: tenes donde agarrarte
Emi: vot no(?)
Kumalo: No distingue las manzanas de las naranjas la pija?
Emi: Sin (?)
Rulo: Ventajas ¨tienen re lindo pelo las gordas¨ CC
Mago: Para mi lo estas overanalizing
Kumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: Hace como pep, charla con la mina, fijate que onda si da, dara y sino no.
Kurt: Si es culona, las nalgas te pegan en las bolas y es un placer.
Mago: Por ahi te hace un buen pete como le hicieron al dr pep
Santa: Hablando en serio, para mi esta bien. Se merece una salida, capaz las fotos no son actuales (?). Capaz se esta poniendo linda para el verano, tal vez no. Capaz es muy quenchi en persona aunque tenga pancita no se, hay que probar.
Kurt: Pinta de tener raja estrecha, pero q se humedece facil
Rulo: jajaja
Kurt: Lindos dientes para dentrificarlos (?)
Kumalo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs156.snc3/18347_103476596340482_100000344258116_95186_5847371_n.jpg
Kurt: Vos anotá (?)
Kumalo: Gracias aldo (?)
Kurt: epa, actitud. Me gusto esa foto
Santa: Ves? con ese vestido arranca
LuckyLuciano: Ademas, si es gorda seguramente es mas viable que se deje coger contra un arbol.
Cabeza: Dale para adelante lucas, asi dejan de gastarme a mi.
Kumalo: Foto codeless de davor http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs256.ash1/18347_103476256340516_100000344258116_95177_4394574_n.jpg
Kurt: Ponela a dieta, obligala y tenes un scania en 3 meses.
Kumalo: Si se va a hacer un gif de davor, tiene q ser con esa cara.
Rulo: Miren esa pera!!!!. Despues me dicen a mi...
Kumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: vot no.
Rulo: Prendan el gas (?).
Kumalo: HEMI!!! aparece, y pone vot no, como un fantasma por el area (?).
Kurt: VOT porque NO?.
Kumalo: Prendan el gas!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: Porq puede algo mejor lucas, tiene coche(?).
Kumalo: Al lado de davor hay un hermano perdido del mago (?).
Kurt: Otra ventaja las gordas cortan rachas, pensalo.
Kumalo: cla, de ultima para refrescar la cabeza.
Rulo: Desventaja
Cabeza: jajjajaa.
Rulo: Las gordas tienen olor.
Cabeza: Las gordas cortan rachas
Kumalo: Era lo q pensaba.
Cabeza: Que gran frase.
Kumalo: jaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Era eso entonces lo que me pasaba a mi, ahora entiendo.
Kumalo: "las gordas tienen olor".
Rulo: Eso dice el hacha.
Santa: Aldo si se quiere poner a dieta, que lo haga por ella, eso de obligarla me parece de cuarta. Si ella es feliz asi o no tiene ningun tipo de complejo ni problemas de salud, dejala en paz. Sos libre de cojertela o no.
Kurt: Esta bien pero esa era la intencion, forrearla (?).
Cabeza: sol, atate a la cama y espera que terminemos los maachos alfa jaja cla.
Santa: Cualquiera.
Cabeza: Despues vemos si "dio para novia".
Rulo: Te vas a guiar por una persona q se deja chupar el culo por el loco tin?, no da.
Santa: No se, opino que tenes que probar.
Cabeza: Ahora vamos a denostarla y a hacer chistes.
Santa: Una salida no se le niega a nadie.
Cabeza: jajjjaj.
Kurt: Desventajas: puede que ronque y fuerte (?).
Rulo: No se le niega si pagan la salida a medias (?).
Kumalo: Intratable el lider.
After: La mina no es un monstruo. Es linda. Si es copada y garcha bien, tampoco da para comerse el estereotipo Pancho Dotto.
Kurt: clah.
Santa: Es linda y puede ser copada, hasta quenchi (?).
After: Sol sabe detectar minas calientes (?).
Santa: Para mi se merece una salida.
Kumalo: Ademas, posta me dijo deivid q la mina es re copada.
Rulo: Ya dijo sol q esta NN es mas linda q MS?.
Cabeza: jajja ahi no te acompaño.
After: Cuando hay una posible perra se le prende una lucecita piloto por ahí abajo (?).
Kurt: ja.
Emi: Yo se lo digo por una sola cosa...todavia esta enamoradito(?), se la va a garchar y al microsegundo va a estar arrepentido.
Santa: De cara es mas linda, si, de cuerpo puede que no.
Emi: Ahi va a escuchar mi voz y te voy a decir q la chupes(?).
Kumalo: O la de fernando pacini (?).
Sic: che, yo a la del vestidito le doy eh... Ahora perdonenme que tengo que seguir cazando putos en el FB de AlealealealealeALEJHANDRHOOOOOOOOOOOO (?).
Gullit: Vot Si Lucas.
Santa: Hablando en serio, VOT SI salida.
After: Uy, no, la voz de Emi en tu cabeza diciéndote que la chupes es algo que no querés tener que vivir (?).
Santa: Sea a medias o la pagues vos.
Rulo: jajajajaj.
Santa: Total ya gastaste en muchas boludeces en tu vida, que te hace una mas?.
Gullit: En época de guerra cualquier agujero es trinchera.
After: Hacele caso al brasuca (?)
Kurt: vot si arrimarle.
Gullit: Entrale.
Kurt: Hagamos la votacion.
Santa: VOT SI salida!.
Gullit: No lo dudes.
Rulo: Vos dale, total si sale mal sale post.
Kurt: VOT SI probar.
Kumalo: cla.
After: Rulo cuida su quintita.
Rulo: Nunca esta mal darle posts servidos a rulo.
Kumalo: "la gorda ceci" (?).

1 comentario:

  1. Kumalo, tené dignidad y dale amor a esa muchacha que debe andar necesitada..

    ResponderEliminar