martes, 28 de diciembre de 2010

Casorio. Segunda parte

Santa: Aca la onda es saber quien se casa y que me voy a poner.
Rulo: jajaja sol.
After: A mí el uruguayo me gusta suicida, si no, dejalo allá (?).
Cabeza: emi te banco bailando hasta las 6 de la mañana "la isla del sol".
Emi: De una.
Rulo: Me voy a casar solo si hay un contrato de por medio que diga q no se hace fiesta.
Cabeza: sol, si me caso yo y no me violas atrás del parrillero no entendí nada.
Rulo: Y si se hace yo no bailo, simulo una fractura.
Santa: jajajajja "no entendi nada".
After: "Simulo" dice el caradura (?).
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa.
Saranga: Un desmayo.
Pergo: rulo, vos no bailas.
Saranga: Simula que se desvanece cuando entra la novia.
Santa: Igual rulo, sos muy egoista.
Emi: re egoista.
Santa: O sea, pamela probablemente muera por una fiesta.
Emi: Tal cual.
Santa: Y todos tus amigos tambien (?) hacelo por todos ellos....nosotros (?).
After: Claro, yo resolví eso consiguiendo una esposa que odia los casamientos.
Santa: clah, la onda es el consenso. Ale la hizo bien, ok, pero a pame estoy segura que le encantan y no le vas a cortar el sueño por un caprichito de tullido, nada de eso.
After: "¿Te gustan los casamientos?" "No" "Te amo" (?).
Cabeza: jaja.
Emi: jajaja.
Rulo: che los q me dicen egoista cuanto piensan q sale una fiesta hdp??.
After: Yo te banco.
Kurt: 30 lucas minimo.
Rulo: cla.
Santa: Ni siquiera te pido algo super fancy.
Mago: Sos loco aldo? mucho mas.
Rulo: No pongo 30 lucas para ponerme un anillo ni a palos.
Santa: Con la quinta de algun familiar y 30 cajones de birra estamos.
Kurt: Puede ser.
Saranga: Eso es otra cosa.
Sic: nahhh, depende que es lo que quieras hacer.
Emi: naa, lo de la fiesta cara es mentira.
Kurt: No tengo idea en realidad.
Emi: Uno se la puede rebuscar.
Pergo: Bastante q pame te aguanta.
Rulo: pergo porque vos sos un 1er premio en el sector oncologia.
After: Ja.
Santa: jajajja ya bastante con las zapatillas de una luca (?). Ese era el regalo de casamiento, dicen.
Emi: Repito, para la fiesta q hicimos con los pibes gastamos 100 de alquiler de audio, 700 de salon.
Saranga: No, para, si haces una fiesta ponete, quiero morfar bien, que haya alcoholes variados.
Emi: Con 800 pesos haces una re fiesta. Cada uno lleva su escabio(?).
Saranga: Y todo eso.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa este Emi.
Santa: jajajajajja.
Rulo: 800 pesos = muchos cartones = re fiesta (?).
After: En la fiesta de casamiento de Rulo va a haber chizitos Los 5 Hispanos (?).
Pergo: Yo por verlo casado a rulo pongo 100.
Mago: Claro, se contradicen.
Kurt: Sadaic que la chupe, lo hago en el campo.
Pergo: Es decir te faltan otros 7 que lo financien.
Mago: Quieren la fiesta para morfar como locos, escabiar como locos y despues te tiran "na, la haces economica".
Saranga: Nada de austeridad, anda ahorrando rulo que cuando te cases quiero una fiesta a todo culo.
Mago: Para eso hagamos un asado y no lo jodan a rulo con la ball and chain (?).
Santa: No hables en plural, el unico contradictorio es emi (?).
Rulo: Ademas sol te digo algo.
Emi: eh?.
Rulo: Yo me pongo nervioso siendo el centro de atencion.
Santa: Te brotas?.
Rulo: Recorda mi cumpleaños
Sic: A mi el chupi no me jode eh...quiero verlo a RUlo bailando el vals nomas...
Kurt: Hacemos video y todo...para cuando entre rulo a su mesa.
Rulo: Me cantaron el feliz cumpleaños y te dije feliz cumple a vos (!).
Santa: En tu cumpleaños el centro de atencion fue tu perro.
Emi: Para morfar no, alquilas un lugar para q tus amigos y los amigos de pame vayan a bailar, se lo merecen.
After: Emi no es contradictorio. Le gusta la rave, le gustan los futbolistas on the rocks y le gustan las locas bien locas (?).
Santa: jajajajajajajaj si.
Emi: No gastas nada.
Pergo: Yo me gano el quini y le pago la fiesta de casorio a rulo. che after, vos cuanto gastaste en tu fiesta?.
Rulo: 50 en faso.
After: No hice fiesta.
Santa: Te dijo que no hizo fiesta.
Rulo: Y 100 en chocolate.
Santa: jajajaj.
Rulo: (?).
After: Cla. Pero fuimos a pasar una noche a todo culo en un hotel con jacuzzi.
Sic: Ademas after se casó en el siglo XVII mas o menos... (?)
Rulo: Ya dijo emi q se si casa la fiesta la hace en la plaza larrazabal?.
After: Claro, me casó Juan El Bautista (?).
Rulo: Hotel con jacuzzi = telo de 150 pesos (?).
Mago: Es que es eso, yo prefiero gastarme la guita de una fiesta en un viaje a todo culo.
After: No, hotel posta.
Rulo: Claro martin.
After: "Boquitas Pintadas", que ya no existe.
Santa: no che, pero yo cuando me case, esta bien, eramos 7 personas pero fue un fieston.
Mago: Si vas a gastar 30 lucas en una fiesta, agarro 30 lucas y me voy con mi jermu bien lejos.
Santa: Multiplicalo por no se, 70 personas.
Emi: Es q estan imaginandose una fiesta de las peliculas yankis, esas q estan al lado de un rio.
Santa: Lo podes hacer barato.
After: O con otra, mejor (?).
Mago: jaja clah.
Emi: Fiesta de alquilar una quinta un sabado a la noche.
Mago: Y ustedes curtanse (?) y mi jermu tambien (?).
Emi: Terminar en la pileta tomando agua con fernet(?).
Santa: jajajajajajajja siiii
Cabeza: Yo si me caso no pienso gastar mas de 1000 dolar.
Saranga: Muerte.
Santa: Dale por dios, que alguien se case pronto.
Emi: Esas son las fiestas.
Saranga: Sin fiesta no hay casamiento.
After: Yo con la guita de una fiesta de casorio me hago la cara nueva, como Moe (?).
Rulo: Mi primer casamiento va a ser el de pergo o cabeza, lo tengo decidido.
After: Los casamos entre ellos (?).
Pergo: Cabe, este boludo, piensa que lo vamos a invitar.
Khumalo: jaaaaaaaaaaa.
Rulo: jaja cla y ahorramos guita.
Santa: che en serio, casense.
After: Imaginate un hijo 1/2 Pergo, 1/2 Cabeza... Dios...
Santa: Encima el forro de seba que se separa (?).
Rulo: Hace falta q me coja un geronte o que tenga cancer para ir?.
Khumalo: En el casorio tiene que haber un show del paz gallardo.
After: Seh, de una.
Rulo: No me vas a volver a abrazar lucas. Casi me mandan al furgon del olor a puto q largaba x tu culpa (?).
Khumalo: O en su defecto, un twitter humano, o sea, rulo insultando al papu gomez en vivo.
After: No, yo los imagino tratando de convencer a Rulo de que cante y a Rulo amenazándolos con un centro de mesa prendido fuego (?).
Rulo: Imaginense video en mi casamiento.
Mago: Si lo que quieren es una fiesta no se para que involucran un casamiento hagamos una fiesta y ya. Podemos alquilar una quinta y tomar agua de pileta con fernet (?) sin que nadie se case.
After: Eso, hagamos una fiesta, vos ponés el culo y yo pongo esta (?).
Kurt: Hacemos un casorio falso.
Emi: Si, no se quien arranco con lo de casamiento.
Cabeza: Claro.
Emi: Es fiesta.
After: Me pintó, sepan disculpar.
Kurt: Sol la novia, y martin el novio.
Santa: CASAMIENTO FALSO A PLENO!.
Cabeza: Que se casen Saranga y DDH.
Sic: Hagamos un casorio falso entre Pergo y la cordura, total se separan rapido...
Rulo: jaaaaaaaa.
Kurt: Y hacemos una parodia, de q se gorrean en plena fiesta.
Rulo: ferno y ddsf.
Khumalo: "Si acepto, mono".
Santa: ajajajajja famoso que diego es la novia.
Rulo: cla.
Kurt: jaja.
Khumalo: "Tengo que aceptar? Puta, dale, si acepto.
Rulo: Diego de blanco.
Khumalo: jaaaa.
Rulo: Que se casen el puto y la zanahoria.
After: Yo lo veo a Diego disfrazado de novia, pero con una fender roja colgada (?).
Saranga: diego tiene mas pelo de novia que yo (?).
Santa: jajajajaja.
Khumalo: Y ferno de frack.
Santa: Por favor, diego de novia!.
Saranga: DDN.
Pergo: Me acuerdo un dia q fui a laburar de traje porque les dije q era testigo en un civil.
Rulo: pergo de traje = six feet under.
Kurt: Los padrinos?.
After: De hecho, me lo imagino a Diego en una banda llamada "Los Putos del Orto" donde hacen punk salvaje y todos se visten de novias (?).
Santa: Padrinos? aldo por parte de la novia, seba por parte del novio. Seba termina la noche en una escalera chamuyandose un centro de mesa (?).
Rulo: pergo viene del parte de la novia (cancer con cancer) (?).
After: Rulo y Sic son los padres de la novia (?).
Khumalo: Obviamente que los casa rulo. rulo vestido de obispo.
Kurt: Necesitamos uno que haga del gato de De niro llevando los anillos.
After: Ja..
Khumalo: El obispo gallardo.
After: Esa es mejor!.
Santa: jajajjaja.
Khumalo: monseñor gallardo.
After: Con el gorrito loco de Monseñor Gallardo!!!.
Pergo: monseñor gallardo.
Santa: JAJAAJJ.
Khumalo: Le tienen que besar el anillo cuando llegan al altar.
Sic: Lucas puede conseguir algun pebete de esos que se manya para que lleve los anillos.
Saranga: Los casa con la camisa de los matadores.
Rulo: ¨cuando volveremos a la epoca de la inquisicion donde el puto no existia, en fin los declaro marido y marido¨.
Cabeza: El de los anillos es el hermano chico del mago. Cae con un faso en la boca y los dos anillos en el dedo indice de la mano izquierda.
Rulo: Listo, proximo asado hacemos el casorio .
Santa: jajajajajaja.
Cabeza: jajaja.
Santa: casamiento ficticio +10.
Khumalo: Todos de smoking.
Cabeza: sol hace de la tia veterana que se enfiesta con todos los tios veteranos.
Rulo: Lucas que caiga tu hermano con el enano travesti.
Cabeza: Yo hago de borracho y bailo con emi y aldo hasta las 6 de la mañana.
Khumalo: Llevo los personajes bizarros de zap.
Cabeza: "shoooomo lo pirataaaa".
Khumalo: El señor larva, etc.
Kurt: seee.
Saranga: Yo llevo al par de travestis que vi el sabado por calchaqui.
Cabeza: jajajajaj.
Sic: Al final se hacen todos los señoritos, pero de travas conocen casi todos eh...
Khumalo: Un par de travas que se cojan a jendri.
Santa: jendri es el monaguillo (?).
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaa sol!!!!!.
Saranga: ajajaj.
Khumalo: Ahi paradito al lado de rulo, que lo maltrata.
Rulo: ¨ahh no bastante q accedo a casar a 2 putos y me quieren poner un negro de monaguillo¨.
Santa: jajajajajja monseñor gallardo.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: Es la figura.
Khumalo: coco es el colado, ese tio que nadie invita porque da verguenza ajena y termina, obviamente, abrazado al inodoro.
Rulo: jaja cla.
Santa: Y obviamente, en un acto bajonerisimo de su parte.
Coco: jajaja.
Santa: Termina atras del grupo electrogeno bracito.
Rulo: jaaaaaaaaaaaa.
Coco: Gracias por esas palabras de aliento en estos momentos, gracias de verdad.
Khumalo: vamos coco!!!!!.
Rulo: ¨con un mapa de como llegar al esfinter de bracito¨.
Saranga: ajajajajjajaaja!!!.

1 comentario:

  1. Y yo que pensé que lo mio era raro porque me casé con un pibe...

    ResponderEliminar